Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3967
● off-line

fingulod el 03/08/2017 - 07:13 nos informa:

Popularidad: lecturas 8483 y comentarios 24

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]
A mi una de las cosas que más me ha extrañado es que no hayan hecho ya la gasolinera.

A fin de cuentas "sólo" se necesita:
 - Hacer el agujero para los depósitos
 - Meter los depósitos
 - Taparlo
 - Poner los surtidores...... y a cobrar.

Es una infraestructura que se puede hacer en 1 mes (y eso si no usan hormigón o estructuras prefabricadas) y con el que podrían empezar a sacar beneficios ya.

Yo creo que quieren abrir todo a la vez. Por el mismo razonamiento, el McDonals podría estar ya hecho o casi.

agustin Escribió: [Ver Mensaje]
También puede pasar que la gasolinera la ejecute otra empresa distinta a la que ejecuta actualmente el centro comercial y por eso lo hayan borrado de la foto

Es otra opción.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1897
● off-line

beaydavid el 14/08/2017 - 09:31 nos informa:

¿Donde van hacer supuestamente estos establecimientos que dicen? ¿son los mismos que supuestamente son el simply?
Yo no veo nada de movimiento en el barrio

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1897
● off-line

beaydavid el 14/08/2017 - 09:32 nos informa:

¿Donde van hacer supuestamente estos establecimientos que dicen? ¿son los mismos que supuestamente son el simply?
Yo no veo nada de movimiento en el barrio

Junior
Comentarios: 56
● off-line

Arasdelsuelo el 14/08/2017 - 12:24 nos informa:

Image
BeayDavid según este cartel que subió otro forero y que está en la obra, junto al Symply va un "restaurante-marisquería" (imagino que por poner algo).
En medio el parking exterior y el acceso al subterráneo por debajo del resturante y más cerca de la Avenida Primero de Mayo el McDonalds y la zona gris supones que será la famosa gasolinera.

Página 4 de 4    Anterior  1 2 3 4  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Así será el mayor equipamiento "social" del Ensanc, Popularidad: lecturas 32422 y comentarios 324
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 02 Mar 2010 21:23
[Mini-Repor] - La Naturaleza Del Ensanche, Popularidad: lecturas 4457 y comentarios 7
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ Theremin el 30 Mayo 2009 15:16
LOCALES COMERCIALES ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 3853 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Junior lidia25 el 26 Apr 2007 15:42
Por fín! Subasta de locales comerciales en el Ensanche Sur., Popularidad: lecturas 5614 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 28 Jan 2010 16:15
Los realojados del Ensanche provocan los primeros problemas, Popularidad: lecturas 14993 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 15 Sep 2010 20:59

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |