Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 955
● off-line

Dagda el 09/02/2018 - 14:39 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Image

¿Es Jesús Santos el comisario político de la asociación?  

A ver, hombre de poca fe, estaba allí para informarse.....  

Expert@
Comentarios: 901
● off-line

kakadeluxe el 09/02/2018 - 15:43 nos informa:

El caso es quejarse. Nos quejamos de que el barrio está hecho una pena y cuando un grupo de vecinos decide organizarse y hacer algo empiezan las suspicacias. En vez de meter cizaña podríamos apoyar las iniciativas para mejorar el barrio. Al menos hay gente que se mueve. Ya se vio con la gasolinera: si un grupo de vecinos no se hubiera movilizado ahora tendríamos 90.000 litros de combustible en mitad del barrio. No sé si son estos mismos o no, pero desde aquí mi agradecimiento..

Expert@
Comentarios: 339
● off-line

clones el 09/02/2018 - 16:19 nos informa:

kakadeluxe Escribió: [Ver Mensaje]
El caso es quejarse. Nos quejamos de que el barrio está hecho una pena y cuando un grupo de vecinos decide organizarse y hacer algo empiezan las suspicacias. En vez de meter cizaña podríamos apoyar las iniciativas para mejorar el barrio. Al menos hay gente que se mueve. Ya se vio con la gasolinera: si un grupo de vecinos no se hubiera movilizado ahora tendríamos 90.000 litros de combustible en mitad del barrio. No sé si son estos mismos o no, pero desde aquí mi agradecimiento..

Diré lo mismo que antes: Puede que me equivoque. Pero si crees que la gasolinera no se hizo por la presiones de los integrantes de esa plataforma, te equivocas.
Vete tú a saber si en el proyecto final costaba su construcción. Si a la constructora no la cuadraba hacerlo por el motivo que fuese etc etc. Pero desde luego dudo que se paralizase la construcción de nada (aunque recuerdo que en el cartel que había cuando las obras no aparecía por ningún sitio pero bueno), por unas protestas para nada generalizadas.
Yo seguiré esperando que retiren todas las pegatinas y todos los folios con los que decoraron el ensanche.

Expert@
Comentarios: 1131
● off-line

GARCICARLO el 09/02/2018 - 18:54 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
XANA Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="clones"

Puede que me equivoque ya que no los conozco en persona. Pero me pasaron una foto en la que estaban varios de los que nos llenaron el barrio de pegatinas del no a la gasolinera y en última fila el de Ganar.

Hay muchos vecinos que llenan el barrio de mierda y que nunca harán nada bueno por el Ensanche Sur, sólo criticar cualquier iniciativa.
A mi no me importa la ideología de la gente que esté en la Asociación, me vale con que quieran mejorar los intereses de todos los vecinos, incluidos los votantes del PP, a los que estoy segura de que también les gustaría tener un barrio mejor.

El mayor problema es que, en general, y especialmente en Alcorcón, las asociaciones de vecinos se gestionan por un grupo pequeño, que dice representar al barrio entero aquí ni 1/4 parte del barrio conozca a ni uno de los integrantes, y que está fuertemente politizado, y al estar politizado reivindican o dejan el olvido reivindicaciones según quien gobierne el municipio, yo ya lo viví y por eso me marché de la que era miembro de la junta directiva (y mira que al principio esta asociación empezó muy bien), porque esa junta directiva como era afín (en una parte) al PSOE no quería reclamar nada por los retrasos de la entrega de viviendas ya que gobernaba el PSOE (yo fui uno de los que sufrieron los desplantes del gobierno de Cascallana cuando les pedíamos información y soluciones), pero bien que intentaban movilizar al personal contra la Comunidad de Madrid gobernada por el PP.

Y sinceramente, ya estoy muy de vuelta para que nadie me quiera utilizar como arma arrojadiza contra ningún partido (y me da igual el color del partido), me parece bien luchar por el barrio, pero no me gusta que me tomen el pelo.[/quote]

Hombre, yo no conozco a los integrantes de la asociación, pero si formasé parte de ella, y un anónimo de Internet pidiese información con ese tono y esas infulas, probablemente lo mandaría a esparragar.

Lo ideal sería que les enviases un correo personal identificandote y solicitando información. Pero puesto que parece evidente que no va a see

Expert@
Comentarios: 1131
● off-line

GARCICARLO el 09/02/2018 - 18:56 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
XANA Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="clones"

Puede que me equivoque ya que no los conozco en persona. Pero me pasaron una foto en la que estaban varios de los que nos llenaron el barrio de pegatinas del no a la gasolinera y en última fila el de Ganar.

Hay muchos vecinos que llenan el barrio de mierda y que nunca harán nada bueno por el Ensanche Sur, sólo criticar cualquier iniciativa.
A mi no me importa la ideología de la gente que esté en la Asociación, me vale con que quieran mejorar los intereses de todos los vecinos, incluidos los votantes del PP, a los que estoy segura de que también les gustaría tener un barrio mejor.

El mayor problema es que, en general, y especialmente en Alcorcón, las asociaciones de vecinos se gestionan por un grupo pequeño, que dice representar al barrio entero aquí ni 1/4 parte del barrio conozca a ni uno de los integrantes, y que está fuertemente politizado, y al estar politizado reivindican o dejan el olvido reivindicaciones según quien gobierne el municipio, yo ya lo viví y por eso me marché de la que era miembro de la junta directiva (y mira que al principio esta asociación empezó muy bien), porque esa junta directiva como era afín (en una parte) al PSOE no quería reclamar nada por los retrasos de la entrega de viviendas ya que gobernaba el PSOE (yo fui uno de los que sufrieron los desplantes del gobierno de Cascallana cuando les pedíamos información y soluciones), pero bien que intentaban movilizar al personal contra la Comunidad de Madrid gobernada por el PP.

Y sinceramente, ya estoy muy de vuelta para que nadie me quiera utilizar como arma arrojadiza contra ningún partido (y me da igual el color del partido), me parece bien luchar por el barrio, pero no me gusta que me tomen el pelo.[/quote]

Hombre, yo no conozco a los integrantes de la asociación, pero si formasé parte de ella, y un anónimo de Internet pidiese información con ese tono y esas infulas, probablemente lo mandaría a esparragar.

Lo ideal sería que les enviases un correo personal identificandote y solicitando información. Pero puesto que parece evidente que no va a ser el caso, lo mínimo que podrías hacer es revisar el mensaje, y pedir la información de forma educada.

Junior
Comentarios: 62
● off-line

kurtinaitis el 09/02/2018 - 21:38 nos informa:

La cuestión es quejarse y generar debate bajo el anonimato de internet. Aquí nos quejamos de todo. Si los perros, si los ruidos, si los políticos, si los de la asociación.... Señores, aquí los de la Asociación os estaban invitando a participe de forma democrática. Si alguien no quiere, se respeta y listo, pero desde luego, no tiene más fuerza quejarse en un foro que participar en una asociación.

Mi enhorabuena por la iniciativa y espero que pueda ir para adelante.

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

Creando Barrio el 10/02/2018 - 13:02 nos informa:

Buenos días a tod@s,
lo primero que queríamos es dar las gracias a tod@s las personas que directa o indirectamente están o han participado en el nacimiento de la Asociación de Vecinos Creando Barrio, registrándola tanto en la Comunidad de Madrid como en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Alcorcón.

Dar las gracias a las muchas personas que nos animan a seguir día a día, muchas gracias.

La Asociación nace de las necesidades del barrio y es por ello que todas las reuniones y participación están abiertas a tod@s las personas que lo deseen tanto vecin@s como no vecin@s, sin mirar si son de un partido político o de otro.De ahí que nuestra caracter sea totalmente apartidista.

No es nuestra intención crear ningún tipo de polémica, es más somos los vecinos los que tenemos que crear este barrio, todos y cada uno de los vecinos somos voz.

Estáis todo@s invitados a las nuevas actividades que en breve publicaremos tanto vía e-mail como en redes sociales.

Un saludo y muchas gracias a todo@s

PD: Estamos recogiendo apoyos en la página web www.osoigo.com para reunir 750 apoyos y poder realizar la pregunta ¿Para cuándo la construcción de un centro de salud en el Ensanche Sur de Alcorcón? que irá dirigida a los políticos de la Asamblea de Madrid: Esther Ruiz Diputada y Portavoz de la Asamblea de Madrid (C's); Carmen San José Diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid; Cristina Cifuentes
Presidenta de la Comunidad de Madrid (PP); Daniel Viondi Diputado en la Asamblea de Madrid (PSOE Madrid). Ayúdanos a conseguirlo. En el enlace podéis realizar el apoyo.

https://www.osoigo.com/es/acciones/...lcorcon-ya.html

Página 2 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Constitución de asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1648 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante errchily el 27 Jun 2007 17:57
Propuesta Asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 11515 y comentarios 31
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 21 Mayo 2007 23:24
¿Nueva asociación de vecinos en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 7178 y comentarios 15
En La Asociación de Vecinos por el   Vairë el 26 Mar 2013 02:11
Web de Nueva Asociación de Vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 5685 y comentarios 25
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ armarian el 28 Jun 2007 16:26
Todos Contra El Canon (¿Asociación Ensanche Sur?), Popularidad: lecturas 1857 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Junior Elora el 02 Jan 2008 14:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |