Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 9 de 15    Anterior  1 2 3 ... 8 9 10 ... 13 14 15  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2984
● off-line

virgin el 28/12/2016 - 11:50 nos informa:

Supongo que si con el seguro de hogar tenemos contratada asesoría jurídica, dependiendo del tipo de asesoría jurídica, podrán interponer ellos la demanda ¿no?

Expert@
Comentarios: 239
● off-line

Anuskadaf el 28/12/2016 - 12:22 nos informa:

Otra cosa a tener en cuenta.
Estos gastos eran deducibles en la renta correspondiente a su año, por lo que si el banco devuelve estos gastos y los habías tenido en cuenta al hacer la renta, habrá que devolverlos con los intereses correspondientes de cada año, que serán unos cuantos. No sé si merecerá la pena. Cada uno que analice su caso, a mí no me interesa.

Expert@
Comentarios: 1305
● off-line

Roderico Rex el 28/12/2016 - 13:02 nos informa:

Buenos días,
en el día de ayer acudí a la oficina central del BBVA en Alcorcón. Llevando la reclamación por escrito. En un primer momento me dijeron que porqué no la había presentado a través de la web del banco, luego me hablaron de que al presentarla por escrito tenia que mandarla por correo a una dirección del banco. En fin mareando la perdiz para cansarme. Al final me dejaron un ordenador en un despacho para presentar la reclamación a través de la web, escaneando las copias que había presentado.
Esta vez parece ser que sí habían recibido instrucciones.
Ahora toca esperar.

Expert@
Comentarios: 3855
● off-line

fingulod el 28/12/2016 - 15:24 nos informa:

Anuskadaf Escribió: [Ver Mensaje]
Otra cosa a tener en cuenta.
Estos gastos eran deducibles en la renta correspondiente a su año, por lo que si el banco devuelve estos gastos y los habías tenido en cuenta al hacer la renta, habrá que devolverlos con los intereses correspondientes de cada año, que serán unos cuantos. No sé si merecerá la pena. Cada uno que analice su caso, a mí no me interesa.

Si mal no recuerdo, los gastos se metían dentro de la desgravación por vivienda. Al menos yo ese año me pasé del máximo por mucho, con lo que no me afecta. Y creo que es lo común.

Sobre intereses, los mismos que tienes que pagar a hacienda son los que el banco te tiene que pagar a ti, con lo que lo comido por lo servido.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1039
● off-line

bixin el 28/12/2016 - 23:16 nos informa:

Hablando con expertos en el tema los que pedimos la hipoteca que nos ofrecía Emgiasa cogimos una hipoteca subrrogada y esa no lleva gastos de constitucion de prestamos hipotecario que es lo que se debe reclamar, los gastos que pagamos en su día corresponden a un yo de compraventa  Y esos gastos corren a cargo del comprador.

Lástima

Expert@
● off-line

virgin el 30/12/2016 - 11:19 nos informa:

Yo tenía entendido que nuestra escritura (de subrogación) contiene tanto la compra como la subrogación del préstamo, por eso tuvimos que liquidar 2 Actos Jurídicos Documentados (aunque a 0e por estar exentos), uno por la compra y otro por la hipoteca.

¿Alguien puede aclarárnoslo?

Expert@
● off-line

virgin el 30/12/2016 - 11:29 nos informa:

He estado mirando en internet, y en todas partes loq ue dicen es que en los gastos, la diferencia entre la subrogación y una nueva hipoteca está en que por la subrogación te ahorras el IAJD de la hipoteca, no el de la compraventa, de lo que deduzco que los gastos de Notario y Registro sí podríamos reclamarlos ¿no?

Página 9 de 15    Anterior  1 2 3 ... 8 9 10 ... 13 14 15  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Gastos formalización hipoteca, Popularidad: lecturas 5632 y comentarios 43
En Noticias del barrio por el Principiante manzano74 el 17 Jan 2017 10:10
Gastos formalización hipoteca, Popularidad: lecturas 1008 y comentarios 1
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante manzano74 el 17 Jan 2017 10:11
DEVOLUCION DE GASTOS NOTARIALES, Popularidad: lecturas 6607 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el   Invitado el 03 Mar 2011 10:10
Reclamación de los gastos de hipoteca, Popularidad: lecturas 2787 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Junior BUDITA el 07 Apr 2017 21:31
que gastos tiene la hipoteca si te subrogas con caja madrid, Popularidad: lecturas 2394 y comentarios 3
En Hipotecas por el Principiante churki el 27 Apr 2010 13:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |