Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 56
● off-line

Arasdelsuelo el 26/04/2017 - 20:39 nos informa:

Cuando vamos a crear una AAVV del Ensanche Sur

Popularidad: lecturas 4782 y comentarios 38

Que digo yo
Que por los foros nos animamos,
Que cuando pasan cosas como la gasolinera o para ensanchaelhuerto la gente se junta ,
Que hay motivos y razones para juntarnos, asociarnos, reviindicar, proponer y discutir muchas cosas en nuestro barrio.
No habrá entre nosotros un grupo de valientes capaces de generar una asociación despolitizada, que sepa negociar y gestionar la situación de nuestro barrio con el Ayuntamiento o a quien competa...
Insisto en la idea de despolitizado, que hoy están estos y mañana estarán otros.
Vamos digo yo.
Que yo me apunto y ayudo.
o no?
 Image

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 27/04/2017 - 09:02 nos informa:

Ya hubo una, y terminó mal la cosa...

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 430
● off-line

anacoretab el 27/04/2017 - 09:31 nos informa:

Despolitizado?En este país?     

Expert@
Comentarios: 359
● off-line

sergiotome el 27/04/2017 - 12:57 nos informa:

Arasdelsuelo Escribió: [Ver Mensaje]
...Insisto en la idea de despolitizado...

Expert@
Comentarios: 3967
● off-line

fingulod el 27/04/2017 - 13:07 nos informa:

Si quieres que te sigan, ponte delante.

Si quieres que lo haga otro, y tu ponerte detrás... espera sentado.

Expert@
Comentarios: 949
● off-line

Dagda el 27/04/2017 - 17:32 nos informa:

Arasdelsuelo Escribió: [Ver Mensaje]
Que digo yo
Que por los foros nos animamos,
Que cuando pasan cosas como la gasolinera o para ensanchaelhuerto la gente se junta ,
Que hay motivos y razones para juntarnos, asociarnos, reviindicar, proponer y discutir muchas cosas en nuestro barrio.
No habrá entre nosotros un grupo de valientes capaces de generar una asociación despolitizada, que sepa negociar y gestionar la situación de nuestro barrio con el Ayuntamiento o a quien competa...
Insisto en la idea de despolitizado, que hoy están estos y mañana estarán otros.
Vamos digo yo.
Que yo me apunto y ayudo.
o no?
 Image

Se hizo una Asociación, pero hubo "disensiones" en la asociación por dar demasiada "cobertura" al gobierno municipal (y no era precisamente del PP) por delante de los intereses y quejas de los vecinos que provocaron que los que querían una Asociación neutral acabasen abandonándola, entre ellos un servidor.

A ver, se puede hacer una Asociación no politizada, o al menos con poca politización, pero para eso es necesario que los miembros directivos cambien con asiduidad  si la Directiva es permanente es inviable evitar la politización.

Yo muchas veces he pensado en un formato de Asociación que sería una asociación de comunidades de vecinos, pero ya hace mucho que me cansé de "pegarme" por los demás, es un trabajo muy desagradecido y necesitas dedicarle mucho tiempo, y ya he gastado mucho tiempo de mi vida por los demás, concretamente he gastado 8 años de tiempo libre que podría haber dedicado a otras cosas, como por ejemplo descansar y vivir.

Junior
Comentarios: 56
● off-line

Arasdelsuelo el 27/04/2017 - 18:30 nos informa:

Punto de encuentro para los interesados en crear una Asociación de Vecinos del Ensanche Sur de Alcorcón.
Por allí nos vemos y vamos hablando.
Cuando tengamos algo que contar volvemos al foro para que los vecinos estén informados.
A los decepcionados y a los interesados ¡ánimo!
Tenemos que conseguir que arranque el ambulatorio, que cuiden de las zonas verdes creadas, recuperen las perdidas y acaben de replantar alcorques vacíos.
Conseguir el colegio y un centro cívico, y todo aquello que se nos pueda ocurrir que necesita el barrio. Actividades culturales y de ocio para grandes y pequeños
Por último decir que no tengo un interés personal que vaya más haya de disfrutar y ser feliz en mi barrio.
http://avensur.blogspot.es/

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Vamos a limpiar el ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 5294 y comentarios 36
En Noticias del barrio por el   PAPA PITUFO el 24 Mayo 2012 09:25
¿PARA CUANDO LAS 1000 VIVIENDAS LIBRES DEL ENSANCHE SUR?, Popularidad: lecturas 1843 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante jesusglastron el 22 Jan 2009 21:31
Alcorcón Cede Una Parcela Del Ensanche Sur A La Comunidad Pa, Popularidad: lecturas 1641 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ macoabi el 29 Jul 2008 10:06
Propuesta De Crear Una Plataforma Independiente, Popularidad: lecturas 2455 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el   jonas el 14 Jan 2009 00:04
PAg para crear una mini ciudad, Popularidad: lecturas 2045 y comentarios 4
En Off-topic por el Expert@ kirshley el 09 Jul 2007 22:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |