Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 40 de 42    Anterior  1 2 3 ... 39, 40 41 42  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 501
● off-line

Rustyze el 05/09/2017 - 13:47 nos informa:

Yo tengo unas ganas locas de que lo terminen ya y abran el Simply, primero por ahorrarme tener que ir al Mercadona (que está más lejos) y segundo porque suelen tener la fruta mejor que en otros supers; al menos en el que conozco sale buena.

Lo de la gasolinera pues me da que terminarán poniéndola pero yo creo que está bastante lejos de las casas y si además son pocos surtidores...

Veteran@
Comentarios: 188
● off-line

bonrog el 06/09/2017 - 00:39 nos informa:

En fin.....lo que sobran son gasolineras..

Expert@
Comentarios: 2985
● off-line

virgin el 06/09/2017 - 13:57 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
Image

De haber gasolinera será como la del Simply de ciempozuelos.Una miniatura de 4 surtidores,yo no lo veo tan descabellado como he visto en otras ciudades o incluso en Alcorcón con la Bp de ondarreta.

Además que el precio sería igual que la de la gasolinera Alcampo,y no es mal combustible.Yo llevo echando 8 años gasolina del Alcampo y de momento genial,nada de que con esas gasolinas te hagas menos km etc...para nada.Para mi perfecto tenerla a 2 minutos en vez de tener que irme al parque Oeste.

sobre el restaurante,yo hubiera preferido más variedad que un solo restaurante.Sobre el Mc Donalds se sabe con certeza que se hará?

A la gasolinera del Alcampo le surte de combustible Repsol. Un saludo,

Expert@
Comentarios: 2783
● off-line

Carlos122 el 06/09/2017 - 16:14 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]

Eso no se lo cree nadie.

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

gonza el 07/09/2017 - 00:33 nos informa:

Claro que puede ser Repsol. O es Repsol o Cepsa o BP. Son las únicas mayoristas de combustible en España.

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 07/09/2017 - 08:37 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Eso no se lo cree nadie.

Eso no te lo crees tú.

"Dicen que me burlo de todo y me río de todo, porque me burlo de ellos y me río de ellos, y ellos creen serlo todo."
Jacinto Benavente

Expert@
Comentarios: 347
● off-line

jose86 el 07/09/2017 - 09:08 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Eso no se lo cree nadie.

vete a la gasolinera y mira los carteles que hay anda.Si fuese mentira ,sería denuciable y no creo que se expongan a eso.

Página 40 de 42    Anterior  1 2 3 ... 39, 40 41 42  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hemeroteca: 7.000 - 5.000 = sólo 2.000 viviendas protegidas, Popularidad: lecturas 1891 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Kiko el 18 Aug 2007 12:07
Hoy 50 euros de combustible GRATIS en el Campo de Las Nacion, Popularidad: lecturas 3796 y comentarios 9
En Off-topic por el Expert@ Theremin el 04 Dec 2012 10:17
Expropiaciones => Trib. Supremo => 50.000.000€, Popularidad: lecturas 3910 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 05 Mar 2013 20:24
Lamentable espectaculo en el pleno de alcorcón, Popularidad: lecturas 5183 y comentarios 27
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sergiotome el 14 Sep 2011 17:26
Lecturas contador Remica en pleno invierno, Popularidad: lecturas 7764 y comentarios 29
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 15 Feb 2012 13:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |