Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 20/09/2008 - 12:45 nos informa:

Re: Centro De Salud

Bueno eso de que no hay dinero para la sanidad en mi humilde opinion no me lo creo.
Pero seguro que no hay dinero para que nos atiendan y tengamos una buena salud pero seguro que hay dinero para la Espe...culacion

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 20/09/2008 - 13:58 nos informa:

yo mismo Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno eso de que no hay dinero para la sanidad en mi humilde opinion no me lo creo.
Pero seguro que no hay dinero para que nos atiendan y tengamos una buena salud pero seguro que hay dinero para la Espe...culacion

El nivel de salud de la población no depende del dinero que haya para que te atiendan.

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 20/09/2008 - 16:03 nos informa:

Yo creo que si depende, y voy a decir en humilde opion por que.

1º) Cuanto mas capital privado haya menos gasto va a haber y con esto me refiero a estancias en hospital en cuanto se refiere a camas ya que con el dinero que cuesta tener una cama ocupada si tienes necesidad de recuperarte en tres dias y y miren tu evolucion en esos tres dias, con el capital privado estaras nada mas que uno

2º) si necesitas un medicamento durante uno o varios dias si es algo elevado no te lo podran dar ya que no querran tenerlo y te daran otro mucho mas barato o sin tener la misma accion de recuperacion

Junior
Comentarios: 23
● off-line

Marge el 20/09/2008 - 16:09 nos informa:

1º) Cuanto mas capital privado haya menos gasto va a haber y con esto me refiero a estancias en hospital en cuanto se refiere a camas ya que con el dinero que cuesta tener una cama ocupada si tienes necesidad de recuperarte en tres dias y y miren tu evolucion en esos tres dias, con el capital privado estaras nada mas que uno

2º) si necesitas un medicamento durante uno o varios dias si es algo elevado no te lo podran dar ya que no querran tenerlo y te daran otro mucho mas barato o sin tener la misma accion de recuperacion

Pero no te molestes en explicárselo, hombre, si a ella le da igual mientras esté sana... si los demás nos morimos pues que nos zurzan

Baneado

● off-line

LPMB el 20/09/2008 - 23:06 nos informa:

Marge Escribió: [Ver Mensaje]

Pero no te molestes en explicárselo, hombre, si a ella le da igual mientras esté sana... si los demás nos morimos pues que nos zurzan

Eso ya roza la mala educación y en ningún momento he dicho que a mi me importa una mierda la salud de los demás mientras que yo esté sana, más que nada porque soy enfermera y entonces no se que coño haría trabajando de eso, así que por favor te pido que hagas otro tipo de comentarios de lo que quieras, pero no de eso.

Baneado

● off-line

LPMB el 20/09/2008 - 23:10 nos informa:

Mira, yo no se si sabes de gestión sanitaria pero te voy a explicar.

Tanto si se se trata de una opción pública y privada la estancia que tu requieras para la recuperación de tu enfermedad va a ser la necesaria, ni más ni menos, eso te lo puedo asegurar, y es más te lo puedo demostrar.

Respecto a los medicamentos, yo trabajo en una UCI donde ponemos medicamentos que valen hasta 2000€ y no se escatima en dinero, tanto si es público o privado, si es necesario eso se pondrá.
Porque no se si lo sabes pero en los hospitales privados, todo el gasto que se hace de medicación y material fungible corre a cuenta del seguro privado que tenga esa persona como sanitas, adeslas etc etc o bien si esa persona acude de forma privada privada, antes de irse pasa por caja y paga lo que haya gastado, por tanto, el hecho de un hospital privado tenga que poner una medicación cara no  siginifica que salga de su bolsillo.

No quiero ofenderte ni nada, pero bueno, de esto se bastante y por eso lo quiero explicar.

Baneado

● off-line

LPMB el 20/09/2008 - 23:13 nos informa:

LPMB Escribió: [Ver Mensaje]
Marge Escribió: [Ver Mensaje]

Eso ya roza la mala educación y en ningún momento he dicho que a mi me importa una mierda la salud de los demás mientras que yo esté sana, más que nada porque soy enfermera y entonces no se que coño haría trabajando de eso, así que por favor te pido que hagas otro tipo de comentarios de lo que quieras, pero no de eso.

Edito para decirte que porque mi opinión no te haya gustado, que es tan válida como cualquier otra no te da derecho para decir semejante cosa, que además afecta a mi profesión, vamos por ahi si que no paso, así que más vale que no vuelvas a hacer comentarios de ese estilo, porque por las malas sabemos ir todos, que yo creo que a ti directamente no te he faltado el respeto en ningún momento

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 11081 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 8040 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 3904 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12
Centro de Salud del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 10802 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 11 Nov 2015 09:00
Centro de Salud Ensanche en Presupuestos CAM, Popularidad: lecturas 18313 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante forangel85 el 21 Feb 2017 10:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |