Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 13 de 15    Anterior  1 2 3 ... 12, 13 14 15  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 639
● off-line

ladymadrid el 23/02/2017 - 10:53 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Pero al final lo que muchos nos preguntamos puesto que lo desconocemos es si vais hacer uso de las instalaciones que se hagan por un módico precio mensual/anual o si por el contrario pagareis como el resto, porque por mucho que se diga no creo que no vaya a ser de libre acceso para el resto de vecinos no asociados pagando su entrada claro.

Por qué se da tan seguro q se haga? Yo no me fío....mucho q si, pero yo lo veo todo igual, y por mucha prisa....para este verano lo dido

Expert@
Comentarios: 959
● off-line

suylu el 23/02/2017 - 11:09 nos informa:

Esta asociación nunca a sido seria, con los plazos por lo menos. Se nota que van sobre la marcha.
El verano pasado pusieron de plazo hasta septiembre para apuntarse porque la construcción era inminente e iban a construir acorde al numero de asociados(según su web) y hubo gente que mando email para pedir información y ni contestaron, porque vinieron a preguntar a este foro y lo dijeron.... y lleva siendo inminente desde hace años.
Se proyectó la piscina y ya han conseguido el terreno los del padel y el simply, hasta se va a hacer el centro de salud antes que esa piscina... pero quien sigue la consigue.
De verdad, al 5 °año lo vais a conseguir, aunque sea por el interes y paciencia que le habeis metido, ya me empieza a dar hasta pena  

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 23/02/2017 - 11:55 nos informa:

suylu Escribió: [Ver Mensaje]

Se proyectó la piscina y ya han conseguido el terreno los del padel y el simply, hasta se va a hacer el centro de salud antes que esa piscina... pero quien sigue la consigue.

Los del pádel empezaron antes. El Simply probablemente se haga antes; pagando todo el más sencillo.

Del centro de salud... me parece que quedan unos años aún. Ojala me equivoque, pero será para las elecciones con suerte, y más probablemente para más allá.

Expert@
Comentarios: 959
● off-line

suylu el 23/02/2017 - 12:14 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Los del pádel empezaron antes. El Simply probablemente se haga antes; pagando todo el más sencillo.

Del centro de salud... me parece que quedan unos años aún. Ojala me equivoque, pero será para las elecciones con suerte, y más probablemente para más allá.

http://www.gentedigital.es/alcorcon...iscina-en-2015/

No se, ahí ahí andan. Desconozco el tiempo que pasó desde que se proyectó la ciudad de la raqueta hasta la adjudicación del terreno, pero si estoy segura que en verano de 2013 empezó la captacion de socios de una piscina inminente...y este 2017 no se bañan en esa piscina. Así que siendo optimista digamos que estará lista para verano de 2018( 5 años ) no me creo que lleven 5 años la ciudad del padel o el simply... el centro de salud si y más jajaja pero yo soy socio y contruyen el centro de salud antes que la piscina y ya tiro la toalla jajaja
Yo sigo con mi teoria que este alcalde jamás dejará que se construya, tal vez para el próximo alcalde...

Expert@
Comentarios: 1306
● off-line

Roderico Rex el 23/02/2017 - 12:23 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

http://www.gentedigital.es/alcorcon...iscina-en-2015/

No se, ahí ahí andan. Desconozco el tiempo que pasó desde que se proyectó la ciudad de la raqueta hasta la adjudicación del terreno, pero si estoy segura que en verano de 2013 empezó la captacion de socios de una piscina inminente...y este 2017 no se bañan en esa piscina. Así que siendo optimista digamos que estará lista para verano de 2018( 5 años ) no me creo que lleven 5 años la ciudad del padel o el simply... el centro de salud si y más jajaja pero yo soy socio y contruyen el centro de salud antes que la piscina y ya tiro la toalla jajaja
Yo sigo con mi teoria que este alcalde jamás dejará que se construya, tal vez para el próximo alcalde...

David Pérez, otra vez, fijo.

Expert@
Comentarios: 1594
● off-line

Jmora el 23/02/2017 - 12:40 nos informa:

Esta asociación nunca a sido seria, con los plazos por lo menos. Se nota que van sobre la marcha.
El verano pasado pusieron de plazo hasta septiembre para apuntarse porque la construcción era inminente e iban a construir acorde al numero de asociados(según su web) y hubo gente que mando email para pedir información y ni contestaron, porque vinieron a preguntar a este foro y lo dijeron.... y lleva siendo inminente desde hace años.
De verdad, al 5 °año lo vais a conseguir, aunque sea por el interes y paciencia que le habeis metido, ya me empieza a dar hasta pena  

Desde Octubre pasado que iniciaron la captación de nuevos socios, y según ellos, han conseguido el número suficiente para la primera fase no sabemos nada. En la página web no dice nada. En una de las reuniones dijeron que en diciembre empezaban las obras para poder abrir este verano. Evidentemente tiene que haber algún problema. Puedo entender que la información solo se las dé a los socios. Pero si luego quieren ampliar más socios para la segunda fase. No lo están haciendo bien por esa falta de información.

Expert@
Comentarios: 1396
● off-line

sinkope el 23/02/2017 - 12:51 nos informa:

Lo de la piscina seguro que es inminente. En la farmacia se van a aprovisionar de muchos tapones de oídos para evitar que a los niños les entre agua.

Lo sé porque me lo he imaginado.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 1295 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior cristyjuan el 28 Nov 2006 19:51
POR FIN, Popularidad: lecturas 6918 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Junior madriles el 19 Nov 2015 13:53
POR FIN ACCIONA!!!!!!, Popularidad: lecturas 2874 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ leucocito el 24 Apr 2007 16:06
POR FIN CONSTRUCTORAS, Popularidad: lecturas 1464 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Dec 2008 22:56
Por fin tengo cocina, Popularidad: lecturas 9206 y comentarios 15
En Instalando la cocina por el Junior pilarri el 01 Feb 2011 21:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |