Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 298
● off-line

_Cesar_ el 24/12/2017 - 15:26 nos informa:

Pero no se supone que se habia aprobado una partida presupuestaria para tal fin?

Junior
Comentarios: 84
● off-line

Cinder el 24/12/2017 - 17:56 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
Pero no se supone que se habia aprobado una partida presupuestaria para tal fin?

Si no me confundo tu eres de Ciudadanos no??
Eso es todo lo que tienes que decir al respecto? ?

Expert@
Comentarios: 1325
● off-line

Roderico Rex el 25/12/2017 - 01:23 nos informa:

Menudo impresentable. Y los de Ciudadanos igual. Es una vergüenza, bien decía el Alfonso Reina, que era vecino del barrio y que lucharía por él. Como un idiota le voté. Voto tirado. Este personaje debió de mentir como un bellaco y de vivir en el Ensanche, naranjas de la china. Bueno, es político. Respondía mucho por twitter pero ahora se ha debido quedar mudo.
Ójala en las próximas elecciones no saque ni un concejal. Yo ya tengo claro mi voto, no me hace gracia, pero lo tengo claro.

Expert@
Comentarios: 4199
● off-line

fingulod el 25/12/2017 - 09:18 nos informa:

Cinder Escribió: [Ver Mensaje]

Creo que te confundes  

Expert@
Comentarios: 338
● off-line

XAVI el 25/12/2017 - 13:21 nos informa:

Vaya vergüenza... y qué poquito ha levantado la mano el alcalde. Que por lo menos se aplique eso de "a lo hecho, pecho" y explique dando la cara su argumento del "no" a ver si convence siquiera a los que le votan... en fin, esto es el Ensanche.

Junior
Comentarios: 84
● off-line

Cinder el 25/12/2017 - 16:43 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Cinder Escribió: [Ver Mensaje]

Creo que te confundes  

Tienes razón sorry.. me he confundido si no recuerdo mal es de UPYD

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

anacoretab el 26/12/2017 - 10:07 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Menudo impresentable. Y los de Ciudadanos igual. Es una vergüenza, bien decía el Alfonso Reina, que era vecino del barrio y que lucharía por él. Como un idiota le voté. Voto tirado. Este personaje debió de mentir como un bellaco y de vivir en el Ensanche, naranjas de la china. Bueno, es político. Respondía mucho por twitter pero ahora se ha debido quedar mudo.
Ójala en las próximas elecciones no saque ni un concejal. Yo ya tengo claro mi voto, no me hace gracia, pero lo tengo claro.

Sí vive sí.Por lo menos entrar y salir yo le he visto.Pero vamos que esperabas del partido de los trepas.Ciudadanos es a la política lo que el típico pelota del jefe en una empresa o el pelota de la seño en el cole.

Es muy triste pero se pone uno a pensar a quién votar y la respuesta final como lo analices es que votes a quien votes no va a haber ni uno bueno.   Por que el PP ya sabemos, el Psoe ya sabemos, Ciudadanos ya sabemos y los de Ganar más de lo mismo.
 Image

Página 2 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Le reclamo un centro de salud al Alcalde por Twitter y se lí, Popularidad: lecturas 7690 y comentarios 33
En Foro común de contacto por el Expert@ jose86 el 12 Mar 2015 13:04
Centro De Salud, Popularidad: lecturas 21565 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32
MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 9186 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 6068 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 2838 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |