Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4242
● off-line

fingulod el 16/07/2018 - 20:51 nos informa:

De movil, creo que chungo en todo el barrio (lease el hilo hablando de antenas de móviles en el barrio, antiguo pero esclarecedor)

De fibra, más o menos razonable en todas partes. Y de Wifi, depende del router que tengas. Si necesitas buena cobertura, cambiar el router y/o poner repetidores.

Expert@
Comentarios: 555
● off-line

viti el 17/07/2018 - 09:05 nos informa:

Bueno pues pensaremos durante el verano que opción nos "satisface" más y a cruzar los dedos
Gracias.

Expert@
Comentarios: 3049
● off-line

virgin el 18/07/2018 - 14:22 nos informa:

Hola, yo estoy en la calle iguazú, paralela a Robles, tengo fibra con Movistar y buena cobertura en toda la casa. No he necesitado del servicio técnico más que una vez, que se rompió la fibra, y el servicio fue rápido y bueno.

Expert@
● off-line

viti el 18/07/2018 - 14:28 nos informa:

ok gracias "minipunto" para Movistar.....  

Expert@
Comentarios: 1724
● off-line

Duero el 18/07/2018 - 17:43 nos informa:

Hola Viti
Mi marido suele teletrabajar desde casa y tenemos Tuenti, que es la filial de Movistar.
Tenemos fibra, fijo y móvil con ellos y de momento contentos

Expert@
● off-line

viti el 19/07/2018 - 08:51 nos informa:

gracias, tomo también nota para mirar y a ver por cual nos decidimos  

Expert@
Moderador
Comentarios: 778
● off-line

ivanmh el 21/07/2018 - 14:59 nos informa:

Si no lo tienes hecho ya, puedes empezar ya mismo por cablear la casa, habitación por habitación:

http://www.ensanchesur.com/brico-id...le-vt12600.html

Si vas utilizar Internet con un ordenador de sobremesa, lo va a agradecer.

Tengo mi casa cableada, y el wifi sólo lo utilizo con el teléfono móvil. Para todo lo demás (PC, televisión, deco, etc...) cable Ethernet.

Empresas de Internet ya te han dicho. Si no quieres televisión de pago ni necesitas mucha velocidad (500 o 600 Mbps), no deberías de gastarte más de 40€ o 50€ al mes como mucho, en un combinado de fibra+móvil (con su correspondiente tarifa de minutos ilimitados)

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

INTERNET, Popularidad: lecturas 2701 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante casvi el 06 Oct 2010 13:28
Internet en el ensanche?, Popularidad: lecturas 3017 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Veteran@ d0kt0r el 24 Jul 2006 15:58
¿El Apocalipsis de Internet?, Popularidad: lecturas 1952 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ virgin el 03 Feb 2014 16:27
Internet comunitario, Popularidad: lecturas 9236 y comentarios 38
En Foro común de contacto por el Expert@ sergiosanche el 02 Apr 2014 19:02
Noticia En Internet, Popularidad: lecturas 6040 y comentarios 12
En La Asociación de Vecinos por el Principiante pancho el 22 Jul 2008 17:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |