Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 12    1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

diesel el 25/11/2018 - 13:00 nos informa:

Abre el BÁLAMO 28 noviembre!!

Popularidad: lecturas 16430 y comentarios 77

He visto cartel q abre BÁLAMO el 28 de noviembre.
Alguien sabe algún detalle más?

Invitan a algo? Jeje

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 109
● off-line

kevlar el 28/11/2018 - 10:09 nos informa:

Ayer hubo pre-inauguración, pasaba con el coche por delante y estaba hasta arriba de gente. Me imagino que con invitación.

Expert@
Comentarios: 1331
● off-line

Roderico Rex el 28/11/2018 - 19:12 nos informa:

Algún vecino ha acudido al lugar a tomarse algo, nos puede contar?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 223
● off-line

PETER PAN el 28/11/2018 - 19:45 nos informa:

A mi me ha parecido impresionante! Los precios no son elevados, acorde al sitio!

Expert@
Comentarios: 1666
● off-line

Jmora el 28/11/2018 - 20:55 nos informa:

Tienen un pantallon para ver el fútbol gigante

Expert@
Comentarios: 372
● off-line

RUTILM el 28/11/2018 - 22:11 nos informa:

Unos amigos han estado hoy y me han dicho, que el sitio es espectacular, pero que los aperitivos son malísimos, bandejitas enanas con salpicón de marisco, que tenían sólo cuatro trozos de pimiento y cebolla y el marisco había que buscarlo con lupa. Su intención era ir a comer y no tienen menú, sólo carta, así que dudo que si no cambian su política, teniendo sitios también bien montados, como Santa Cruz o El Tobogán, que tienen un menú de Lunes a Viernes, no creo que la gente pare mucho por ahí y es una pena montar algo tan grande y bonito, al que sólo le puedan sacar rendimiento los fines de semana. También me han dicho que estaban bastante perdidos, pues para cobrarles no sabía nadie quien les había servido, ni que tenían que cobrar, les han preguntado si tenían menús para cenas o comidas de empresa y les han dicho que si los harán apartir de 8 personas y tendrán precios entre 30€ y 45€, pero que no los tenían ni preparados ni impresos para poder dárselos y por último les han dicho que si podían comprar marisco para llevar e igual, que más adelante sí, pero que hoy todavía no. Vamos, que ya se pueden poner las pilas!!

Expert@
Comentarios: 248
● off-line

keko el 28/11/2018 - 22:18 nos informa:

En su web ya se puede consultar la carta...

Página 1 de 12    1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Restaurante Bálamo, Popularidad: lecturas 7343 y comentarios 28
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante Pilukita el 26 Dec 2018 16:06
Se abre la temporada de Teatro en Alcorcón, Popularidad: lecturas 2421 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior tiamaria el 18 Oct 2012 09:44
Abre La Oficina De Rehabilitación De Viviendas, Popularidad: lecturas 2664 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ AnuskA_Kirby el 09 Jun 2009 10:11
Abre tu vial... ¡libera al Ensanche Sur!, Popularidad: lecturas 8192 y comentarios 22
En Noticias del barrio por el   Vairë el 23 Mayo 2013 14:26
El Tribunal de Cuentas abre juicio contra candidata PSOE, Popularidad: lecturas 3166 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ turic el 20 Mayo 2015 21:32

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |