Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1714
● off-line

Duero el 23/01/2018 - 20:28 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
mclopvaz Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he ido por primera vez. Profesionalidad y buen trato. Totalmente recomendable

Buen primer mensaje. Creeremos tus palabras.  

Suerte con el negocio.

Yo voy el sábado y de momento mis vecinas hablan bien    

Expert@
Comentarios: 2856
● off-line

Carlos122 el 24/01/2018 - 08:56 nos informa:

Hoy he ido por primera vez. Profesionalidad y buen trato. Totalmente recomendable

Toma ya! Registrado hoy mismo para hacer únicamente este comentario.
Por curiosidad, ¿eres familiar, amigo, o directamente el dueño?

Expert@
Comentarios: 4010
● off-line

fingulod el 24/01/2018 - 10:32 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Toma ya! Registrado hoy mismo para hacer únicamente este comentario.
Por curiosidad, ¿eres familiar, amigo, o directamente el dueño?

Entre la peluquería y la votación de jornada partida/continuada estamos teniendo un numero de altas que si tras el sorteo, hoygan    

Expert@
Comentarios: 2856
● off-line

Carlos122 el 24/01/2018 - 16:06 nos informa:

Pues sí, invasión de trolls!

Junior
Comentarios: 62
● off-line

kurtinaitis el 24/01/2018 - 17:54 nos informa:

yo como no abran hasta más tarde y tengan precios para el corte standar de hombre más asequibles, me parece que no pasaré por allí. Ojo, muy a mi pesar, ya que me gustaría poder hacer algo en el barrio sin tener que coger el coche, pero claro, cerrando a las 19, chungo petaka.

Junior
Comentarios: 62
● off-line

kurtinaitis el 24/01/2018 - 17:55 nos informa:

yo como no abran hasta más tarde y tengan precios para el corte standar de hombre más asequibles, me parece que no pasaré por allí. Ojo, muy a mi pesar, ya que me gustaría poder hacer algo en el barrio sin tener que coger el coche, pero claro, cerrando a las 19, chungo petaka.

Veteran@
Comentarios: 122
● off-line

aniyu el 25/01/2018 - 12:08 nos informa:

kurtinaitis Escribió: [Ver Mensaje]

Cierran a las 7??? Pues complicado lo veo porque yo no llego hasta las 18.30, así que me tocará seguir en la pelu que voy en Las Retamas que me cogen sin problemas.

Página 2 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Por fín un poco de Arte Urbano en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 5170 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Jun 2010 18:57
Por fín! Subasta de locales comerciales en el Ensanche Sur., Popularidad: lecturas 5965 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 28 Jan 2010 16:15
Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 1689 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior cristyjuan el 28 Nov 2006 19:51
POR FIN, Popularidad: lecturas 8083 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Junior madriles el 19 Nov 2015 13:53
POR FIN CONSTRUCTORAS, Popularidad: lecturas 1945 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Dec 2008 22:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |