Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 40 de 42    Anterior  1 2 3 ... 39, 40 41 42  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1153
● off-line

GARCICARLO el 13/04/2018 - 09:10 nos informa:

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
Por favor a los aplicados nos podéis mandar el texto definitivo con las correcciones sugeridas para tener un colegio modelo?  
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
ARBI Escribió: [Ver Mensaje]
Lo cierto es que el uniorme no es obligatorio tanto en las excursiones como el día a día en el colegio.
Ya que al ser un colegio Público no pueden obligar a llevar uniforme.
Lo del reglamento deberían de cambiarlo ya que no es cierto lo que pone y no pueden cumplirlo al no ser obligatorio el uniforme.

Sería lo suyo.

Esto ha pasado de Jornada Continua o no a vamos a ver en que podemos tocar las narices así que ale, seguid así que nos vais a dejar unas normas nuevas maravillosas,  cuando lo tengáis todo bien revisado se lo mandamos a dirección.

Yo propondría poner en las normas lo que realmente se quiera hacer; y por supuesto cumplirlas luego.

Tipical Spanish. Se ponen unas normas, no se cumplen nunca, pero si en alguna ocasión interesa, te pueden crujir por no llevar la bombilla de la luz de matrícula, o meter en la cárcel por un chiste que se ha repetido miles de veces. País...

Fácil:

Donde pone:
"q) El colegio cuenta con uniforme escolar y, si bien no es estrictamente obligatorio para acudir a la clase, los alumnos siempre deben asistir al Centro con el atuendo apropiado para un colegio."

Basta con sustituirlo por:

"q) El colegio cuenta con uniforme escolar, el uso del cual es optativo. Independientemente de lo anterior, los alumnos siempre deben asistir al Centro con el atuendo apropiado para un colegio y las actividades que se desarrollan en le mismo.

Y eliminar totalmente el punto: "d) En las salidas fuera del centro escolar que nos requieran ir identificados como centro, será preciso utilizar el uniforme del colegio.", que como estamos hablando, es contradictorio.

Aquí tienes las correcciones solicitadas. Ahora te toca a ti moverlas para que se incluyan en el reglamento, puesto que eres tú quién las ha pedido expresamente.

Por favor, mantennos informados de tus gestiones.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 1651
● off-line

ariel el 13/04/2018 - 10:02 nos informa:

No, mira, la q) está bien tal y como está porque lo tu has redactado implica lo mismo y la d) que yo sepa o se va de uniforme o en caso de imposibilidad se va con el atuendo que se asemeje al uniforme del colegio (al menos en mi caso ).

Vamos que la gente sigue cogiéndosela con papel de fumar... típico por desgracia de ciertos sectores (a veces también me apunto a ese carro pero no en todos los casos como es común en el foro).

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
Por favor a los aplicados nos podéis mandar el texto definitivo con las correcciones sugeridas para tener un colegio modelo?  
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="ARBI" post="251420"]Lo cierto es que el uniorme no es obligatorio tanto en las excursiones como el día a día en el colegio.
Lo del reglamento deberían de cambiarlo ya que no es cierto lo que pone y no pueden cumplirlo al no ser obligatorio el uniforme.[/quote]

Sería lo suyo.

[quote user="ariel" post="251421"]Esto ha pasado de Jornada Continua o no a vamos a ver en que podemos tocar las narices así que ale, seguid así que nos vais a dejar unas normas nuevas maravillosas,  cuando lo tengáis todo bien revisado se lo mandamos a dirección.[/quote]

Yo propondría poner en las normas lo que realmente se quiera hacer; y por supuesto cumplirlas luego.

Tipical Spanish. Se ponen unas normas, no se cumplen nunca, pero si en alguna ocasión interesa, te pueden crujir por no llevar la bombilla de la luz de matrícula, o meter en la cárcel por un chiste que se ha repetido miles de veces. País...

Fácil:

Donde pone:
"q) El colegio cuenta con uniforme escolar y, si bien no es estrictamente obligatorio para acudir a la clase, los alumnos siempre deben asistir al Centro con el atuendo apropiado para un colegio."

"q) El colegio cuenta con uniforme escolar, el uso del cual es optativo. Independientemente de lo anterior, los alumnos siempre deben asistir al Centro con el atuendo apropiado para un colegio y las actividades que se desarrollan en le mismo.

Y eliminar totalmente el punto: "d) En las salidas fuera del centro escolar que nos requieran ir identificados como centro, será preciso utilizar el uniforme del colegio.", que como estamos hablando, es contradictorio.

Aquí tienes las correcciones solicitadas. Ahora te toca a ti moverlas para que se incluyan en el reglamento, puesto que eres tú quién las ha pedido expresamente.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 1153
● off-line

GARCICARLO el 13/04/2018 - 11:24 nos informa:

No, mira, la q) está bien tal y como está porque lo tu has redactado implica lo mismo y la d) que yo sepa o se va de uniforme o en caso de imposibilidad se va con el atuendo que se asemeje al uniforme del colegio (al menos en mi caso ).

Vamos que la gente sigue cogiéndosela con papel de fumar... típico por desgracia de ciertos sectores (a veces también me apunto a ese carro pero no en todos los casos como es común en el foro).

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
Por favor a los aplicados nos podéis mandar el texto definitivo con las correcciones sugeridas para tener un colegio modelo?   [quote user="fingulod" post="251422"][quote user="ARBI" post="251420"]Lo cierto es que el uniorme no es obligatorio tanto en las excursiones como el día a día en el colegio.
Lo del reglamento deberían de cambiarlo ya que no es cierto lo que pone y no pueden cumplirlo al no ser obligatorio el uniforme.[/quote]

Sería lo suyo.

[quote user="ariel" post="251421"]Esto ha pasado de Jornada Continua o no a vamos a ver en que podemos tocar las narices así que ale, seguid así que nos vais a dejar unas normas nuevas maravillosas,  cuando lo tengáis todo bien revisado se lo mandamos a dirección.[/quote]

Tipical Spanish. Se ponen unas normas, no se cumplen nunca, pero si en alguna ocasión interesa, te pueden crujir por no llevar la bombilla de la luz de matrícula, o meter en la cárcel por un chiste que se ha repetido miles de veces. País...[/quote]

Fácil:

Donde pone:

Saludos.

Mmmm..... no.

La modificación del punto D clarifica el texto anterior, al específicar que el uniforme es optativo. Ya no hay ambigüedad.

Y al no haber ambigüedad, y dejar claro que se puede ir tanto en uniforme como sin el, el punto D deja de tener sentido. Por lo que debe ser borrado.

Quedo a la espera de tus gestiones.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 2928
● off-line

Carlos122 el 13/04/2018 - 11:40 nos informa:

o se va de uniforme o en caso de imposibilidad se va con el atuendo que se asemeje al uniforme del colegio (al menos en mi caso ).

¿Y por qué si el colegio es público? ¿No puedes mandar a tus hijos vestidos de lagarterana si te da la gana?

Expert@
Comentarios: 4123
● off-line

fingulod el 13/04/2018 - 12:04 nos informa:

ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]
Lo peor Ariel es que los que pretendéis tener un colegio precioso y modelo sois 4 gatos muy subiditos, que pretendéis hacer de un cole público uno privado de élite, y maja, para eso hay que estar a la altura y este cole no lo está, y te diré porqué

1) Pone normas absurdas incumplibles por lo que es, un público.
2) Pone normas super estrictas que no puede cumplir, no sé si sabes que la escolarización hasta los 5 años no es obligatoria, y amenazar a un padre con Asuntos sociales si no justifica una falta es del todo alucinante, puesto que le ampara la Ley si nisiquiera quiere llevarlo.
3) Poner en un Reglamente interno y por escrito, que un niño puede ser discriminado por no llevar uniforme, no oblogatorio en un público, en según qué eventos es discriminativo e incluso ser objeto de denuncia, así que yo propondría en la próxima junta que lo quitéis, o podríais salir en los papeles si denuncia algún padre enfadadillo, así que menos ínfulas elitistas, eso para los que se lo pueden permitir, tu público NO.
4) Para tener un cole de élite hay que tener una enseñanza de élite, y creo que en eso este cole deja mucho que desear, a razón de varios comentarios en la red sobre el retraso de aprendizaje que este cole arrastra, así como su nota media en la Comunidad de Madrid.
5) Encararse a los futuros padres de tus aumnos, negarles la entrada, o nisiquiera aportarles información telefónica es echar piedras a tu tejado, generar rumores de: porqué será?, y ese cole no tendrá más que malos comentarios y terminará siendo un cole de 3ª, porque antes de que un padre meta a su hijo se informará y hablará con otros. Puede que eso a tí no te afecte ya, pero sí a los trabajadores de ese cole cuando vean que año tras años se deteriora el nivel y nadie pide ese cole como 1ª opción. Si quereis tomar nota de un privado, te diré que ponen la alfombra roja a los padres para que entren.

Como he dicho en muchos de mis mensajes, eso de poner normas absurdas no es exclusivo de este colegio. Seguramente en el resto tengan lindezas similares... es más, si miras El código civil, el código penal y multitud de normas administrativas tienen cosas similares.

Si no es obligatorio el uniforme, tampoco creo que sea obligatorio ir con un "atuendo que se asemeje al uniforme del colegio".

Me parece muy lógico que le vistas con algo similar. Pero una cosa es que sea lógico, otra es que sea obligatorio. Y no se debe poner (o parecer que se pone) que algo es obligatorio si no lo es.

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
¿Y por qué si el colegio es público? ¿No puedes mandar a tus hijos vestidos de lagarterana si te da la gana?

No. Pero sí de chándal, o pantalón y camiseta de cualquier color.

Expert@
Comentarios: 351
● off-line

BAYUELA el 13/04/2018 - 12:50 nos informa:

Podeis pasar una mañana x el cole o cuando salgan a las 4 y vais a ver cómo cada niño va como kiere.

Hay más niños sin uniforme que con el.

Pasaros y lo veis cómo van los niños

Expert@
Comentarios: 1651
● off-line

ariel el 13/04/2018 - 13:14 nos informa:

para intentar evitar que se pierdan, pero vamos, si te la suda como si les envias en bañador.
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
o se va de uniforme o en caso de imposibilidad se va con el atuendo que se asemeje al uniforme del colegio (al menos en mi caso ).

Página 40 de 42    Anterior  1 2 3 ... 39, 40 41 42  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Colegio Agustin de Argüelles, Popularidad: lecturas 36402 y comentarios 129
En Noticias del barrio por el Principiante Lish155 el 15 Jan 2013 19:24
COLEGIO AGUSTÍN DE ARGÜELLES BILINGÜE, Popularidad: lecturas 2721 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante ladorada el 07 Mar 2014 06:45
Han asaltado el Agustín de Argüelles (robo), Popularidad: lecturas 7785 y comentarios 25
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 09 Dec 2014 13:01
Denegada plaza en primaria Agustín de Argüelles, Popularidad: lecturas 7921 y comentarios 16
En Quejas, denuncias y opiniones por el Expert@ jaderio el 22 Mayo 2012 23:05
JORNADA ESCOLAR: ¿CONTINUA O PARTIDA?, Popularidad: lecturas 1292 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante jsgchule el 23 Jan 2018 12:14

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |