Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 35 de 42    Anterior  1 2 3 ... 34 35 36 ... 40 41 42  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 398
● off-line

pfb500 el 15/06/2017 - 21:33 nos informa:

Popularidad: lecturas 45035 y comentarios 288

¿Pero en el PGOU 1999 se dice qué parcelas pueden tener surtidor y cuales no?

Porque de la redacción de la nota del ayuntamiento, parece que quién hizo ese PGOU de 1999, también es "responsable" de la instalación de la gasolinera (y anda que no ha pasado años para que nadie se diera cuenta.....)

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1602
● off-line

Jmora el 29/06/2017 - 14:58 nos informa:

El próximo sábado 1 de julio hay una reunión en el parque Alfredo Nóbel a las 20 horas. Habrá recogida de firmas sobre la construcción de la gasolinera

Expert@
Comentarios: 514
● off-line

Rustyze el 30/06/2017 - 09:50 nos informa:

A mi me da igual que pongan o no gasolinera. Contento estoy de que por fin se vea movimiento de obra, y de que en unos meses tengamos en esta zona del barrio comercios abiertos que le den vida.

Expert@
Comentarios: 335
● off-line

clones el 30/06/2017 - 10:00 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
El próximo sábado 1 de julio hay una reunión en el parque Alfredo Nóbel a las 20 horas. Habrá recogida de firmas sobre la construcción de la gasolinera

Desconozco si eres integrante de la plataforma, si tienes conocimiento de lo que te voy a preguntar etc. Pero ya que das la información, te pregunto: ¿Sabes si van a quitar todas las pegatinas y papeles con los que se empapela el barrio sistemáticamente?; Si no hay proyecto en firme actual, y según se ve en las obras, parece que no va a haber dicha gasolinera, ¿Que motivo hay para continuar con estas quejas?; ¿Se pensó que el grupo político que acudirá a esta nueva concentración no hizo nada cuando si se podia "luchar" contra ello?; ¿No se siente en la plataforma que el grupo político al que hice mención anteriormente, está buscando "hacerse el dueño" de la reivindicación para ganar visibilidad?.
Como dije al principio, no se si eres integrante de la plataforma, pero en caso de que lo seas, te estaría agradecido si me contestas.

Junior
Comentarios: 94
● off-line

kevlar el 30/06/2017 - 10:16 nos informa:

Así estaba esta mañana la obra:

Image  Image

Expert@
Comentarios: 1602
● off-line

Jmora el 30/06/2017 - 14:21 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Jmora Escribió: [Ver Mensaje]

Desconozco si eres integrante de la plataforma, si tienes conocimiento de lo que te voy a preguntar etc. Pero ya que das la información, te pregunto: ¿Sabes si van a quitar todas las pegatinas y papeles con los que se empapela el barrio sistemáticamente?; Si no hay proyecto en firme actual, y según se ve en las obras, parece que no va a haber dicha gasolinera, ¿Que motivo hay para continuar con estas quejas?; ¿Se pensó que el grupo político que acudirá a esta nueva concentración no hizo nada cuando si se podia "luchar" contra ello?; ¿No se siente en la plataforma que el grupo político al que hice mención anteriormente, está buscando "hacerse el dueño" de la reivindicación para ganar visibilidad?.
Como dije al principio, no se si eres integrante de la plataforma, pero en caso de que lo seas, te estaría agradecido si me contestas.

No soy de la plataforma. Sólo me limito a poner lo que pone en los carteles. Por otro lado estoy a favor con la construcción del centro comercial, pues vivo en una zona del ensanche en dónde no hay apenas comercios. Lo mejor será asistir a esa reunión para pedir explicaciones.

Expert@
Comentarios: 283
● off-line

_Cesar_ el 30/06/2017 - 16:36 nos informa:

No va a haber gasolinera? no me enteré yo de eso O_O

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Hemeroteca: 7.000 - 5.000 = sólo 2.000 viviendas protegidas, Popularidad: lecturas 2075 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Kiko el 18 Aug 2007 12:07
Hoy 50 euros de combustible GRATIS en el Campo de Las Nacion, Popularidad: lecturas 4073 y comentarios 9
En Off-topic por el Expert@ Theremin el 04 Dec 2012 10:17
Expropiaciones => Trib. Supremo => 50.000.000€, Popularidad: lecturas 4180 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 05 Mar 2013 20:24
Lamentable espectaculo en el pleno de alcorcón, Popularidad: lecturas 5496 y comentarios 27
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sergiotome el 14 Sep 2011 17:26
Pleno de ALCORCON: Más de 200 despidos, Popularidad: lecturas 5074 y comentarios 25
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Mr Kentucky el 28 Oct 2011 13:52

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |