Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 554
● off-line

viti el 25/01/2017 - 11:46 nos informa:

No estoy de acuerdo, pero cada uno que haga lo que quiera o deba, revisé anoche todos mis papeles y facturas, gestoria......y no no pague de más, vamos que ni de lejos llego a 500 euros por todo. Yo ya te digo estoy en otros trámites con otro banco para el tema de la clausula suelo, de mis padres...y ahi no voy a parar y seguiré hasta el final, pero en este tema el de mi casa yo ya estoy conforme.

Expert@
Comentarios: 4219
● off-line

fingulod el 25/01/2017 - 11:54 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Esa es la llamada "cuota litis", pero ni todos los abogados la aplican (es más, hace un tiempo el Colegio de abogados la prohibía por ser competencia desleal) ni se aplica a cualquier procedimiento, y para obtener un 10 o 15 % (que es lo más típico) de 1600 € no merece la pena a un abogado aplicar la "cuota litis", eso es para casos de mayor importe, sinceramente, desde mi punto de vista personal, no cobraría menos de 300 € o 350 € de importe fijo por este procedimiento y considero que sería un precio muy barato, estamos hablando de un juicio verbal complejo, que exige una demanda bien elaborada y una vista oral, al margen del presumible recurso de apelación por parte del banco en caso de perder éste el juicio en primera instancia.

A un abogado solo le rentaría la "cuota litis" una demanda conjunta de varias personas.

Yo esto lo he visto sobre todo en juicios por accidentes de tráfico, y me sonaba que la consideraban poco ética. Gracias por los detalles.

Esta claro que para ganar como mucho 300€ (15% de 2.000), no merece la pena. Si fuera una conjunta y los beneficios potenciales son mayores, entonces ya es otra historia.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 26/01/2017 - 16:53 nos informa:

Ya comenté que en el caso de los subrrogados la sentencia del Supremo no nos aplicaba y que me lo dijeron tres abogados diferentes os paso la info de una página para que la leáis y quede un poco mas claro el asunto y que nadie nos quiera sacar euros cuando el río suena..

http://www.rankia.com/blog/mejores-...otario-gestoria

Bien Claro lo dice gastos de compraventa NO

Expert@
Comentarios: 1724
● off-line

Duero el 26/01/2017 - 17:19 nos informa:

A mi también me lo ha dicho un amigo abogado que no procede el reclamar en nuestro caso
Y sabéis que yo doy caña al banco

Junior
Comentarios: 50
● off-line

jojojugadero el 26/01/2017 - 17:29 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Ya comenté que en el caso de los subrrogados la sentencia del Supremo no nos aplicaba y que me lo dijeron tres abogados diferentes os paso la info de una página para que la leáis y quede un poco mas claro el asunto y que nadie nos quiera sacar euros cuando el río suena..

En el caso de los subrogados no, pero y los que optaron por una hipoteca libre?

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 26/01/2017 - 17:59 nos informa:

jojojugadero Escribió: [Ver Mensaje]

En ese caso si ya que te cobraron gastos por formalización de escritura hipotecaria a parte de compraventa.

Junior
Comentarios: 50
● off-line

jojojugadero el 26/01/2017 - 18:57 nos informa:

jojojugadero Escribió: [Ver Mensaje]

En ese caso si ya que te cobraron gastos por formalización de escritura hipotecaria a parte de compraventa.

Muchas gracias, lo mirare

Página 5 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Devolución de gastos formalización de hipoteca, Popularidad: lecturas 41191 y comentarios 100
En Noticias del barrio por el Expert@ Roderico Rex el 02 Dec 2016 08:38
Reclamación de los gastos de hipoteca, Popularidad: lecturas 6257 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Junior BUDITA el 07 Apr 2017 21:31
que gastos tiene la hipoteca si te subrogas con caja madrid, Popularidad: lecturas 3565 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante churki el 27 Apr 2010 13:13
Carta De Información Del Proceso De Formalización De La Adqu, Popularidad: lecturas 1913 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior Sethi el 16 Jan 2008 11:22
Gastos de Escrituras, Popularidad: lecturas 2340 y comentarios 1
En Hipotecas por el Expert@ campeones el 23 Oct 2010 20:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |