Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Jmora el 25/04/2018 - 20:02 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]

Lo de la piscina se fue al traste, ¿no?

Efectivamente, se dice que el promotor de la piscina estaba negociando ponerla en su propia parcela  

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 26/04/2018 - 09:36 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]

Efectivamente, se dice que el promotor de la piscina estaba negociando ponerla en su propia parcela  

Pues tomároslo a broma, pero vista la cronología de los acontecimientos y la "manera2"de proceder, la cosa pudo acabar bastante mal para los que invirtieron su dinero en ello.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 774
● off-line

FLESDBEST el 26/04/2018 - 21:32 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="pfb500" post="251498"]
[/quote]

Pues tomároslo a broma, pero vista la cronología de los acontecimientos y la "manera2"de proceder, la cosa pudo acabar bastante mal para los que invirtieron su dinero en ello.

Siempre tengo tu opinión en alta estima, como fundada y con conocimiento, pero en esta ocasión o sabes algo que yo no o tengo que decirte que no estamos de acuerdo.

Junior
Comentarios: 97
● off-line

kevlar el 27/04/2018 - 09:14 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Carlos122" post="251499"][quote user="pfb500" post="251498"]
[/quote]

Lo de la piscina se fue al traste, ¿no?[/quote]

Siempre tengo tu opinión en alta estima, como fundada y con conocimiento, pero en esta ocasión o sabes algo que yo no o tengo que decirte que no estamos de acuerdo.

Coincido con FLESDBEST, o sabes algo que nosotros no, o no entiendo el comentario. Habrán tenido sus meteduras de pata, pero en general creo que la intención ha sido siempre buena. La devolución del dinero fue bastante ordenada y rápida, al menos en mi caso.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 455
● off-line

anacoretab el 27/04/2018 - 09:34 nos informa:

[quote user="pfb500" post="251498"]
[/quote]

Sin ánimo de ofender, si sabes algo cuéntalo pero no tires la piedra y escondas la mano. Por mi parte lo que sé es que cuando dejé de creer en el proyecto dadas las inumerables trabas que puso el Ayuntamiento, las largas que dieron, las ganas de meter mano y de meter a otros de por medio (como les gusta lo privado a estos del hayuntamiento) en fín cuando quise salir del proyecto me devolvieron la pasta si n problemas (hasta el administrador me trajo el talón a mi casa fíjate lo que te digo). Y hasta donde sé, por familiares que han seguido hasta el final, también les han devuelto la pasta descontando los gastos administrativos de la gestoria que ha estado contratada todo el tiempo que se ha intentado sacar adelante el proyecto.

Sinceramente yo lo que veo es gente que ha estado dejándose los cuernos por sacar adelante algo y que no han tenido más que trabas institucionales, excusas, aplazamientos. Ojo, hasta donde yo sé habiendo estado en la Asociación desde el principio hasta que deje de creer en el proyecto. Por eso te digo que si sabes algo pues cuéntalo, total ya a toro pasado.

Expert@
Comentarios: 1161
● off-line

GARCICARLO el 27/04/2018 - 11:56 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Carlos122" post="251499"][quote user="pfb500" post="251498"]
[/quote]

Lo de la piscina se fue al traste, ¿no?[/quote]

Sin ánimo de ofender, si sabes algo cuéntalo pero no tires la piedra y escondas la mano. Por mi parte lo que sé es que cuando dejé de creer en el proyecto dadas las inumerables trabas que puso el Ayuntamiento, las largas que dieron, las ganas de meter mano y de meter a otros de por medio (como les gusta lo privado a estos del hayuntamiento) en fín cuando quise salir del proyecto me devolvieron la pasta si n problemas (hasta el administrador me trajo el talón a mi casa fíjate lo que te digo). Y hasta donde sé, por familiares que han seguido hasta el final, también les han devuelto la pasta descontando los gastos administrativos de la gestoria que ha estado contratada todo el tiempo que se ha intentado sacar adelante el proyecto.

Sinceramente yo lo que veo es gente que ha estado dejándose los cuernos por sacar adelante algo y que no han tenido más que trabas institucionales, excusas, aplazamientos. Ojo, hasta donde yo sé habiendo estado en la Asociación desde el principio hasta que deje de creer en el proyecto. Por eso te digo que si sabes algo pues cuéntalo, total ya a toro pasado.

Coincido con el resto de foreros. Yo también me desvinculé cuando el proyecto original pasó a ser otra cosa distinta (gracias a nuestro amado Ayuntamiento, principalmente), y no tuve absolutamente ninguna pega a la hora de recuperar el dinero.
Saludos.

Expert@
Comentarios: 736
● off-line

ansalolla el 27/04/2018 - 19:36 nos informa:

Me sumo a estos comentarios, y apoyo totalmente la gestión que se hizo desde la Asociación por construir la piscina, humanamente todo lo posible, hasta que se dieron cuenta que con esta m... de Ayuntamiento no iban a poder, traba tras traba, tejemanejes de papeles interminales y plazos que casualmente pasaban con los papeles encima de sus mesas, etc...hicieron todo lo posible por que una iniciativa vecinal no se llevara a cabo.

La devolución del dinero se hizo a todos y cada uno de los vecinos, se quedó con ellos en el centro de los Pinos, y uno a uno se les devolvió haste el último céntimo, a mi incluída, así que por favor, no se difame el trabajo y esfuerzo de estos vecinos que tanto tiempo dedicaron a una mejora para nuestro barrio.

Ojala hubiera más iniciativas de este tipo, y ójala tuviéramos otro Ayuntamiento que ayudara a que se llevaran a cabo, en vez de entorpecer y arruinar tantas ilusiones y mejoras de calidad de vida de muchos.

Página 2 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Descarga De La Entrevista Al Alcalde Del 16 De Abril., Popularidad: lecturas 2444 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 16 Apr 2009 18:47
Audio Del Alcalde En Sersuroeste 16 De Abril De 2009, Popularidad: lecturas 2550 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Principiante gonsolosbancos el 16 Apr 2009 15:20
Guasapea propuestas al alcalde y serán incluidas en programa, Popularidad: lecturas 4390 y comentarios 15
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 17 Feb 2015 18:07
¿Alcalde En La Ser Día 2 De Abril?, Popularidad: lecturas 14952 y comentarios 86
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 31 Mar 2009 22:52
Alcalde En Radio Día 16 De Abril, Popularidad: lecturas 23672 y comentarios 250
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 15 Apr 2009 22:20

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |