Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

mclopvaz el 27/01/2018 - 15:30 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
mclopvaz Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he ido por primera vez. Profesionalidad y buen trato. Totalmente recomendable

Toma ya! Registrado hoy mismo para hacer únicamente este comentario.
Por curiosidad, ¿eres familiar, amigo, o directamente el dueño?

Ni familiar, ni amigo, ni directamente el dueño. Sólo apoyo a los negocios locales que falta hace.

Efectivamente me registre y esté fue mi primer comentario, aunque llevo mucho tiempo siguiendo la página.

Después de los comentarios sarcásticos, y ver el nivel de "aceptación" a las nuevas incorporaciones, este será mi segundo y último mensaje.

Principiante
● off-line

mclopvaz el 27/01/2018 - 15:31 nos informa:

Hoy he ido por primera vez. Profesionalidad y buen trato. Totalmente recomendable

Ni familiar, ni amigo, ni directamente el dueño. Sólo apoyo a los negocios locales que falta hace.

Efectivamente me registre y esté fue mi primer comentario, aunque llevo mucho tiempo siguiendo la página.

Después de los comentarios sarcásticos, y ver el nivel de "aceptación" a las nuevas incorporaciones, este será mi segundo y último mensaje.

Expert@
Comentarios: 2928
● off-line

Carlos122 el 27/01/2018 - 17:34 nos informa:

Tercero y último, querrás decir.  

Principiante
● off-line

mclopvaz el 27/01/2018 - 18:58 nos informa:

[quote user="mclopvaz" post="250835"]Hoy he ido por primera vez. Profesionalidad y buen trato. Totalmente recomendable[/quote]

No se puede ser más maleducado e irrespetuoso.

Gente como tú estropean los foros.

Expert@
Comentarios: 2928
● off-line

Carlos122 el 28/01/2018 - 08:54 nos informa:

[quote user="Carlos122" post="250853"][quote user="mclopvaz" post="250835"]Hoy he ido por primera vez. Profesionalidad y buen trato. Totalmente recomendable[/quote]

Por curiosidad, ¿eres familiar, amigo, o directamente el dueño?[/quote]

Te equivocas.
Aquí de lo que estamos cansados es de aguantar trolls que se registran con el único propósito de publicitar sus negocios haciéndose pasar por falsos clientes satisfechos.
Ahora me dirás que eres vecino del Ensanche y que no te has registrado hasta ahora porque te resulta más interesante y necesario comentarnos que estás muy contento con el negocio que tratar temas de tu finca, por ejemplo.

Junior
Comentarios: 59
● off-line

ALCORCON1644D el 28/01/2018 - 18:16 nos informa:

aniyu Escribió: [Ver Mensaje]
kurtinaitis Escribió: [Ver Mensaje]
yo como no abran hasta más tarde y tengan precios para el corte standar de hombre más asequibles, me parece que no pasaré por allí. Ojo, muy a mi pesar, ya que me gustaría poder hacer algo en el barrio sin tener que coger el coche, pero claro, cerrando a las 19, chungo petaka.

Cierran a las 7??? Pues complicado lo veo porque yo no llego hasta las 18.30, así que me tocará seguir en la pelu que voy en Las Retamas que me cogen sin problemas.

La otra que han abierto mas arriba, al cierra a las 20.00, yo he ido un par de veces y la verdad que bastante bien. De precio no se ahora, yo fui antes de fin de año y te hacían descuento por reciente apertura, creo que lavar y peinar, melena larga fueron 11,90 aproximadamente.
Lo que no se es que tal cortan porque no lo he probado

Principiante
● off-line

mclopvaz el 28/01/2018 - 18:18 nos informa:

[quote user="mclopvaz" post="250878"][quote user="Carlos122" post="250853"][quote user="mclopvaz" post="250835"]Hoy he ido por primera vez. Profesionalidad y buen trato. Totalmente recomendable[/quote]
No iba a contestarte, pero es que me molesta mucho la gente que siempre quiere quedar por encima.

Efectivamente soy vecina del barrio y no he comentado nada de mí parcela porque no he tenido necesidad de ello. Además yo elijo lo que quiero y no comentar, no solo lo que a ti te parece bien que comenté.

No soy ningún troll como tú dices. La propietaria de la peluquería se identifico claramente en el primer mensaje. Tampoco familiar o amigo.

Dado que llevo viviendo aquí poco tiempo, solo puedo opinar de pocas cosas, ya que no me gusta dar opinión de las cosas que no conozco. (Lo que claramente si te gusta a ti).

Ahora yo podría pensar que tú eres un insolidario que no quiere que gente emprendedora como la que ha abierto por ejemplo la estupenda librería Never Ending, tenga la oportunidad de que sus clientes den opinión sobre los servicios que prestan.

O también yo puedo opinar que el troll eres tú y no dejas opinar a los que piensan algo distinto a ti, porque perjudican a tu negocio.
Por curiosidad, ¿eres familiar, amigo, o directamente el dueño?[/quote]

Después de los comentarios sarcásticos, y ver el nivel de "aceptación" a las nuevas incorporaciones, este será mi segundo y último mensaje.[/quote]

Te equivocas.
Aquí de lo que estamos cansados es de aguantar trolls que se registran con el único propósito de publicitar sus negocios haciéndose pasar por falsos clientes satisfechos.
Ahora me dirás que eres vecino del Ensanche y que no te has registrado hasta ahora porque te resulta más interesante y necesario comentarnos que estás muy contento con el negocio que tratar temas de tu finca, por ejemplo.

Página 3 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Por fín un poco de Arte Urbano en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 5740 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Jun 2010 18:57
Por fín! Subasta de locales comerciales en el Ensanche Sur., Popularidad: lecturas 6480 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 28 Jan 2010 16:15
Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 1988 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior cristyjuan el 28 Nov 2006 19:51
POR FIN, Popularidad: lecturas 9022 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Junior madriles el 19 Nov 2015 13:53
POR FIN CONSTRUCTORAS, Popularidad: lecturas 2277 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Dec 2008 22:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |