Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
ALCORCON1644D Escribió: [Ver Mensaje]
aniyu Escribió: [Ver Mensaje]
kurtinaitis Escribió: [Ver Mensaje]
yo como no abran hasta más tarde y tengan precios para el corte standar de hombre más asequibles, me parece que no pasaré por allí. Ojo, muy a mi pesar, ya que me gustaría poder hacer algo en el barrio sin tener que coger el coche, pero claro, cerrando a las 19, chungo petaka.

Cierran a las 7??? Pues complicado lo veo porque yo no llego hasta las 18.30, así que me tocará seguir en la pelu que voy en Las Retamas que me cogen sin problemas.

La otra que han abierto mas arriba, al cierra a las 20.00, yo he ido un par de veces y la verdad que bastante bien. De precio no se ahora, yo fui antes de fin de año y te hacían descuento por reciente apertura, creo que lavar y peinar, melena larga fueron 11,90 aproximadamente.
Lo que no se es que tal cortan porque no lo he probado

Ah, pues fenomenal, entonces ésta si la probaré. Muchas gracias.

Titular:
yo el sábado estuve en la de Pablo Picasso, cerca del gimnasio y la verdad es que estoy muy contenta, comparada donde iba antes a las retamas me pareció bastante bien de precio

Titular:
Yo he ido al barbero y muy bien, trato agradable y todo muy bien.

Titular:
Donde está la barbería?

Titular:
En la barbería tienen tablón con los precios?

Titular:
Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
En la barbería tienen tablón con los precios?
Tienes que entrar dentro para verlo, yo la he probado y bastante contento con el corte y barato de precio. Lavar y cortar 11.5

Titular:
RBM Escribió: [Ver Mensaje]
Donde está la barbería?

En pablo picasso pasado la traicionera en dirección bajada, tiene el típico cartel de colores rojo azul y blanco de barberia masculina fuera.

Buen corte y trato muy agradable.

Página 4 de 5

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |