Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
En la parcela de enfrente de Alcampo, al otro lado de la avenida 1 de mayo, esta mañana han estado haciendo una prospección (no sé si será exactamente eso) y han dejado puesto un tubo. No sé si tendrán previsto hacer algo.

Titular:
Es un camión de la empresa Euroconsult haciendo un sondeo
Se hace el sondeo para hacer un estudio geotecnico. Se utiliza para tener datos para la hora de hacer el proyecto poder dimensionar la cimentacion
Algo estarán pensando construir en esa parcela que tiene uso comercial ¿La duda es que sera¿

Titular:
chicomad Escribió: [Ver Mensaje]
Y al lado del mc donalds donde iba la gasolinera parece que van a hacer ya algo tambien , alguien sabe finalmente que van a hacer?

Por lo que tengo entendido, ahí van a poner un norauto

Titular:
Si no me equivoco Norauto es del grupo Auchan (Alcampo) por lo que tiene sentido.

Titular:
Si es una empresa del mismo grupo, puede ser cualquiera de estas

Image

Titular:
Ojalá fuera un Decathlon

Titular:
kevlar Escribió: [Ver Mensaje]
Ojalá fuera un Decathlon

Teniendo Parque Oeste tan cerca, lo veo muy improbable.

Página 2 de 3

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |