Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 5716
● off-line

Theremin el 13/10/2017 - 13:07 nos informa:

Cierra Mercadona Ensanche x Reforma

Popularidad: lecturas 2764 y comentarios 14

Image

Pues eso, que cierra el Mercadona del Ensanche Sur por reforma. De hecho, ya están de obras en las escaleras y pasillos que dan al acceso al Parking Superior. En principio es por aplicar una nueva imagen corporativa.

Veteran@
Comentarios: 114
● off-line

matabichos el 13/10/2017 - 19:46 nos informa:

Si alguno es habitual del mostrador de la carniceria y que le atienda el personal de la tienda que se vaya haciendo a la idea que lo mismo a partir de ahora el mostrador no va a existir o si existe lo va a ser de manera reducida. Por que en otras provincias los han quitado ya para dejar un mostrador mini donde te "arreglan" al gusto el contenido de las bandejas que estan en los mostradores frigoríficos.

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 14/10/2017 - 12:55 nos informa:

matabichos Escribió: [Ver Mensaje]
Si alguno es habitual del mostrador de la carniceria y que le atienda el personal de la tienda que se vaya haciendo a la idea que lo mismo a partir de ahora el mostrador no va a existir o si existe lo va a ser de manera reducida. Por que en otras provincias los han quitado ya para dejar un mostrador mini donde te "arreglan" al gusto el contenido de las bandejas que estan en los mostradores frigoríficos.

Me parece un atraso en vez de una mejora.

Veteran@
Comentarios: 114
● off-line

matabichos el 14/10/2017 - 17:50 nos informa:

Eso mismo pensé yo cuando lo ví estando de vacaciones..

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 15/10/2017 - 09:45 nos informa:

Y son ganas de gastar en bandejas, film, etc... a lo tonto. Ecología 0.

Expert@
Comentarios: 624
● off-line

kirshley el 15/10/2017 - 17:01 nos informa:

Por lo visto en algunos (no se si en todos) los mercadonas reformados, el apartado de frutería y verduras, te lo pesan en la propia caja al ir a pagar. Yo he estado en el del tres aguas y juraría que no es así, pero me han comentado que en el mercadona de mostoles, el de la zona de arriba lo han puesto así.. Se supone que será para evitar que la gente siga haciendo eso de pesar el producto y después de pesado, meter mas ...La gente es la pera, al final el que la gente sea tan ruin afectara a que los tiempos de espera en las colas sean mayores...

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 16/10/2017 - 07:11 nos informa:

kirshley Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo visto en algunos (no se si en todos) los mercadonas reformados, el apartado de frutería y verduras, te lo pesan en la propia caja al ir a pagar. Yo he estado en el del tres aguas y juraría que no es así, pero me han comentado que en el mercadona de mostoles, el de la zona de arriba lo han puesto así.. Se supone que será para evitar que la gente siga haciendo eso de pesar el producto y después de pesado, meter mas ...La gente es la pera, al final el que la gente sea tan ruin afectara a que los tiempos de espera en las colas sean mayores...

O no... en Lydl funciona así y no he visto que se tarde más en las cajas (por esto). Y se gana tiempo al no tener que esperar la cola de la báscula.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

MERCADONA EN EL ENSANCHE SUR!!!!, Popularidad: lecturas 174529 y comentarios 650
En Noticias del barrio por el Junior POLMAR el 21 Dec 2010 14:05
MERCADONA, EN PARQUE OESTE, Popularidad: lecturas 3562 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Eleia el 18 Feb 2010 11:54
Perfumeria que cierra, Popularidad: lecturas 1216 y comentarios 4
En Off-topic por el Veteran@ JanaDeChocolate el 22 Jan 2010 13:49
Darty cierra sus 43 tiendas en España, Popularidad: lecturas 3681 y comentarios 7
En Off-topic por el Expert@ sercontr el 04 Apr 2013 23:45
El Ayto De Alcorcón Cierra Seis Bares Por Tráfico De Drogas, Popularidad: lecturas 2148 y comentarios 5
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 26 Jan 2009 17:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |