Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 2856
● off-line

Carlos122 el 10/02/2018 - 15:43 nos informa:

Una propuesta: Si os da por volver a empapelar el barrio con esta nueva propuesta, ¿podéis ir retirando todo lo que pusisteis de la gasolinera a la vez que volvéis a ensuciar el barrio con papelajos?

Gracias.

Expert@
Comentarios: 901
● off-line

kakadeluxe el 10/02/2018 - 17:42 nos informa:

Gracias por lo que estáis haciendo por el barrio. Hace falta gente comprometida y no los típicos gruñones que protestan por todo pero no hacen nada.

Expert@
Comentarios: 4010
● off-line

fingulod el 12/02/2018 - 07:29 nos informa:

kakadeluxe Escribió: [Ver Mensaje]
El caso es quejarse. Nos quejamos de que el barrio está hecho una pena y cuando un grupo de vecinos decide organizarse y hacer algo empiezan las suspicacias. En vez de meter cizaña podríamos apoyar las iniciativas para mejorar el barrio. Al menos hay gente que se mueve. Ya se vio con la gasolinera: si un grupo de vecinos no se hubiera movilizado ahora tendríamos 90.000 litros de combustible en mitad del barrio. No sé si son estos mismos o no, pero desde aquí mi agradecimiento..

Tengo mis serias dudas que el no poner gasolinera tenga que ver con ello. Si a la empresa le hubiera interesado, la hubiera puesto. Y David Pérez es famoso por su sensibilidad de las opiniones de nuestro barrio.

Del resto... por sus actos les conoceréis. Palabras bonitas sabemos decir todos. Una vez que haya actos, veremos cuales son, y les apoyaremos o no.

Expert@
Comentarios: 955
● off-line

Dagda el 12/02/2018 - 10:37 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="XANA" post="250984"][quote user="clones"

Puede que me equivoque ya que no los conozco en persona. Pero me pasaron una foto en la que estaban varios de los que nos llenaron el barrio de pegatinas del no a la gasolinera y en última fila el de Ganar.[/quote]

Hay muchos vecinos que llenan el barrio de mierda y que nunca harán nada bueno por el Ensanche Sur, sólo criticar cualquier iniciativa.
A mi no me importa la ideología de la gente que esté en la Asociación, me vale con que quieran mejorar los intereses de todos los vecinos, incluidos los votantes del PP, a los que estoy segura de que también les gustaría tener un barrio mejor.

El mayor problema es que, en general, y especialmente en Alcorcón, las asociaciones de vecinos se gestionan por un grupo pequeño, que dice representar al barrio entero aquí ni 1/4 parte del barrio conozca a ni uno de los integrantes, y que está fuertemente politizado, y al estar politizado reivindican o dejan el olvido reivindicaciones según quien gobierne el municipio, yo ya lo viví y por eso me marché de la que era miembro de la junta directiva (y mira que al principio esta asociación empezó muy bien), porque esa junta directiva como era afín (en una parte) al PSOE no quería reclamar nada por los retrasos de la entrega de viviendas ya que gobernaba el PSOE (yo fui uno de los que sufrieron los desplantes del gobierno de Cascallana cuando les pedíamos información y soluciones), pero bien que intentaban movilizar al personal contra la Comunidad de Madrid gobernada por el PP.

Y sinceramente, ya estoy muy de vuelta para que nadie me quiera utilizar como arma arrojadiza contra ningún partido (y me da igual el color del partido), me parece bien luchar por el barrio, pero no me gusta que me tomen el pelo.

Hombre, yo no conozco a los integrantes de la asociación, pero si formasé parte de ella, y un anónimo de Internet pidiese información con ese tono y esas infulas, probablemente lo mandaría a esparragar.

Lo ideal sería que les enviases un correo personal identificandote y solicitando información. Pero puesto que parece evidente que no va a see

Primero, creo que tengo derecho a opinar libremente y he hablado con respeto, así que rogaría lo mismo, que yo también puedo utilizar términos de poco uso general que esconden un "insulto" velado, no he hablado ni con orgullo ni vanidad, sino con conocimiento de causa.

Segundo, curioso que critiques mi anonimato (que no lo es porque todo el que lleva años en este foro sabe perfectamente quien soy, incluso muchos en persona) cuando precisamente estoy reclamando que no sean anónimos....

Tercero, haré lo que considere oportuno, quizás cuando mi tiempo me lo permita, me acerque a ver de que trata la asociación.

PD: y si la crítica viene por lo de las pegatinas, yo no lo he puesto, pero al responder la zona "citada" no ha quedado separada de lo que he escrito, aunque en cualquier caso, ya me gustaría que los que pusieron pegatinas las quitaran algún día, el barrio está sucio porque no se limpia bien y porque se ensucia, aquí hay dos partes culpables, no una sola[/quote]

Me cito a mi mismo, no "insulto" velado, sino "menosprecio" velado.

Expert@
● off-line

Dagda el 12/02/2018 - 10:38 nos informa:

Gracias por lo que estáis haciendo por el barrio. Hace falta gente comprometida y no los típicos gruñones que protestan por todo pero no hacen nada.

Algunos estuvimos varios años luchando por el barrio, a costa de nuestro tiempo y nuestro dinero, pero a la gente se le olvida rápido....

Expert@
● off-line

Dagda el 12/02/2018 - 10:39 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
El caso es quejarse. Nos quejamos de que el barrio está hecho una pena y cuando un grupo de vecinos decide organizarse y hacer algo empiezan las suspicacias. En vez de meter cizaña podríamos apoyar las iniciativas para mejorar el barrio. Al menos hay gente que se mueve. Ya se vio con la gasolinera: si un grupo de vecinos no se hubiera movilizado ahora tendríamos 90.000 litros de combustible en mitad del barrio. No sé si son estos mismos o no, pero desde aquí mi agradecimiento..

Tengo mis serias dudas que el no poner gasolinera tenga que ver con ello. Si a la empresa le hubiera interesado, la hubiera puesto. Y David Pérez es famoso por su sensibilidad de las opiniones de nuestro barrio.

Del resto... por sus actos les conoceréis. Palabras bonitas sabemos decir todos. Una vez que haya actos, veremos cuales son, y les apoyaremos o no.

Totalmente de acuerdo contigo.

Expert@
Comentarios: 4010
● off-line

fingulod el 12/02/2018 - 12:58 nos informa:

Algunos estuvimos varios años luchando por el barrio, a costa de nuestro tiempo y nuestro dinero, pero a la gente se le olvida rápido....

A alguna gente se le olvida rápido. Decía Gallardón que la memoria de un votante eran unos 6 meses... y los hechos le daban la razón. Pero algunos sí conservamos la memoria.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Constitución de asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1648 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante errchily el 27 Jun 2007 17:57
Propuesta Asociación de vecinos Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 11515 y comentarios 31
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 21 Mayo 2007 23:24
¿Nueva asociación de vecinos en el Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 7178 y comentarios 15
En La Asociación de Vecinos por el   Vairë el 26 Mar 2013 02:11
Web de Nueva Asociación de Vecinos del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 5685 y comentarios 25
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ armarian el 28 Jun 2007 16:26
Todos Contra El Canon (¿Asociación Ensanche Sur?), Popularidad: lecturas 1857 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Junior Elora el 02 Jan 2008 14:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |