Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3968
● off-line

fingulod el 30/11/2017 - 12:11 nos informa:

kevlar Escribió: [Ver Mensaje]
Totalmente de acuerdo, la trasera es horrible, al más puro estilo "muro de Trump". Y con esa superficie vamos a ver lo que tardan en llegar los graffitys a llenarlo.

Yo supongo que lo van a pintar. Y si no, como dices, ya vendrá la gente a pintarlo con arte propio.

De todas formas, en algunos círculos está de moda el hormigón en bruto. A mí me parece horrendo, pero doctores tiene la iglesia.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5728
● off-line

Theremin el 30/11/2017 - 12:56 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
kevlar Escribió: [Ver Mensaje]
Totalmente de acuerdo, la trasera es horrible, al más puro estilo "muro de Trump". Y con esa superficie vamos a ver lo que tardan en llegar los graffitys a llenarlo.

Yo supongo que lo van a pintar. Y si no, como dices, ya vendrá la gente a pintarlo con arte propio.

De todas formas, en algunos círculos está de moda el hormigón en bruto. A mí me parece horrendo, pero doctores tiene la iglesia.

Es una doctrina ya histórica.  

Cita:
La palabra “brutalismo” tiene un origen francés “beton brut” que significa “hormigón crudo” y este término fue utilizado por el arquitecto Le Corbusier como material en gran parte de casi todas sus obras. Esta arquitectura brutalista surge entre los años 1950 y 1970.

Este estilo arquitectónico se a inspirado originalmente en los proyectos que fueron realizados por Le Corbusier y Eero Saarinen. Ellos perseguían el funcionalismo y la eliminación de los convencionalismos  También otro de los conceptos de la palabra Brutalismo, es como bien dice el nombre, es expresar los materiales en bruto.

Es así como esta tendencia arquitectónica tiene como principal característica su expresionismo, racionalidad y el uso del hormigón.

Expert@
Comentarios: 589
● off-line

jpa111 el 30/11/2017 - 21:26 nos informa:

jnp991 Escribió: [Ver Mensaje]
jpa111 Escribió: [Ver Mensaje]
Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Una de las cosas negativas que deja para el barrio este comercio es el infumable muro de paneles de hormigón que han levantado en la trasera de la Calle Oceanía, afectando a las parcelas 151 y 152, tanto el Alcampo como la extensión de tiendas anexas.

Propio de una nave industrial.

Una pena que no hayan considerado el entorno de viviendas para hacer una edificación más armoniosa con el entorno, con el que van a convivir a partir de ahora.

Image

El Lidl de Las Retamas lo reconstruyeron hace un par de años, ocupando toda la superficie edificable hacia el Sur, y el resultado es mucho más amable con las edificaciones de viviendas con las que linda.

Pues si... la verdad es que es una vista "cojonuda"... ya podían pintar o ponerle una fotografía o de un paisaje arbolado, un río..., al menos la sensación sería menos claustrofóbica.

Yo pensando en que se acabo el frio que corria por esa calle... lo del muro es lo de menos xD
Viva Moderdonia  

Image

Un buen día, la Tierra se cansará de ser maltratada y se rebelará contra los intrusos. El mar rugirá encolerizado y los volcanes vomitarán fuego, hasta que capas de lava y ceniza cubran el cielo. Ese día, la evolución continuará...

Expert@
Comentarios: 1180
● off-line

sercontr el 01/12/2017 - 09:54 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
Por dentro lo tienen ya todo listo. Pensaba que sería un Simply, mi gozo en un pozo porque sé que la fruta en el Simply suele ser mejor que la del Alcampo.

lo que está haciendo Alcampo es a los Simply cambiarles por "Simply by Alcampo" de forma transitoria y los nuevos llamarlos directamente "Alcampo Supermercado" o "Mi Alcampo"

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 01/12/2017 - 11:00 nos informa:

Si con suerte es grande y con surtido, nos ahorraremos el paseo al Parque Oeste para comprar económico.
Porque Mercadona está muy bien si compras sus productos, pero si quieres marca sale más barato ir al Alcampo.

Expert@
Comentarios: 1180
● off-line

sercontr el 01/12/2017 - 12:15 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Si con suerte es grande y con surtido, nos ahorraremos el paseo al Parque Oeste para comprar económico.
Porque Mercadona está muy bien si compras sus productos, pero si quieres marca sale más barato ir al Alcampo.

y nos cubre los domingos (que Mercadona no abre)

Image

Expert@
Comentarios: 514
● off-line

Rustyze el 04/12/2017 - 14:04 nos informa:

Mañana a las 9:15 creo que llega un autobus del imserso para dejar una pila de ancianos en la puerta corriendo a por las ofertas y descuentos por inauguración. Es como cuando hay oferta en el Lidl de sillas de la playa y sombrillas, que les ves llevándoselas en palés.

Página 9 de 10    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El alcalde anuncia una red de tranvía en la ciudad, Popularidad: lecturas 1905 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 22 Sep 2006 08:38
No habrá realojos en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 3571 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Jun 2007 08:38
GASOLINERA, Popularidad: lecturas 3630 y comentarios 8
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ marcos el 04 Apr 2008 11:40
Manifestación sábado 3 de junio contra gasolinera, Popularidad: lecturas 3283 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 02 Jun 2017 19:17
¿Habrá Una Segunda Jornada De Puertas Abiertas?, Popularidad: lecturas 1475 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior mmelgar el 04 Oct 2008 20:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |