Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 11 de 11    Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 536
● off-line

Rustyze el 05/06/2018 - 09:13 nos informa:

Popularidad: lecturas 15341 y comentarios 71

Ya puestos, igual ponen un mini KFC, para redondear el triángulo de comida rápida.  

Por cierto, ¿sabemos algo de los locales de edificio de cristal? Yo pregunté a un obrero y me dijo que estaría abierto para finales de este mes, primeros de Julio.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1190
● off-line

sercontr el 05/06/2018 - 11:44 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]
Ya puestos, igual ponen un mini KFC, para redondear el triángulo de comida rápida.  

Por cierto, ¿sabemos algo de los locales de edificio de cristal? Yo pregunté a un obrero y me dijo que estaría abierto para finales de este mes, primeros de Julio.

Ni idea, pero una cosa es cuando este acabado el edificio, y otra cuando vayan a montar algo.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El alcalde anuncia una red de tranvía en la ciudad, Popularidad: lecturas 2631 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 22 Sep 2006 08:38
No habrá realojos en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 4563 y comentarios 18
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 05 Jun 2007 08:38
GASOLINERA, Popularidad: lecturas 4735 y comentarios 8
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ marcos el 04 Apr 2008 11:40
Manifestación sábado 3 de junio contra gasolinera, Popularidad: lecturas 5712 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 02 Jun 2017 19:17
¿Habrá Una Segunda Jornada De Puertas Abiertas?, Popularidad: lecturas 2037 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior mmelgar el 04 Oct 2008 20:49

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |