Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 08/11/2017 - 13:22 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Hasta que no vea que están levantando el edificio, no me creo nada.
Y aún así desconfiaría hasta que no vea que cuelgan el cartel de centro de salud, no sea que termine siendo un Starbucks  

Hay pocas cosas más complicadas que nos pongan un centro de salud. Una de ellas es que pongan un Starbucks      

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 08/11/2017 - 15:37 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Y aún así desconfiaría hasta que no vea que cuelgan el cartel de centro de salud, no sea que termine siendo un Starbucks  

Hay pocas cosas más complicadas que nos pongan un centro de salud. Una de ellas es que pongan un Starbucks      

Y yo que me alegro, porque prefiero el centro de salud.  

Expert@
Comentarios: 396
● off-line

pfb500 el 08/11/2017 - 18:00 nos informa:

El anuncio en el bocm:

https://www.bocm.es/bocm-20171107-45?ajax_popup=1

Lo mas curioso es que el acuerdo es de 21 de julio y no lo publican hasta noviembre.

De todas formas después del plazo de 15 dias, se requiere el acuerdo favorable del pleno  del ayuntamiento por mayoria absoluta.

Si no se especifica otro plazo en el acuerdo de cesión esta "caduca" a los cinco años.

A ver si esta vez va la vencida.....

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 09/11/2017 - 07:14 nos informa:

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]
El anuncio en el bocm:

Lo mas curioso es que el acuerdo es de 21 de julio y no lo publican hasta noviembre.

De todas formas después del plazo de 15 dias, se requiere el acuerdo favorable del pleno  del ayuntamiento por mayoria absoluta.

Si no se especifica otro plazo en el acuerdo de cesión esta "caduca" a los cinco años.

Lo que había dicho, la renovación de la cesión. No sé si por primera o segunda vez... manda eggs

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 429
● off-line

anacoretab el 09/11/2017 - 09:52 nos informa:

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]
El anuncio en el bocm:

Lo veo difícil. Primero va el de Parque Oeste. El del Ensanche ya, tal.

Por otro lado lo de los gacetilleros es impresionante. Que la realidad no estropeé un buen titular para dorar la píldora a la administración que toque. Iluso de mí que pienso que los periodstas deberían dar la información tal cual es sin intentar sesgar por intereses. Es que soy un romántico.

Expert@
Comentarios: 1401
● off-line

sinkope el 09/11/2017 - 11:11 nos informa:

Aún más, hasta que no se vean médicos pasando consulta no hay que creerse nada de nada. No sera la primera vez que hacen un centro médico y se queda muerto de risa.

Expert@
Comentarios: 396
● off-line

pfb500 el 09/11/2017 - 12:25 nos informa:

El del Parque Oeste se supone que se iba a licitar este año 2017 y a fecha de hoy, que yo sepa, en aquella zona no se ha hecho ni un estudio geotécnico. Así que con presupuesto del 2017 ese centro de salud no se va a hacer.

Las elecciones municipales y autonómicas están a sólo año y medio, y creo que dos meses antes ya no se pueden hacer inauguraciones o campañas de propaganda institucional. Vamos a ver qué hacen en el 2018.

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Centro De Salud, Popularidad: lecturas 17334 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32
China invertirá 300 millones en nuestro barrio (salud), Popularidad: lecturas 14844 y comentarios 70
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 29 Dec 2016 16:43
MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 7423 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27
Centro de Salud tenporal, Popularidad: lecturas 3931 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Eleia el 29 Sep 2011 16:47
¿Ya van a hacer el centro de salud?!!!!!!!!!, Popularidad: lecturas 1940 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 09 Mayo 2012 13:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |