Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
Hola, tengo el prestamo con la Caixa, todavia no he hecho nada, he estado mirando los papeles y a mi me pidieron 1024 euros de prevision de fondos y otros 39 euros mastarde porque segun ellos se quedaron cortos al pedir, no me devolvieron ni un euro, ese dinero se supone que es el que me tendrian que devolver, no ?

Titular:
Hola, tengo el prestamo con la Caixa, todavia no he hecho nada, he estado mirando los papeles y a mi me pidieron 1024 euros de prevision de fondos y otros 39 euros mastarde porque segun ellos se quedaron cortos al pedir, no me devolvieron ni un euro, ese dinero se supone que es el que me tendrian que devolver, no ?

Titular:
Hola, el dinero que se supone nos tendrian que devolver es la provision de fondos o solo un porcentaje?

Titular:
En mi caso me pidieron 1079 uros pero no me devolvieron nada

Titular:
Lo siento he mandado el mensaje dos veces por error

Titular:
La provisión de fondos la pide el banco para que se pague todo el tema de notaria, gestoria, Impuestos y demás, una vez emitida la factura te devuelven o no la parte proporcional que no se haya gastado.

Titular:
Sigo sin enterarme, los subrogados ¿tenemos algo que reclamar o no?

Página 6 de 7

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |