Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1544
● off-line

Jmora el 29/12/2016 - 19:53 nos informa:

Está ya aprobado lo que pasa es que las cosas de palacio van despacio. Hoy se ha inaugurado la parada de Estocolmo con Av  de Villaviciosa o lo que es lo mismo la parada de Alfredo Zurita. Está muy cerca de la parada de Alcorcon Central y es solo para la línea 516. Llevamos esperando desde el pasado mes de febrero que fue cuando se anunció

Junior
Comentarios: 48
● off-line

ARBI el 29/12/2016 - 21:17 nos informa:

En qué parcela del barrio?

Expert@
Comentarios: 3648
● off-line

fingulod el 30/12/2016 - 07:16 nos informa:

ARBI Escribió: [Ver Mensaje]

Esa es la pregunta.

Y la verdad, no se me ocurre dónde. En la noticia habla de 60.000 m2. Una parcela típica son unos 100 m de lado, lo que hacen 10.000 m2. Hay varias parcelas más grandes, como 2 ó 4 de las normales. Las únicas completas (sin esquinas) son las que están más al sur, entre Martin Luther King y Diversidad... pero sólo me salen unos 40.000 m2.

Lo mismo juntan dos, no lo sé. Pero no hay dos libres cercanas tan grandes (salvo estas dos que son demasiado grandes); lo único que suma más o menos eso podría ser las dos que están al lado de la glorieta de la salida del barrio, pero no es buen sitio para pasar andando de una a otra. Ante la duda, sigo apostando entre Martin Luther King y Diversidad.

Junior
Comentarios: 47
● off-line

jojojugadero el 30/12/2016 - 09:03 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
ARBI Escribió: [Ver Mensaje]

Esa es la pregunta.

Y la verdad, no se me ocurre dónde. En la noticia habla de 60.000 m2. Una parcela típica son unos 100 m de lado, lo que hacen 10.000 m2. Hay varias parcelas más grandes, como 2 ó 4 de las normales. Las únicas completas (sin esquinas) son las que están más al sur, entre Martin Luther King y Diversidad... pero sólo me salen unos 40.000 m2.

Lo mismo juntan dos, no lo sé. Pero no hay dos libres cercanas tan grandes (salvo estas dos que son demasiado grandes); lo único que suma más o menos eso podría ser las dos que están al lado de la glorieta de la salida del barrio, pero no es buen sitio para pasar andando de una a otra. Ante la duda, sigo apostando entre Martin Luther King y Diversidad.

Y cerca del colegio Juan P. no hay nada???Lo digo por que esa zona esta mas "virgen"

Expert@
Moderador
Comentarios: 1899
● off-line

esther&dani el 30/12/2016 - 10:02 nos informa:

Lo siento pero con todos mis respetos, lo primero que he hecho ha sido mirar la fecha del artículo por si era del 28 de Diciembre...        

Si finalmente se hace esto... me imagino, al igual que dice Fingulod, que será en varias parcelas, ya que creo que no hay ninguna que sea tan grande...  

saludos

Expert@
Comentarios: 3648
● off-line

fingulod el 30/12/2016 - 10:37 nos informa:

jojojugadero Escribió: [Ver Mensaje]

Y cerca del colegio Juan P. no hay nada???Lo digo por que esa zona esta mas "virgen"

Las que pongo están relativamente cerca del colegio JP2. Las adyacentes son muy pequeñas, de unos 20.000 y 15.000, creo. Con el colegio en el medio.

Junior
Comentarios: 47
● off-line

jojojugadero el 30/12/2016 - 11:38 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
jojojugadero Escribió: [Ver Mensaje]

Las que pongo están relativamente cerca del colegio JP2. Las adyacentes son muy pequeñas, de unos 20.000 y 15.000, creo. Con el colegio en el medio.

Ah ok. Osea que lo más lógico es que sea por la zona del colegio

Página 2 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Zapatero Invertirá 10,3 Millones De Euros En Alcorcón, Popularidad: lecturas 1425 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Propietario ES el 17 Dec 2008 17:49
El Ayto. de Alcorcón invertirá más de 13 millones en VPO, Popularidad: lecturas 1116 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Administrador admin el 12 Feb 2009 09:44
NO A LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN NUESTRO NUEVO BARRIO :, Popularidad: lecturas 26273 y comentarios 190
En Foro común de contacto por el Junior ROXANA el 19 Oct 2006 04:05
Quedan inaugurados estos árboles en nuestro barrio, Popularidad: lecturas 6280 y comentarios 41
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 16 Feb 2015 12:07
Comienza la campaña pre-electoral en nuestro barrio!, Popularidad: lecturas 10670 y comentarios 91
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 29 Mar 2015 17:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |