Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 14 de 15    Anterior  1 2 3 ... , 13 14 15  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 52
● off-line

perseozone el 29/04/2017 - 05:54 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Esto es lo q ha dicho un gabinete jurídico en una parcela del Ensanche

A mi me respondió el BBVA hace una semana ofreciéndome algo más de 300 € de devolución.

Perdona, puedes explicar un poco como lo has hecho? Y cuanto tiempo te ha llevado que te lo den desde reclamación?

Veteran@
Comentarios: 186
● off-line

CORSO el 29/04/2017 - 11:16 nos informa:

Eso mismo estan diciendo la mayoria de abogados, con las hipotecas subrogadas no merece la pena reclamar por su poco importe. Serian mas los gastos de reclamación que el importe reclamado.
  Ahora si, mirad todos en vuestras hipotecas si teneis gastos de AFIANZAMIENTO. Ese gasto se deriva de cuando tienes un aval y lo meten en la hipoteca, es un impuesto. Mi abogado me dice que eso si esta mal cobrado y en mi caso son mas de mil euros. Me han pedido presentación del resguardo del impreso de hacienda (que debeis de tenerlo) y la escritura.
  Si teneis aval que os miren eso, si no teneis aval y es hipoteca subrogada no hay nada que rascar.
  Un saludo

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

Marco Antonio el 29/04/2017 - 23:20 nos informa:

Parece que el sistema financiero patrio no va a poner las cosas fáciles a la devolución de los gastos hipotecarios:

http://www.elconfidencial.com/empre...uzgado_1374714/

Expert@
Comentarios: 1325
● off-line

Roderico Rex el 29/04/2017 - 23:58 nos informa:

perseozone Escribió: [Ver Mensaje]
FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Esto es lo q ha dicho un gabinete jurídico en una parcela del Ensanche

A mi me respondió el BBVA hace una semana ofreciéndome algo más de 300 € de devolución.

Perdona, puedes explicar un poco como lo has hecho? Y cuanto tiempo te ha llevado que te lo den desde reclamación?

Presente una reclamación a través de la web del banco, haciendo referencia a la sentencia del TS y aportando las facturas. Esto fue a finales de diciembre pasado. Solo asumen una parte de los gastos.

Expert@
Comentarios: 3044
● off-line

virgin el 04/05/2017 - 16:31 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Meses atrás lo dije los subrrogados poco podíamos hacer o mejor dicho poco dinero recuperar
Bueno, lo que dijiste es que no podíamos reclamar por ser subrogados, que no es lo mismo. Reclamar podemos reclamar, otra cosa es que nos interese o no.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 04/05/2017 - 22:40 nos informa:

virgin Escribió: [Ver Mensaje]
bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Meses atrás lo dije los subrrogados poco podíamos hacer o mejor dicho poco dinero recuperar
Bueno, lo que dijiste es que no podíamos reclamar por ser subrogados, que no es lo mismo. Reclamar podemos reclamar, otra cosa es que nos interese o no.

Hombre lo mismo no me explique lo suficientemente claro o que cuando se dicen las cosas que no queréis ir porque no nos convienen empezamos con los peros, evidentemente reclamar puedes hacerlo y el derecho a pataleta no te lo quita nadie luego ya el resultado no hay más que verlo.

Expert@
Comentarios: 599
● off-line

chicomad el 05/05/2017 - 21:32 nos informa:

perseozone Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="FLESDBEST" post="248695"]Image

Esto es lo q ha dicho un gabinete jurídico en una parcela del Ensanche[/quote]

Presente una reclamación a través de la web del banco, haciendo referencia a la sentencia del TS y aportando las facturas. Esto fue a finales de diciembre pasado. Solo asumen una parte de los gastos.

¿ Podias indicarme los datos de la sentencia del TS que aportaste? Muchas gracias.

Página 14 de 15    Anterior  1 2 3 ... , 13 14 15  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Gastos formalización hipoteca, Popularidad: lecturas 11697 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante manzano74 el 17 Jan 2017 10:10
DEVOLUCION DE GASTOS NOTARIALES, Popularidad: lecturas 7900 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el   Invitado el 03 Mar 2011 10:10
Reclamación de los gastos de hipoteca, Popularidad: lecturas 6257 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Junior BUDITA el 07 Apr 2017 21:31
que gastos tiene la hipoteca si te subrogas con caja madrid, Popularidad: lecturas 3565 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante churki el 27 Apr 2010 13:13
Carta De Información Del Proceso De Formalización De La Adqu, Popularidad: lecturas 1913 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior Sethi el 16 Jan 2008 11:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |