Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3817
● off-line

fingulod el 30/12/2016 - 12:47 nos informa:

jojojugadero Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Y cerca del colegio Juan P. no hay nada???Lo digo por que esa zona esta mas "virgen"

Las que pongo están relativamente cerca del colegio JP2. Las adyacentes son muy pequeñas, de unos 20.000 y 15.000, creo. Con el colegio en el medio.

Ah ok. Osea que lo más lógico es que sea por la zona del colegio

Casi más por la zona de los huertos ecológicos   Pero sí, en la 3º fase.

Que es una suposición, pero vamos, es por la zona que hay más barbecho, y las zonas más grandes.

Expert@
Comentarios: 1160
● off-line

sercontr el 30/12/2016 - 13:26 nos informa:

La segunda opción tiene pinta que va a ser

Image
 Image

Expert@
● off-line

fingulod el 30/12/2016 - 13:58 nos informa:

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]

Image
 Image

Yo también apuesto por esa, pero la superficie me sale mucho mayor. Son cuadrados de unos 200 metros de lado, me salen unos 80.000 m2

Pero vamos, migajas. La primera no la veo probable, la avenida corta mucho la comunicación entre ambas parcelas.

Junior
Comentarios: 50
● off-line

jojojugadero el 30/12/2016 - 15:30 nos informa:

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]

Image
 Image

Yo también apuesto por esa, pero la superficie me sale mucho mayor. Son cuadrados de unos 200 metros de lado, me salen unos 80.000 m2

Pero vamos, migajas. La primera no la veo probable, la avenida corta mucho la comunicación entre ambas parcelas.

Si la segunda parece la más lógica, solo esperemos que sea cierto y se lleve a cabo el proyecto

Expert@
Comentarios: 1588
● off-line

Jmora el 30/12/2016 - 16:20 nos informa:

El grupo inversor chino tiene previsto visitar Alcorcon y en los terrenos donde tiene previsto realizar las obras. Será al principio del año nuevo chino. Que según el calendario lunar suele ser entre finales del mes de enero y principio del mes de febrero. Como el gobierno da días de vacaciones para celebrar el año nuevo y que según las costumbres chinas da buena suerte empezar negocios con el inicio del año nuevo. Así podemos saber dónde se ubicará el centro médico

Expert@
● off-line

fingulod el 30/12/2016 - 17:51 nos informa:

Si la segunda parece la más lógica, solo esperemos que sea cierto y se lleve a cabo el proyecto

Mejor que el barbecho está claro que es todo (como he defendido con la gasolinera) pero eso de "medicina tradicional china"... no es lo que más me gusta. Pero no estamos para elegir.

Independientemente de todo, seguro que revitaliza el barrio, y ayuda a que pongan negocios en los locales cercanos. Que hace mucha falta.

Junior
Comentarios: 50
● off-line

jojojugadero el 30/12/2016 - 18:41 nos informa:

Mejor que el barbecho está claro que es todo (como he defendido con la gasolinera) pero eso de "medicina tradicional china"... no es lo que más me gusta. Pero no estamos para elegir.

Independientemente de todo, seguro que revitaliza el barrio, y ayuda a que pongan negocios en los locales cercanos. Que hace mucha falta.

Está claro que sí nos dan a elegir no pensariamos en esto, pero como tu bien dices no estamos para elegir y va a revitalizar el barrio (Ojalá también en el tema transporte público), lo mismo la medicina china nos trae el tan ansiado metro XDDD

Página 3 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Zapatero Invertirá 10,3 Millones De Euros En Alcorcón, Popularidad: lecturas 1689 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Propietario ES el 17 Dec 2008 17:49
El Ayto. de Alcorcón invertirá más de 13 millones en VPO, Popularidad: lecturas 1413 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 12 Feb 2009 09:44
NO A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN NUESTRO NUEVO BARRIO :, Popularidad: lecturas 27765 y comentarios 190
En Foro común de contacto por el Junior ROXANA el 19 Oct 2006 04:05
Quedan inaugurados estos árboles en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 7048 y comentarios 41
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 16 Feb 2015 12:07
Comienza la campaña pre-electoral en nuestro barrio!, Popularidad: lecturas 11757 y comentarios 91
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Mar 2015 17:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |