Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3088
● on-line

virgin el 09/09/2019 - 13:02 nos informa:

ROEDORES EN EL BARRIO

Popularidad: lecturas 421 y comentarios 3

Buenos días, vecinos.

Los últimos días por la noche se han visto colonias de ratas por los alrededores de las isletas de basura en la calle Los Robles, primera fase.

Por mi parte ya lo he comunicado vía web al Ayuntamiento, os aviso por si sucede en otras calles que avisemos cuanto más mejor a ver si lo erradican pronto, es un problema de salubridad que nos afecta a todos.

saludos,

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1729
● off-line

Duero el 09/09/2019 - 13:35 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días, vecinos.

Los últimos días por la noche se han visto colonias de ratas por los alrededores de las isletas de basura en la calle Los Robles, primera fase.

Por mi parte ya lo he comunicado vía web al Ayuntamiento, os aviso por si sucede en otras calles que avisemos cuanto más mejor a ver si lo erradican pronto, es un problema de salubridad que nos afecta a todos.

saludos,

totalmente de acuerdo, si se ven hay que denunciar de inmediato

Veteran@
Comentarios: 164
● off-line

kochi el 12/09/2019 - 22:32 nos informa:

Normal, solo hay que ver como esta las inmediciones de la zona.
El parque del pinar, ronda de las naciones e inmediaciones da asco de la basura que se viene acumulando hace meses, yo di varios avisos y como era de esperar nada de nada. Entre lo cerda que es la gente y el pasotismo del Ayuntamiento mal vamos...

Expert@
Comentarios: 3088
● on-line

virgin el 13/09/2019 - 11:57 nos informa:

Pues os animo a todos a insistir y reclamar, solo así puede que nos hagan caso. Yo ya lo hice a través de la web del ayuntamiento, quienes me han respondido que trasladan el tema a la Concejalía competente para su solución. Veremos.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NUEVOS VECINOS ¨ROEDORES¨, Popularidad: lecturas 2012 y comentarios 6
En Noticias del barrio por el   jasfer el 27 Apr 2012 12:14
VETERINARIO en el barrio, Popularidad: lecturas 3042 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 02 Jan 2017 17:20
MATERNIDAD EN EL BARRIO, Popularidad: lecturas 23542 y comentarios 47
En De todo un poco por el Principiante Mayi el 24 Mayo 2013 13:56
Inseguridad En El Barrio, Popularidad: lecturas 17186 y comentarios 97
En Foro común de contacto por el Expert@ anouk el 19 Jun 2009 23:40
Nuevo en el Barrio, Popularidad: lecturas 5994 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante smonka77 el 28 Dec 2014 21:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |