Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 45
● off-line

Mijares el 01/02/2017 - 11:59 nos informa:

Parece que tenemos buenas noticias al respecto.

http://www.elconfidencial.com/empre...ecaria_1324292/

Lo que me parece realmente curioso es que los 4 grandes bancos se hayan puesto de acuerdo sobre este punto así, al unísono... como habrá sido... (Imaginad a Gila al aparato)oye, nos han pillado hacemos esto... no se, espera que llamo a este otro a ver que opina, que dice que no, que esto otro.... y así que cada uno se haga una idea.

Madre mía, que pais.

Veteran@
Comentarios: 108
● off-line

J.Rey el 01/02/2017 - 14:33 nos informa:

Mijares Escribió: [Ver Mensaje]
Parece que tenemos buenas noticias al respecto.

http://www.elconfidencial.com/empre...ecaria_1324292/

Lo que me parece realmente curioso es que los 4 grandes bancos se hayan puesto de acuerdo sobre este punto así, al unísono... como habrá sido... (Imaginad a Gila al aparato)oye, nos han pillado hacemos esto... no se, espera que llamo a este otro a ver que opina, que dice que no, que esto otro.... y así que cada uno se haga una idea.

Madre mía, que pais.

Muchas gracias,
Gran noticia.
Ahora saber si nos corresponde reclamar a los subrogados

Expert@
Comentarios: 3044
● off-line

virgin el 26/10/2018 - 13:23 nos informa:

¿Algún subrogado ha reclamado?  De ser así ¿Cuál ha sido el resultado?

Expert@
● off-line

virgin el 26/10/2018 - 13:42 nos informa:

manzano74 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días,
os cuento mi caso. soy vecino del Ensache Sur y tengo mi hipoteca con BBVA y a su vez soy socio de de OCU. A través de OCU he presentado en la sucursal de BBVA el escrito solicitando los gastos de formalización de hipoteca. La espereciencia no ha sido positiva ya que de primeras me ha dicho el sr. director que a nosotros no nos afectaba la clausula que ha sido declarada nula(sentencia 705/2015 de 23 de diciembre) ya que esa clausula es de 2010 (en mi caso firme la hipoteca en 2011). ESTO ES MENTIRA.
Nos afecta a todos los que tenemos firmada la hipoteca y especialmente con BBVA donde ya hay antecedentes positivos a favor de los clientes.
A pesar de que ha intentado disuadirme yo le he hecho entrega de la documentación y en un plazo de dos meses tienen que darme contestación (supongo que denegándolo) por lo que procederé a realizar la denuncia
Os animo a que lo solicitéis ya que cuantos más seamos más fuerza tendrá la demanda. Y sobre todo no os dejéis engañar por el banco por que la sentencia del supremo es favorable a los usuarios. Tened en cuenta que en el banco van a hacer lo posible por disuadiros o engañaros como han intentado hacerme a mi, pero como iba informado no ha colado

saludos

Hola, ¿puedes decirme si finalmente conseguiste que admitiesen tu reclamación?

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 26/10/2018 - 17:21 nos informa:

¿Pero manzano74 se subrogó o tiene una hipoteca libre?

Expert@
● off-line

virgin el 26/10/2018 - 20:46 nos informa:

pues no lo sé, por eso me gustaría tener más información. Los gastos que se pueden reclamar son los de la hipoteca, no los de la compraventa, de ahí que haya gente que diga que los subrogados no pueden reclamar.

Pero me han dicho que nuestras escrituras engloban en una ambos conceptos, compraventa y subrogación. De hecho, aunque al 0% porque estábamos exentos, hemos realizado dos liquidaciones del IAJD, una por la subrogación y otra por la compraventa, por lo que entiendo que sí podemos reclamar. Otra cuestión es que si no tenemos desglosados los gastos, tendríamos que saber qué importe corresponde a la hipoteca y cuál a la subrogación.

Página 7 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Devolución de gastos formalización de hipoteca, Popularidad: lecturas 41191 y comentarios 100
En Noticias del barrio por el Expert@ Roderico Rex el 02 Dec 2016 08:38
Reclamación de los gastos de hipoteca, Popularidad: lecturas 6257 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Junior BUDITA el 07 Apr 2017 21:31
que gastos tiene la hipoteca si te subrogas con caja madrid, Popularidad: lecturas 3565 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante churki el 27 Apr 2010 13:13
Carta De Información Del Proceso De Formalización De La Adqu, Popularidad: lecturas 1913 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior Sethi el 16 Jan 2008 11:22
Gastos de Escrituras, Popularidad: lecturas 2340 y comentarios 1
En Hipotecas por el Expert@ campeones el 23 Oct 2010 20:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |