Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 21/09/2017 - 09:14 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Obviamente hice referencia a los ciclistas que pasan por los pasos de peatones subidos en las bicis, y te ponen mala cara cuando casi te los llevas incrustados en la parrilla del paragolpes porque no paras, puesto que NO TIENEN PREFERENCIA.

Y supongo que no son pasos ciclistas ¿no? porque hay muchos en Alcorcón.

calamar Escribió: [Ver Mensaje]
Y en los carriles bici se debería ir a velocidad moderada, que pasan como balas, y los que "inteligentemente" se han puesto al lado de guarderías y coles todavía más despacio que los niños pasan sin darse cuenta y un día vamos  tener un disgusto.

En un carril bici no hay por qué ir a velocidad moderada. El problema son las aceras bici, que son criminales. Un peligro para bicis, peatones y coches (por los pasos de cebra ciclistas que he mencionado antes)

Expert@
Comentarios: 2783
● off-line

Carlos122 el 21/09/2017 - 09:16 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Obviamente hice referencia a los ciclistas que pasan por los pasos de peatones subidos en las bicis, y te ponen mala cara cuando casi te los llevas incrustados en la parrilla del paragolpes porque no paras, puesto que NO TIENEN PREFERENCIA.

Coño, que he dicho pasos de peatones, no de ciclistas. Hasta ahí llego!  

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 21/09/2017 - 11:01 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Coño, que he dicho pasos de peatones, no de ciclistas. Hasta ahí llego!  

Tal y como los pintan en este pueblo no son es tan fácil distinguirlos  

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

javito7 el 21/09/2017 - 12:15 nos informa:

Yo creo que metéis en el mismo saco a todos los ciclistas y no es así.
Los que montamos en bici deportiva, digamos, carretera y montaña, y salimos 3 o 4 días a la semana, sabemos circular, la mayoría ojo, por la ciudad.
Diferente es quienes la sacan para darse una vuelta los fines de semana con los niños o los que sólo la utilizan por ciudad que se dedican a circular por las aceras, pasar por pasos de peatones y saltarse semáforos que se creen que las normas no van con ellos y ensucian al resto de ciclistas.
A mi no me veréis pasar por un paso de peatones porque siempre circulo por la calzada, que es por donde me corresponde, respeto los semáforos aunque me pille cuesta arriba, no como la mitad de los vehículos que circulan por el ensanche que se saltan la mayoría de ellos en ámbar y otros muchos en rojo, los tenemos y muchos, así como los que no respetan los Stop y los Ceda el Paso.
Otra cosa de recuerdo a los conductores que dan lecciones, si circulo por una calle pegado lo más al borde derecho posible y dicha calle es estrecha y circulas detrás con tu vehículo y no puedes adelantar, no me pites ni insultes y mucho menos me intentes adelantar dándome con el espejo retrovisor, ten paciencia porque soy un vehículo más y te tienes que aguantar detrás mía, ¿o en ese momento prefieres que me suba por la acera y pases tú con tu coche?
Garbanzos negros tenemos en todos los sitios, pero creo que muchos más con un volante en la mano que con un manillar.
Un saludo.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 21/09/2017 - 12:28 nos informa:

javito7 Escribió: [Ver Mensaje]

Garbanzos negros tenemos en todos los sitios, pero creo que muchos más con un volante en la mano que con un manillar.

No sé yo qué decirte...

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 21/09/2017 - 12:36 nos informa:

Por tener, tenemos vecinos del ensanche que se meten a la m50 en bici con los auriculares puestos. Todo esto a las siete y pico de la mañana entre semana.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 21/09/2017 - 15:01 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Por tener, tenemos vecinos del ensanche que se meten a la m50 en bici con los auriculares puestos. Todo esto a las siete y pico de la mañana entre semana.

Con 2 cojones!

Página 3 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

15 de Marzo Día Mundial del Consumidor. Jornada de Consumo., Popularidad: lecturas 1458 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Duero el 13 Mar 2007 13:18
Día sin IVA ECI, Popularidad: lecturas 2831 y comentarios 5
En Los electrodomésticos de mi casa por el Expert@ sercontr el 24 Jan 2013 13:14
Bicifestación Día Sin Coches Suroeste De Madrid 21 De Septie, Popularidad: lecturas 969 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   magnolio el 16 Sep 2008 12:53
EL DÍA EN QUE LOS ESPAÑOLES ESPECULARON, Popularidad: lecturas 1969 y comentarios 11
En Off-topic por el Expert@ goodkat el 12 Dec 2012 19:10
¿Eres un@ de los agraciad@s del primer sorteo del dia 17?, Popularidad: lecturas 8625 y comentarios 73
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 18 Jun 2006 22:34

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |