Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4460
● off-line

fingulod el 09/09/2019 - 14:03 nos informa:

Popularidad: lecturas 5219 y comentarios 26

Duero Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
concepcion alvarez cebria Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Carlos122" post="253789"][quote user="Jmora" post="253786"]
Te has equivocado de reina: es la reina Letizia     [/quote]

Es que la Sofi será siempre nuestra reina, la Leti no le mola a nadie  :lol:[/quote]

Pues ni para uno ni para otro, parece ser que se va a llamar Isabel la Católica.

Prefiero Juana la Beltraneja  

Siguiendo la broma yo prefiero que se llame Margarita Salas...

Como nombre es bueno, pero no sigue la broma. Que yo sepa no es ni ha sido nunca reina.

Cita:
Ahora fuera de bromas, este año mi hija es una de las perjudicadas que le ha tocado el colegio fuera del barrio, el nuevo no está listo ni en broma, y no se que pasó en la reunión del nuevo que hay críos que los padres ya los han borrado

Fuera de bromas, es una vergüenza lo que se está haciendo con la educación.

Expert@
Comentarios: 1729
● off-line

Duero el 11/09/2019 - 19:26 nos informa:

[quote user="concepcion alvarez cebria" post="253794"][quote user="Carlos122" post="253789"][quote user="Jmora" post="253786"]
Te has equivocado de reina: es la reina Letizia     [/quote]

Es que la Sofi será siempre nuestra reina, la Leti no le mola a nadie  :lol:[/quote]

Pues ni para uno ni para otro, parece ser que se va a llamar Isabel la Católica. :lol:[/quote]

Prefiero Juana la Beltraneja  

Siguiendo la broma yo prefiero que se llame Margarita Salas...

Como nombre es bueno, pero no sigue la broma. Que yo sepa no es ni ha sido nunca reina.

Cita:
Ahora fuera de bromas, este año mi hija es una de las perjudicadas que le ha tocado el colegio fuera del barrio, el nuevo no está listo ni en broma, y no se que pasó en la reunión del nuevo que hay críos que los padres ya los han borrado

totalmente de acuerdo, yo no he escapado mal, va a ir al mismo colegio que fui yo, al Sánchez Albornoz, pero aún así me da rabia porque no tenemos centros más cercanos preparados para nuestros hijos, están potenciando el que tiene nombre de papa y sucedáneos

Expert@
Comentarios: 1680
● off-line

Jmora el 11/09/2019 - 20:50 nos informa:

[quote user="Duero" post="253837"][quote user="fingulod" post="253804"][quote user="Duero" post="253803"][quote user="fingulod" post="253795"][quote user="concepcion alvarez cebria" post="253794"]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Jmora Escribió: [Ver Mensaje]

totalmente de acuerdo, yo no he escapado mal, va a ir al mismo colegio que fui yo, al Sánchez Albornoz, pero aún así me da rabia porque no tenemos centros más cercanos preparados para nuestros hijos, están potenciando el que tiene nombre de papa y sucedáneos

Yo no veo que se esté potenciando los colegios concertados. Para este curso se van a abrir colegios en Getafe.
Vallecas,  Alcorcón.  Todos de enseñanza pública. En nuestro bados públicos y uno concertado

Expert@
Comentarios: 1680
● off-line

Jmora el 11/09/2019 - 20:54 nos informa:

En nuestro barrio dos colegios públicos y uno privado.
https://www.lavanguardia.com/local/...s-publicas.html

Expert@
Comentarios: 1729
● off-line

Duero el 12/09/2019 - 16:00 nos informa:

Y cuantos niños se han quedado sin plaza en los públicos?? quieres cifras, te lo digo 50 del Miguel Hernández, 17 del Fuente del Palomar y 12 del Agustín Argüelles
Cuantos institutos hay en el barrio?
Cuantas escuelas infantiles?

Expert@
Comentarios: 1718
● off-line

ariel el 12/09/2019 - 17:02 nos informa:

Para lo de los institutos me da que no hacen nada, ni uno... se ve que pocos pasan de la Primaria... manda cojones....

Y cuantos niños se han quedado sin plaza en los públicos?? quieres cifras, te lo digo 50 del Miguel Hernández, 17 del Fuente del Palomar y 12 del Agustín Argüelles
Cuantos institutos hay en el barrio?
Cuantas escuelas infantiles?

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo Colegio de Educación Infantil/Primaria, Popularidad: lecturas 16196 y comentarios 24
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 24 Apr 2018 16:29
¿Escuela infantil barrio cuatro caminos?, Popularidad: lecturas 3435 y comentarios 3
En Noticias del barrio por el Junior Mosquimelo el 25 Aug 2011 16:56
Centro de salud en el barrio?? Noticia de hoy, Popularidad: lecturas 2780 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Veteran@ diesel el 05 Mar 2018 15:39
Nuevo centro comercial, Popularidad: lecturas 5674 y comentarios 6
En Noticias del barrio por el Veteran@ dani12 el 16 Jun 2017 08:53
Nuevo centro de control semafórico, Popularidad: lecturas 3308 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Oct 2009 08:33

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |