Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 53
● off-line

Fran el 03/12/2018 - 22:32 nos informa:

Popularidad: lecturas 6365 y comentarios 67

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Personalmente pienso que una marisquería es un sitio donde disfrutar del servicio sin el griterio y el ir y venir de los mocosos de los demás.

De momento se leer y los demás parece q también querido Carlos! Vete al campo y allí no te molestará nadie. Sin acritud! Un abrazo

Junior
Comentarios: 58
● off-line

LPMBG el 03/12/2018 - 22:53 nos informa:

Lo digo porque los que tienen niños siempre pretenden que haya una manera de quitárselos del medio cuando salen por ahí, y yo pienso que los lugares de ocio, salvo que estén pensados para las familias, no tienen porqué tener este tipo de servicios en los que los niños corren por allí como fieras molestando a los que no tienen críos.
Personalmente pienso que una marisquería es un sitio donde disfrutar del servicio sin el griterio y el ir y venir de los mocosos de los demás.

Es muy fácil, te pides unas pizzas en el Domino's o el papa johns, tienes donde elegir, te las comes en casa y ahí no te molesta nadie.

Expert@
Comentarios: 3060
● off-line

Carlos122 el 04/12/2018 - 08:36 nos informa:

Lo único que he dicho es que personalmente una marisquería no me parece un sitio adecuado donde poner un parque de bolas donde los niños anden correteando del parque a la mesa, molestando al resto de clientes.

Fuera de eso, haceros las pajas mentales que queráis.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 778
● off-line

FLESDBEST el 04/12/2018 - 09:59 nos informa:

Yo creo Carlos que lo que pasa es que nos gusta mucho hablar siempre desde el desconocimiento y opinar siempre con una especie de tono de condescendencia y superioridad moral que a los demás disgusta. Ojo, yo el primero.

La cuesto aqui para que lo conozcas y des una oportunidad al Balamo es que el parque de bolas esta en una planta distinta incluso, a la del resto de salas dde se consume bebida y comida, y ademas es un recinto vallado del cual los niños no pueden salir sino es acompañados de sus padres y en el que están entretenidos tanto por el espacio recreativo como por dos personas que se encargan de su cuidado y de la animación.

Como ves esto da lugar a que ambas facciones contendientes, padres pasotas y solteros o sin hijos furibundos puedan compartir un espacio de ocio sin lugar a fricciones ni malas caras.

Expert@
Comentarios: 4242
● off-line

fingulod el 04/12/2018 - 12:44 nos informa:

Lo único que he dicho es que personalmente una marisquería no me parece un sitio adecuado donde poner un parque de bolas donde los niños anden correteando del parque a la mesa, molestando al resto de clientes.

Es bastante evidente. Por eso no lo han hecho. Lo han puesto en un lugar distinto, como dice FLESDBEST.

Como el Pirata's, por ejemplo.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1079
● off-line

bixin el 04/12/2018 - 22:40 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Es bastante evidente. Por eso no lo han hecho. Lo han puesto en un lugar distinto, como dice FLESDBEST.

Como el Pirata's, por ejemplo.

Pero ni os molestéis, esta persona suelta su discursito y se queda tan pancho, Le molesta hasta que la gente respire anda que te va a ir bien majo, en tu parcela debes ser la diana de todas las conversaciones.

Deja a los niños vivir y disfrutar de la vida, podrías tomar ejemplo lo mismo ves la vida de manera diferente.

Acaso la piara, traicionera, etc es lugar para niños?? En fin  quedas como siempre retratado. Sin acritud eh.

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

diesel el 07/12/2018 - 17:46 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
yo viendo la carta me hace pensar que poner un restaurante de esas característias en un barrio de "protección oficial" que en teoria es para gente de renta media-baja,pues no sé yo,como decís estará enfocado para gente de fuera pero para eso,que lo hubieran puesto en otro sitio porque en ese local se podrían haber puesto otros negocios de más necesidad para el barrio.

De dnde sacas lo de clase media baja?? Pq esto no es VPO. Los pisos los están vendiendo por 180k.o más. Puedes ganar rentas de hasta 52000 anuales q no es un sueldo de clase baja media. Una fritura de pescado por 25 e es lo que te piden en el bar de barrio y en Bálamo. Son precios pagables. Pues no te piden 40 euros por 2 personas en vips p Foster...?

Página 6 de 10    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se abre la temporada de Teatro en Alcorcón, Popularidad: lecturas 1861 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior tiamaria el 18 Oct 2012 09:44
Abre La Oficina De Rehabilitación De Viviendas, Popularidad: lecturas 2035 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ AnuskA_Kirby el 09 Jun 2009 10:11
Abre tu vial... ¡libera al Ensanche Sur!, Popularidad: lecturas 6853 y comentarios 22
En Noticias del barrio por el   Vairë el 23 Mayo 2013 14:26
El Tribunal de Cuentas abre juicio contra candidata PSOE, Popularidad: lecturas 2555 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ turic el 20 Mayo 2015 21:32
Abre sus puertas la Escuela de Danza Víctor Ullate, Popularidad: lecturas 2348 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 23 Oct 2007 11:33

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |