Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

manzano74 el 19/01/2017 - 10:44 nos informa:

Mijares Escribió: [Ver Mensaje]
En este enlace se presentan los pasos a seguir para realizar una reclamación sobre los gastos de formalización de la hipoteca.

https://www.idealista.com/news/fina...ca-que-te-cobro

Un saludo.

Hola Mijares, tienes deshabilitado la entrada de correos. no te puedo contestar a la solicitud que me hiciste. Saludos

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

manzano74 el 19/01/2017 - 19:29 nos informa:

Mijares Escribió: [Ver Mensaje]
En este enlace se presentan los pasos a seguir para realizar una reclamación sobre los gastos de formalización de la hipoteca.

https://www.idealista.com/news/fina...ca-que-te-cobro

Un saludo.

Hola Mijares. Tienes las recepción de mensajes deshabilitada por lo que no te puedo contestar. Revisalo y me dices para poder contestarte a lo que me solicitas
saludos

Junior
Comentarios: 68
● off-line

CORREA el 20/01/2017 - 12:44 nos informa:

Buenos días a todos:

Como abogado y vecino del Ensanche, informaros que estoy llevando algunos casos de reclamación de estos gastos ( incluidos los de mi hipoteca), de media rondan los 1.200-1500 € de gastos, pues del impuesto de AJD estamos exentos.

Yo desde luego aconsejo reclamar sin demora, pues resulta evidente que los bancos no van a ayudar en nada a esto y será cada uno el que decida si quiere recuperar esos importes. Es cierto que existe cierta incertidumbre pues pese a la existencia de la STS, hay alguna Audiencias ( de momento Madrid no) que eximen al banco del pago de AJD, estimando por el resto de gastos, con lo que en nuestros casos la viabilidad de la demanda es muy clara.

¿Se va a ganar al 100%?, pues nunca se puede asegurar pero desde luego compensaría demandar pues incluso en caso de perder, no existiría imposición de costas dada la cuantía. Resulta evidente que todos los Despacho, yo incluido, piden una provisión de fondos para arrancar pero ésta debe ser acorde al importe de la cuantía que se va a reclamar de conformidad con nuestras normas de honorarios.

Mi recomendación es que agotéis la reclamación extrajudicial y tras dos meses preceptivos (tengo constancia que están rechazando o no contestando), procedáis con la demanda.

Un saludo a todos.

Expert@
Comentarios: 3226
● off-line

Carlos122 el 21/01/2017 - 08:40 nos informa:

CORREA Escribió: [Ver Mensaje]

¿Se va a ganar al 100%?, pues nunca se puede asegurar pero desde luego compensaría demandar pues incluso en caso de perder, no existiría imposición de costas dada la cuantía. Resulta evidente que todos los Despacho, yo incluido, piden una provisión de fondos para arrancar pero ésta debe ser acorde al importe de la cuantía que se va a reclamar de conformidad con nuestras normas de honorarios.

Entendido que si no se gana, no tenemos que pagar costas. ¿Pero de no ganar, cuánto nos cuesta el abogado? En este caso tú.

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

mariyo el 22/01/2017 - 19:45 nos informa:

Hola soy vecina del Ensanche, yo concretamente tengo la hipoteca con la Caixa, firme las escrituras en 2009, estoy mirando la escritura pero no logro encontrar donde viene la clausula ni el importe que pague en su dia, agradeceria que alguien me pudiese ayudar porque estoy bastante perdida.
Gracias

Expert@
Comentarios: 1427
● off-line

sinkope el 23/01/2017 - 12:32 nos informa:

mariyo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola soy vecina del Ensanche, yo concretamente tengo la hipoteca con la Caixa, firme las escrituras en 2009, estoy mirando la escritura pero no logro encontrar donde viene la clausula ni el importe que pague en su dia, agradeceria que alguien me pudiese ayudar porque estoy bastante perdida.
Gracias

Eso lo tendrás en la factura de la gestoría que hizo el trámite. No en la escrituras. En la que te vendrá también la provisión de fondos que diste y lo que se te devolvió.

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

Anuskadaf el 24/01/2017 - 12:03 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
CORREA Escribió: [Ver Mensaje]

Entendido que si no se gana, no tenemos que pagar costas. ¿Pero de no ganar, cuánto nos cuesta el abogado? En este caso tú.

Hasta los 2.000€ en caso de no ganar no se pagan costas.

Página 3 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Devolución de gastos formalización de hipoteca, Popularidad: lecturas 49671 y comentarios 100
En Noticias del barrio por el Expert@ Roderico Rex el 02 Dec 2016 08:38
Reclamación de los gastos de hipoteca, Popularidad: lecturas 7993 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Junior BUDITA el 07 Apr 2017 21:31
que gastos tiene la hipoteca si te subrogas con caja madrid, Popularidad: lecturas 4249 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante churki el 27 Apr 2010 13:13
Carta De Información Del Proceso De Formalización De La Adqu, Popularidad: lecturas 2508 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior Sethi el 16 Jan 2008 11:22
Gastos de Escrituras, Popularidad: lecturas 2966 y comentarios 1
En Hipotecas por el Expert@ campeones el 23 Oct 2010 20:12

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |