Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4200
● off-line

fingulod el 09/10/2018 - 07:36 nos informa:

¡Que pesimistas sois! Vamos a ver la noticia por el lado bueno.

Lo importante es que esta vez se están molestando en pedirnos el voto. No van a construir nada de eso, por supuesto, pero al menos consideran que es importante venderlo para que les votemos.

En las elecciones anteriores ni se molestaron, ahora estamos en la agenda.

Expert@
Comentarios: 1162
● off-line

GARCICARLO el 09/10/2018 - 11:07 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]
Como se nota que esta cerca la campaña electoral...

https://alcabodelacalle.es/varios-p...ses-en-alcorcon

Lo de la primera piedra del centro de salud a primeros de año, lo creeré cuando lo vea  

Pues yo me lo creo perfectamente, lo que me gustaría saber es cuando pondrán la ultima.

Como sois, de verdad.....

¿Estais insinuando que con una primera piedra, nuestro ilustre munícipe podría hacerse una bonita afoto con la pala en la mano, o descubriendo una plaquita?

¿El, que es un hombre discreto que apenas se hace fotos propagandísticas?

No me lo puedo creer......  

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

China invertirá 300 millones en nuestro barrio (salud), Popularidad: lecturas 23944 y comentarios 70
En Noticias del barrio por el Junior Arasdelsuelo el 29 Dec 2016 16:43
Semana Intercultural “África Más Cerca”, Popularidad: lecturas 2297 y comentarios 0
En Cultura y Ocio por el Expert@ APachecoR el 22 Sep 2009 08:13
Centro De Salud, Popularidad: lecturas 21596 y comentarios 56
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 29 Jul 2008 10:32
El desahucio de varias familias en el Ensanche, más cerca, Popularidad: lecturas 27856 y comentarios 142
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 03 Jul 2013 18:50
MEDICO Y CENTRO DE SALUD, Popularidad: lecturas 9202 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ pach el 17 Mayo 2010 13:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |