Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4401
● off-line

fingulod el 02/04/2019 - 15:18 nos informa:

Popularidad: lecturas 1907 y comentarios 13

LPED Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por la invitación 😊😊 he estado leyendo varios temas que sí me competen.

Lo de la información,  yo tengo un número de teléfono pero no creo que sea de mi competencia el ponerlo en el grupo, ya digo que, únicamente he puesto esto porque creo que más de una persona está en mi situación.

Siento lo de los dos hilos, es que no lo sabía y cuando lo he escrito me ha salido lo de escuela infantil y por eso lo he vuelto a escribir y me he dado cuenta que no puedo borrarlo.

Muchas gracias a todos!!!😊😊

Por información no hablaba de número de teléfono, claro. Más bien la idea que se tiene o cosas similares. Vamos, si sabes algo que pueda ser de interés para los vecinos.

Y por cierto, ¿de qué parcela eres?     

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

LPED el 02/04/2019 - 15:50 nos informa:

Pues... no sé qué decir de la escuela... es que lo que me han mandado a mí son los horarios, precios y cómo va a ser la escuela... porque me ha dicho la metodología pero yo no entiendo cuál es mejor o peor...

Soy de la 153!!! Cerquita me pilla de la escuela que van abrir jajaja!!!

Expert@
● off-line

fingulod el 03/04/2019 - 06:57 nos informa:

LPED Escribió: [Ver Mensaje]
Pues... no sé qué decir de la escuela... es que lo que me han mandado a mí son los horarios, precios y cómo va a ser la escuela... porque me ha dicho la metodología pero yo no entiendo cuál es mejor o peor...

Soy de la 153!!! Cerquita me pilla de la escuela que van abrir jajaja!!!

La metodología es interesante. Tú no entiendes y yo tampoco, pero lo mismo alguno de los que tienen bebés les interesa.

Y se puede abrir un interesante debate sobre qué metodología es mejor  

Expert@
Comentarios: 3078
● off-line

virgin el 03/04/2019 - 16:42 nos informa:

Yo cuando buscaba escuela infantil para mis hijos, lo que más me interesaba era:instalaciones,  horarios, metodología, servicios (comida de catering o cocina propia, si hay o no pediatra, inglés, piscina, etc) y  si estaba acogida al cheque de la Com. de Madrid.

Pienso que todo eso es de interés para quien está mirando opciones.

Un saludo,

Junior
Comentarios: 94
● off-line

knight el 04/04/2019 - 01:33 nos informa:

Yo no veo muy claro una escuela infantil encima de un midas pero oye, si hay otro negocio en el barrio ...

Bienvenido sea!!! Espero que lo monten bien y atraiga a otros negocios poco a poco por esa zona. Además a muchos les pillará cerca.

Saludos.

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

agila13 el 16/04/2019 - 14:20 nos informa:

Hola,
¿Alguien me puede pasar la información de la escuela? Me mudo en 2 semanas (a la 128) y no sé si me habrán dejado la info o no. ¿Qué metodología sigue? ¿Horario y Precio? ¿Instalaciones? ¿Se puede consltar en algún sitio: facebook, web. etc.? Me podéis mandar un privado si queréis.
Muchas gracias de antemano

Expert@
● off-line

fingulod el 17/04/2019 - 07:45 nos informa:

agila13 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
¿Alguien me puede pasar la información de la escuela? Me mudo en 2 semanas (a la 128) y no sé si me habrán dejado la info o no. ¿Qué metodología sigue? ¿Horario y Precio? ¿Instalaciones? ¿Se puede consltar en algún sitio: facebook, web. etc.? Me podéis mandar un privado si queréis.
Muchas gracias de antemano

Mejor en público y nos enteramos todos. Vamos, creo yo.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nueva Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 6507 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Principiante Alcorconhoy el 07 Mar 2010 18:51
Nueva Escuela Infantil Polvoranca, Popularidad: lecturas 3679 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 17 Jul 2009 08:16
El Ayuntamiento Invierte En Una Nueva Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 2493 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 18 Jun 2008 09:47
Busco Escuela Infantil, Popularidad: lecturas 17647 y comentarios 45
En Off-topic por el Principiante Mariarosa el 15 Nov 2017 13:13
ESCUELA INFANTIL EN EL ENSANCHE DE ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 3165 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante Zaida el 17 Mayo 2016 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |