Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1187
● off-line

sercontr el 21/03/2018 - 18:35 nos informa:

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]
Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención. Al final del texto dice:

"De la 516 afirma que "da una vuelta impresionante", al pasar por Alcorcón Central, la Universidad Rey Juan Carlos, Getafe y Tres Aguas"

¿¿¿¿Getafe????

Cita:
Al no existir bocas de Metro o Cercanías, la conexión con el centro de Madrid la ofrecen las líneas de autobús 511 y 516. Ambas finalizan el trayecto en Príncipe Pío y la frecuencia 'oficial' de paso de las dos es de 12 minutos, pero Arcadia Rivas explica que "supera los 15". De la 516 afirma que "da una vuelta impresionante", al pasar por Alcorcón Central, la Universidad Rey Juan Carlos, Getafe y Tres Aguas. Por eso, piden un aumento del número de coches o el de líneas, así como "que se coloquen marquesinas en todas las paradas".

Yo creo que, bien el "becario" que ha preguntado y/o quien ha respondido no tenía mucha idea o bien mezclan churras con merinas:
la 516 tiene una frecuencia de 10 minutos (15 de 9:30 a 13:00) y de 20 el fin de semana y creo que es (al menos en cabecera) bastante puntual, otra cosa es si te pilla mas o menos tráfico. La frecuencia de la 511 es de 15 min (12 en hora punta) y 20 en fines de semana, lo mismo que la anterior, creo que hasta que sale del Ensanche Sur (sin mucho trafico) cumple bastante bien la frecuencia, cuando ya llega a Olímpico Fco. Fernández -Avda.Leganes,..... pues depende del tráfico que encuentre.

Y lo de Getafe... pues ya ves.... primero que el trayecto (sin Getafe) sería Tres Aguas->Alcorcón Central->Universidad Rey Juan Carlos, o bien Universidad Rey Juan Carlos->Alcorcón Central (que a la vuelta no pasa por Tres Aguas)

Es de agradecer que se hable de la situación de dejadez en el barrio, pero sería mucho mejor que quien hable de ello lo haga partiendo de ponerle un poco de interés en corroborar la veracidad de los datos que da.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ARTÍCULO ENSANCHE SUR EN MADRID DIARIO, Popularidad: lecturas 639 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 21 Mar 2018 08:28
diario sur madrid vecinos se quedan sin viviendas del ensanc, Popularidad: lecturas 1499 y comentarios 1
En Noticias del barrio por el Expert@ almacenesarias el 24 Apr 2014 10:38
ULTIMA HORA EN EL MADRID DIARIO!!!!, Popularidad: lecturas 3488 y comentarios 12
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ beaydavid el 25 Sep 2007 12:38
Ultima Noticia Del Madrid Diario En Alcorcón, Popularidad: lecturas 2098 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 19 Jun 2008 09:56
Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 4803 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |