Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 497
● off-line

Rustyze el 05/01/2017 - 11:04 nos informa:

Siempre meten realojos, otra cosa es que sean un tipo o de "otro".

Expert@
Comentarios: 313
● off-line

clones el 05/01/2017 - 11:10 nos informa:

Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]

Por supuesto, a eso me referia con el porcentaje que tiene si o si.
Si alguien conoce el pau de Móstoles. Tienen una calle en la que hay varios bloques del ivima con realojos de todo tipo y gitanos.
El temor que por lo menos yo tengo, es que en mayor o menor  medida se acabe convirtiendo en eso.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5692
● off-line

Theremin el 05/01/2017 - 11:21 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Rustyze Escribió: [Ver Mensaje]

Por supuesto, a eso me referia con el porcentaje que tiene si o si.
Si alguien conoce el pau de Móstoles. Tienen una calle en la que hay varios bloques del ivima con realojos de todo tipo y gitanos.
El temor que por lo menos yo tengo, es que en mayor o menor  medida se acabe convirtiendo en eso.

Esas casas son del antiguo IRIS (Instituto de Realojamiento e Integración Social). Como IVIMA e IRIS se han fusionado en una misma agencia, pues... ahora es más complicado saber qué va a hacer la Comunidad de Madrid con el 40% de viviendas que tiene a su libre disposición en esa parcela.

Complicado en todo caso.

Expert@
Comentarios: 2752
● off-line

Carlos122 el 05/01/2017 - 11:28 nos informa:

No habeis entendido lo que he expuesto.

Que en el edificio ya existente hay varias manzanas podridas, es un hecho.
Lo que mi vecina exponía es que en este nuevo edificio no va a ser igual, sino que realmente va a ser de realojo. Hablando en plata, que no va a haber 4 indeseables, sino muchos más.

¿Alguien sabe algo a ciencia cierta sobre el tema?

Expert@
Comentarios: 1591
● off-line

Jmora el 05/01/2017 - 12:17 nos informa:

Tampoco se sabe si en el otro edificio se sortearon el 40% restante que corresponde a la lista única de la comunidad de Madridiciembre.  En ese 40 % es donde supuestamente están los pisos de realejo  (un 5%). El problema es que existen muchos rechazos por razón de cercanía. Además siempre habrá pisos libres para meter realojos.

Expert@
Comentarios: 344
● off-line

jose86 el 06/01/2017 - 22:15 nos informa:

bueno,en el que ya hay en el ensanche,de momento la gente que vive ahí se está comportando, paso a diario por ahí en coche y andando y ni me han vomitado, ni me han tirado comida ,o condones por la ventana...pero miedo me da la nueva parcela si va a ser como la de enfrente del hospital (c/budapest-c/villaviciosa).
Lo más gracioso es que este Alcalde siempre ha estado en contra de este barrio y últimamente,le está dando mucho beneficio, que sin el "nuevo centro comercial"(que a ver si empiezan),lo del centro de salud, ahora esto...medallitas y euritos que se va colgando.

Expert@
Comentarios: 355
● off-line

sergiotome el 09/01/2017 - 10:20 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
bueno,en el que ya hay en el ensanche,de momento la gente que vive ahí se está comportando, paso a diario por ahí en coche y andando y ni me han vomitado, ni me han tirado comida ,o condones por la ventana...pero miedo me da la nueva parcela si va a ser como la de enfrente del hospital (c/budapest-c/villaviciosa).
Lo más gracioso es que este Alcalde siempre ha estado en contra de este barrio y últimamente,le está dando mucho beneficio, que sin el "nuevo centro comercial"(que a ver si empiezan),lo del centro de salud, ahora esto...medallitas y euritos que se va colgando.

Totalmente de acuerdo. Cansado estoy de escuchar que hay indeseables, manzanas podridas, o demás lindezas en ese edificio. Yo no digo que no haya, pero vivo al lado y nunca he tenido ni he visto ningún problema con ellos. Indeseables son los que dejan la basura en la calle en vez de meterla dentro de la isla ecológica, los que aparcan en doble fila para ir al bar, o los que van dejando los regalitos de sus perros por las calles del barrio, y esa gentuza vive en todas las parcelas de gente de bien.

Página 2 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Entrega llaves nueva promoción IVIMA, Popularidad: lecturas 1926 y comentarios 9
En Noticias del barrio por el Expert@ viti el 10 Aug 2017 14:53
Habemus Sorteo de viviendas IVIMA, Popularidad: lecturas 22311 y comentarios 171
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 06 Mar 2015 15:41
interesados en cambio de vivienda sorteo 16/03/2015 ivima, Popularidad: lecturas 1890 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante dlopez el 25 Mar 2015 21:26
Publicadas bases para sorteo 80 alquileres IVIMA en Ensanche, Popularidad: lecturas 8727 y comentarios 45
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 30 Nov 2014 13:01
cabreado no, lo siguiente, Popularidad: lecturas 1484 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante soyyo el 22 Oct 2010 14:39

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |