Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Eduardo1 el 29/04/2018 - 13:30 nos informa:

En el ensanche sur carecemos de todos los servicios, bienvenida sea cualquier iniciativa para paliar este abandono, también recordar qué la construcción del instituto y el centro de salud depende de la comunidad de Madrid,el ayuntamiento debe presionar y exigir su construcción

Expert@
Comentarios: 417
● off-line

pfb500 el 30/04/2018 - 09:32 nos informa:

Una pena lo del centro civico y del polideportivo. Sobre todo porque le corresponde al ayuntamiento y hubiera recaido en el barrio. El dinero para ESMASA a saber donde cae.

Tanto criticarse PP y GANEMOS y luego tienen los mismos intereses.

Y a todo esto, Ciudadanos ¿qué proponía?

Expert@
Comentarios: 417
● off-line

pfb500 el 30/04/2018 - 09:42 nos informa:

Por cierto, que hay que empezar a ver si algún partido político dice algo de prolongar la línea de 10 de metro, que en poco más de 1 año ya vienen las elecciones autonomicas y se tienen que ganar los votos....

Expert@
Comentarios: 4137
● off-line

fingulod el 30/04/2018 - 10:14 nos informa:

Anacoreta Escribió: [Ver Mensaje]
Mira que me jode decirlo pero objetivamente en 40 años que llevo viviendo en Alcorcón los que más ciudad he visto hacer han sido los del PSOE. Con sus mierdas, sí, sin duda.

Es cierto. De todas formas, no sé si es mérito del PSOE o demérito del PP. Porque no ha habido más.

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]
Una pena lo del centro civico y del polideportivo. Sobre todo porque le corresponde al ayuntamiento y hubiera recaido en el barrio. El dinero para ESMASA a saber donde cae.

¿alguna vez ha propuesto algo? primera noticia.

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

Dagda el 30/04/2018 - 10:32 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Anacoreta Escribió: [Ver Mensaje]
Mira que me jode decirlo pero objetivamente en 40 años que llevo viviendo en Alcorcón los que más ciudad he visto hacer han sido los del PSOE. Con sus mierdas, sí, sin duda.

Es cierto. De todas formas, no sé si es mérito del PSOE o demérito del PP. Porque no ha habido más.

¿alguna vez ha propuesto algo? primera noticia.

Cs con el inoperante que tienen al frente en Alcorcón.... que van a hacer? en fin....

Por cierto, es forero, o al menos en su día lo era, creo que intervenir ya no interviene por aquí, no sé si leerá. Pero si lo lee quizás pueda desmentir el rumor que me ha llegado de que no va a ser el candidato por Cs a la alcaldía de Alcorcón en las próximas municipales, hecho que desde mi punto de vista sería un acierto, porque para lo que ha hecho....

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

Dagda el 30/04/2018 - 10:49 nos informa:

Por cierto, que hay que empezar a ver si algún partido político dice algo de prolongar la línea de 10 de metro, que en poco más de 1 año ya vienen las elecciones autonómicas y se tienen que ganar los votos....

Esto es un tema de la Comunidad de Madrid que es quien gestiona el Metro, así que los partidos locales pueden decir misa...., en cualquier caso, miedo me da que metiesen una tuneladora bajo nuestras viviendas, nos iban a salir grietas hasta en el carné de identidad, desde mi punto de vista es mejor un "bus lanzadera" del ES a Puerta del Sur y a la estación de tren de Las Retamas en horas punta.

Expert@
Comentarios: 4137
● off-line

fingulod el 30/04/2018 - 11:49 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, que hay que empezar a ver si algún partido político dice algo de prolongar la línea de 10 de metro, que en poco más de 1 año ya vienen las elecciones autonómicas y se tienen que ganar los votos....

Esto es un tema de la Comunidad de Madrid que es quien gestiona el Metro, así que los partidos locales pueden decir misa....,

Habla de elecciones autonómicas... está bien apuntado.

Cita:
en cualquier caso, miedo me da que metiesen una tuneladora bajo nuestras viviendas, nos iban a salir grietas hasta en el carné de identidad, desde mi punto de vista es mejor un "bus lanzadera" del ES a Puerta del Sur y a la estación de tren de Las Retamas en horas punta.

Lo lógico sería que no pasara por debajo de nuestras viviendas. Lo más sensato sería que pasara bajo la avenida... pero puede ser peligroso también para viviendas cercanas si no se hace bien.

En cualquier caso, lo veo innecesario. Lo que el barrio necesita es lo que dices, una lanzadera a las Retamas y Puerta del Sur, y no sólo horas punta (aunque obviamente, en horas punta con una frecuencia alta, y en horas valle con una frecuencia menor), y e incluso se podría sacar de bajar la frecuencia a las líneas que ya hay.

La prolongación de la linea 10 sólo tiene sentido mirando a Mostoles, poner una parada en el ES, y luego acabar en Mostoles central, o en Móstoles el Soto. Y yo creo que ni aún así. Es más, que lo hicieran sería muy nocivo para Alcorcón, porque casi seguro supondría cambiar de vía en casa de campo, y poner una L10 sur con menor frecuencia. Como pasa ya en el norte a partir de Tres Olivos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Descarga De La Entrevista Al Alcalde Del 16 De Abril., Popularidad: lecturas 2193 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 16 Apr 2009 18:47
Audio Del Alcalde En Sersuroeste 16 De Abril De 2009, Popularidad: lecturas 2312 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Principiante gonsolosbancos el 16 Apr 2009 15:20
Guasapea propuestas al alcalde y serán incluidas en programa, Popularidad: lecturas 4002 y comentarios 15
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 17 Feb 2015 18:07
¿Alcalde En La Ser Día 2 De Abril?, Popularidad: lecturas 14323 y comentarios 86
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 31 Mar 2009 22:52
Alcalde En Radio Día 16 De Abril, Popularidad: lecturas 23019 y comentarios 250
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 15 Apr 2009 22:20

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |