Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 945
● off-line

Dagda el 27/09/2017 - 16:38 nos informa:

ARBI Escribió: [Ver Mensaje]
La lucha del pueblo sirve para algo ánimo vecinos que nos quedan muchas cosas que conseguir

Eso de la lucha del pueblo... primero los que protestaron eran un porcentaje muy pequeño del barrio, y segundo, no se hace porque imagino que a la empresa no le ha interesado al final hacerlo, no seamos tan ilusos.

A mi no me importaba la gasolinera, ni antes cuando podía haber ni ahora que no va a haber.

Y ojo, que mi parcela está bastante cerca, para peligros me preocupan mucho más las torres de alta tensión que hay alrededor del barrio y de eso no se preocupa nadie, y eso sí que es muy peligroso.

Expert@
● off-line

Dagda el 27/09/2017 - 16:41 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Esperemos entonces que por el bien y la imagen del barrio. Los carteles y pancartas (como la que está a punto de caerse en el puente de la rotonda de acceso a la m50) se retiren.

Apoyo la moción, si se me cae la pancartita esa cuando voy por ahí en el coche todas las mañanas en el parabrisas y me doy un golpe por no ver.... me van a arreglar el coche los que la pusieron?

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 27/09/2017 - 16:51 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Esperemos entonces que por el bien y la imagen del barrio. Los carteles y pancartas (como la que está a punto de caerse en el puente de la rotonda de acceso a la m50) se retiren.

Apoyo la moción, si se me cae la pancartita esa cuando voy por ahí en el coche todas las mañanas en el parabrisas y me doy un golpe por no ver.... me van a arreglar el coche los que la pusieron?

¿Esa pasarela corresponde a fomento o al ayuntamiento?.
Si es a los primeros no hay a quien pedir responsabilidades.
En caso de que fuese lo segundo, tiene que quitarla el ayto. Supone un peligro para todos los que circulamos por ahí, y además ya están avisados de esto (de ocasiones anteriores). Por lo que a priori, sería responsabilidad del ayto, y en consecuencia tendría que hacer frente a los gastos derivados de cualquier problema ocasionado.

Expert@
● off-line

Dagda el 27/09/2017 - 16:59 nos informa:

En caso de que fuese lo segundo, tiene que quitarla el ayto. Supone un peligro para todos los que circulamos por ahí, y además ya están avisados de esto (de ocasiones anteriores). Por lo que a priori, sería responsabilidad del ayto, y en consecuencia tendría que hacer frente a los gastos derivados de cualquier problema ocasionado.

A ver.. es una ironía, no estoy hablando de las responsabilidades económicas, lo que me fastidia es que los que han puesto la pancarta hablen de seguridad para la gente y de posibles daños a la salud y molestias por la gasolinera, y luego tengan "eso" hay colgado (mal colgado ya) con el riesgo que supondría que se cayera sobre un coche.

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 27/09/2017 - 18:31 nos informa:

[quote user="clones" post="249937"]Esperemos entonces que por el bien y la imagen del barrio. Los carteles y pancartas (como la que está a punto de caerse en el puente de la rotonda de acceso a la m50) se retiren.[/quote]

A ver.. es una ironía, no estoy hablando de las responsabilidades económicas, lo que me fastidia es que los que han puesto la pancarta hablen de seguridad para la gente y de posibles daños a la salud y molestias por la gasolinera, y luego tengan "eso" hay colgado (mal colgado ya) con el riesgo que supondría que se cayera sobre un coche.

¡Acabáramos!. ¡Los riesgos son meros tramites a asumir en la lucha social!.

Expert@
Comentarios: 1396
● off-line

sinkope el 27/09/2017 - 18:32 nos informa:

Toda la razón. Igual que esos que ponen pancartas como "Cásate conmigo Juana", "Te quiero Soraya",...

Expert@
● off-line

Dagda el 27/09/2017 - 19:02 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]

Toda la razón. Igual que esos que ponen pancartas como "Cásate conmigo Juana", "Te quiero Soraya",...

Pues también... leñe, que le mande un whatsapp y punto  

Por cierto, he plantado en un mensaje un "hay" donde debía haber un "ahí", siento el dolor de ojos para quien lo haya visto, se me fue la pinza.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El alcalde anuncia una red de tranvía en la ciudad, Popularidad: lecturas 1702 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 22 Sep 2006 08:38
No habrá realojos en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 3295 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Jun 2007 08:38
GASOLINERA, Popularidad: lecturas 3368 y comentarios 8
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ marcos el 04 Apr 2008 11:40
Manifestación sábado 3 de junio contra gasolinera, Popularidad: lecturas 2687 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 02 Jun 2017 19:17
¿Habrá Una Segunda Jornada De Puertas Abiertas?, Popularidad: lecturas 1337 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior mmelgar el 04 Oct 2008 20:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |