Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4420
● off-line

fingulod el 16/12/2015 - 09:09 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Aysss con lo bonito que habría sido decir simplemente: "ok!"

OK

Cita:
Pues bien, yo también me puedo dedicar a disertar y expresarme de forma muy extensa para reafirmar mis argumentos, pero tenemos que darnos cuenta del lugar en el que nos encontramos, es un foro de internet, se tiende a leer lo último, salvo que al lector le interese profundizar en el tema, y además no solo eso, sino que se tiende a memorizar y/o retener tan solo las ideas más llamativas sin pararse a atender a las formas verbales ni al léxico utilizado a la hora de escribir o leer una frase, más si tenemos en cuenta que en internet hay que gente que utiliza por sistema "k" para decir "que" o el consabido uso de "haber" en lugar de "a ver" (que no solo ocurre en internet).

Por eso, por evitar interpretaciones erróneas, te pedía y/o rogaba, a la par que recomendaba, que a la hora de citar a alguien, ya que haces un fantásticos "copy - paste", si tiendes a mezclar contestaciones a otras argumentaciones, desligues la cita que hagas de una persona del resto de argumentos que no responde precisamente a esa cita.

PD: todo ello sin acritud  

Razón tienes. Es decir, estoy de acuerdo en el análisis, aunque discrepo en la solución.

El "problema" es que la gente que es vaga, escribe como el culo y tiene serios problemas cognitivos, tan abundante en internet (aunque no en este foro, espero) si dedico frases y frases para aclarar a quien se dirige todo, y quotes interminables... tampoco se van a enterar. Y lo que es peor, el también voy a liar al forero medio, que intenta seguir los hilos, y lee con algo más de atención.

Es bastante común copiar una parte de un mensaje, contestar a esto, la mayoría de las veces haciendo relación al tema del hilo, y luego seguir con la argumentación, relacionada con el tema del hilo. Lo hace casi todo el mundo es copiar, y luego seguir la argumentación... al menos los que argumentan, que no son todos. Normalmente se entiende, pero en ocasiones (cómo esta) puede llevar a dudas.

La verdad es que es un debate interesante, y una ocasión para mejorar redacción/argumentación. Mola.

Y por no ser del todo OT ¿hay noticias nuevas de Emgiasa? porque en mi comunidad estuvieron en la Junta y no dijeron ni mu. Y supongo que antes de poner cepos deberían informar a la Comunidad ¿no?

Expert@
Comentarios: 3239
● off-line

Carlos122 el 16/12/2015 - 10:14 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Y supongo que antes de poner cepos deberían informar a la Comunidad ¿no?

No tienen por qué, ya está contemplado en los estatutos.
Tú puedes poner uno en tu plaza cuando te plazca.

Expert@
● off-line

fingulod el 16/12/2015 - 11:33 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Una cosa es que puedas hacerlo sin pedir permiso, otra cosa es que puedan hacerlo sin informar. No es lo mismo.

Y desde luego, la mínima educación es informar si vas a meter personal ajeno, y utilizar recursos de la comunidad (al menos la luz). Es más, no sé si con la ley de prevención de riesgos no sería obligatorio informar del personal que está trabajando... si hay un accidente puede ser un marrón gordo.

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

suylu el 16/12/2015 - 17:38 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Una cosa es que puedas hacerlo sin pedir permiso, otra cosa es que puedan hacerlo sin informar. No es lo mismo.

Y desde luego, la mínima educación es informar si vas a meter personal ajeno, y utilizar recursos de la comunidad (al menos la luz). Es más, no sé si con la ley de prevención de riesgos no sería obligatorio informar del personal que está trabajando... si hay un accidente puede ser un marrón gordo.

Educación es informar....ocupar tu plaza porque si, es de gente educada. jajajajaja

Expert@
● off-line

fingulod el 16/12/2015 - 19:44 nos informa:

suylu Escribió: [Ver Mensaje]

Educación es informar....ocupar tu plaza porque si, es de gente educada. jajajajaja[/quote]

Una pregunta ¿qué tiene que ver esto con lo que se está hablando?

Veteran@
Comentarios: 102
● off-line

EMAIRXEN el 28/12/2015 - 14:56 nos informa:

Si es cierto, seria perfecto para mitigar la ocupación ilegal, pero yo hasta que lo vea no lo creo, en mi Parcela solo al lado de mi segunda plaza hay 3 coches aparcados en situación ilegal desde tiempos inmemoriales, pero como antes no tenia conocimiento de las plazas sin vender de EMGIASA pensaba que eran vecinos de plaza, cuando realmente son okupas de aparcamiento...

Saludos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 3359 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior cristyjuan el 28 Nov 2006 19:51
POR FIN CONSTRUCTORAS, Popularidad: lecturas 3733 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Dec 2008 22:56
POR FIN ACCIONA!!!!!!, Popularidad: lecturas 5787 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ leucocito el 24 Apr 2007 16:06
Por fin tengo cocina, Popularidad: lecturas 14178 y comentarios 15
En Instalando la cocina por el Junior pilarri el 01 Feb 2011 21:38
Y por fín se hizo la luz!, Popularidad: lecturas 7528 y comentarios 18
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 04 Aug 2016 11:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |