Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 555
● off-line

viti el 13/07/2018 - 11:32 nos informa:

Internet

Popularidad: lecturas 3631 y comentarios 16

Hola, he estado buceando y los comentarios que veo son un poco antiguos,
Por motivos de trabajo necesito acceso a internet en casa, ya no me basta con los datos del móvil.....y me gustaría saber que proveedores son los "más" eficientes, se que va por zonas, mi zona es calle mediterráneo cerca de la guardería, en móvil tengo Orange y la cobertura es "regularcilla",
Gracias por las repuestas.
Saludos

Expert@
Comentarios: 490
● off-line

el lobo el 14/07/2018 - 12:08 nos informa:

Estuve con movistar y regularcillo.Solo tenia cobertura en casa en una habitación,pegado a la ventana y con un par de incidencias que tuve con el ADSL no fueron demasiado eficientes.

Ahora estoy con Vodafone y el tema cobertura va bien,la fibra no va muy mal,y el servicio técnico y de atención al cliente,regular tirando a malete.

Expert@
● off-line

viti el 14/07/2018 - 18:43 nos informa:

Ok gracias por lo que veo las opciones son regular na más  

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 778
● off-line

FLESDBEST el 15/07/2018 - 00:12 nos informa:

Hola Viti yo vivo en mediterráneo tb cerca de la guardería. Tengo movistar fibra y solo tengo problemas de cobertura Wifi que no de teléfono en una habitación, por lo demás genial. Tampoco soy un usuario muy exigente apenas me descargo nada pero estoy siempre conectado, desde la radio en el movil a canal movistar plus en cualquier dispositivo desde el salón en la tv como el movil en el baño o la cama y no tengo queja. El servicio técnico como en todas las cosas, para pagar guay para dar servicio cuanto menos mejor, pero eso es la vida no una compañía telefónica.

Saludos.

Expert@
● off-line

viti el 15/07/2018 - 01:03 nos informa:

Muchas gracias , veremos por cual me decido la cosa no pinta bien jejeje

Expert@
Comentarios: 374
● off-line

MORI el 15/07/2018 - 10:58 nos informa:

Hola Viti
Yo también vivo por la zona y he probado con dos operadores distintos y la cobertura regular (Movistar y Vodafone). Llevo 3 años con Jazztel y también necesito buena conexión por motivos laborales en casa y hasta ahora ninguna queja. Conexión rápida y total cobertura en toda la vivienda (con Movistar por ejemplo solo tenía en dos habitaciones).
Un saludo

Expert@
● off-line

viti el 16/07/2018 - 09:08 nos informa:

ok gracias tomo nota

Saludos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

INTERNET, Popularidad: lecturas 2701 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante casvi el 06 Oct 2010 13:28
Internet en el ensanche?, Popularidad: lecturas 3017 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Veteran@ d0kt0r el 24 Jul 2006 15:58
¿El Apocalipsis de Internet?, Popularidad: lecturas 1952 y comentarios 0
En Off-topic por el Expert@ virgin el 03 Feb 2014 16:27
Internet comunitario, Popularidad: lecturas 9236 y comentarios 38
En Foro común de contacto por el Expert@ sergiosanche el 02 Apr 2014 19:02
Noticia En Internet, Popularidad: lecturas 6040 y comentarios 12
En La Asociación de Vecinos por el Principiante pancho el 22 Jul 2008 17:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |