Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 45
● off-line

madriles el 19/11/2015 - 13:53 nos informa:

POR FIN

Popularidad: lecturas 13145 y comentarios 47

Al parecer, Emgiasa ya se a decidido a colocar bolardos en todas sus plazas de garaje del Ensanche Sur y lo hará no tardando mucho.......se les acabó el chollo a los Okupas........Bien, bien y bien

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 19/11/2015 - 13:58 nos informa:

madriles Escribió: [Ver Mensaje]
Al parecer, Emgiasa ya se a decidido a colocar bolardos en todas sus plazas de garaje del Ensanche Sur y lo hará no tardando mucho.......se les acabó el chollo a los Okupas........Bien, bien y bien

Algunos van a tener un orgasmo con la noticia  

Veteran@
Comentarios: 125
● off-line

aniyu el 19/11/2015 - 14:04 nos informa:

Cómo lo sabes madriles? Informa más por favor.

Expert@
Comentarios: 339
● off-line

clones el 19/11/2015 - 14:18 nos informa:

Finguload, creo que muchos lo van a tener.
En mi parcela colocaron carteles para que la gente no aparcase y a los 3 dias arrancaron unos cuantos....    

Ahora yo me pregunto, si eso es asi... ¿qué van a hacer cuando pasen a las parcelas a ponerlos y hayan coches en esas plazas?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 432
● off-line

ciudadana74 el 19/11/2015 - 14:38 nos informa:

Y digo yo... a mí no me molesta que alguien aparque en una plaza que no es mía... No sé... Tampoco sé las plazas que son de Emgiasa, o las que alguien ha adquirido como segunda plaza,...
A veces me da la sensación de que estamos más pendientes de los demás que de nuestras cosas.
Por cierto, ¿¿¿más bolardos??? ¿¿¿Ahora también en garajes???
Lo que digo, cualquier día nos encontramos uno puesto en la entrada de nuestra casa... No sea que se nos vaya a ocurrir subir con el coche hasta la vivienda... por prevenir, claro...
Alcorcón, ciudad bolardo. Y nosotros tan contentos.  

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 19/11/2015 - 14:44 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora yo me pregunto, si eso es asi... ¿qué van a hacer cuando pasen a las parcelas a ponerlos y hayan coches en esas plazas?

Pregunta a Madriles  

En serio, supongo que pondrán un cartel amenazante y volverán otro día. Es más, supongo que el primer día se dedicarán sólo a poner carteles.

Ya se ha comentado en el foro, aparcar en una plaza de otro propietario es delito, si el propietario legítimo te denuncia tienes las de perder... especialmente si el mismo coche está varios días en la misma plaza. Es más, si yo fuera Emgiasa no pondría los bolardos, que me cuestan dinero, y denunciaría a las personas que aparcan (con lo que gano dinero). Si denuncio varias veces seguidas, nadie aparcará en esas plazas. Si lo hago muy de pascuas a ramos... sacaré dinero cada vez.

ciudadana74 Escribió: [Ver Mensaje]
Y digo yo... a mí no me molesta que alguien aparque en una plaza que no es mía... No sé... Tampoco sé las plazas que son de Emgiasa, o las que alguien ha adquirido como segunda plaza,...
A veces me da la sensación de que estamos más pendientes de los demás que de nuestras cosas.

La envidia es muy mala. O la gente se aburre mucho. Hay que poner más horas de Belén Esteban, para que tengan a quien criticar y dejar a los vecinos tranquilos  

Cita:
Por cierto, ¿¿¿más bolardos??? ¿¿¿Ahora también en garajes???
Lo que digo, cualquier día nos encontramos uno puesto en la entrada de nuestra casa... No sea que se nos vaya a ocurrir subir con el coche hasta la vivienda... por prevenir, claro...
Alcorcón, ciudad bolardo. Y nosotros tan contentos.  

Hombre... ahí no te doy la razón. En una plaza de garaje normalmente habría un coche (que abulta bastante), si ponen un cepo, por grande y aparatoso que sea, abulta menos que un coche. Y si hablamos de accesibilidad, ninguna persona tiene por qué pisar esas plazas.

Lo que me preocupa es que esto sea una primera medida para venderlas a un fondo buitre. Y claro, haga la inversión Emgiasa para que el que venga no tenga que soltar un € de más... que no se caracterizan por su generosidad.

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 19/11/2015 - 15:50 nos informa:

WHERE IS LINDONA?  
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
madriles Escribió: [Ver Mensaje]

Algunos van a tener un orgasmo con la noticia  

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Por Fin ¡¡¡¡¡¡¡, Popularidad: lecturas 3311 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior cristyjuan el 28 Nov 2006 19:51
POR FIN CONSTRUCTORAS, Popularidad: lecturas 3682 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 17 Dec 2008 22:56
POR FIN ACCIONA!!!!!!, Popularidad: lecturas 5715 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ leucocito el 24 Apr 2007 16:06
Por fin tengo cocina, Popularidad: lecturas 14082 y comentarios 15
En Instalando la cocina por el Junior pilarri el 01 Feb 2011 21:38
Y por fín se hizo la luz!, Popularidad: lecturas 7443 y comentarios 18
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 04 Aug 2016 11:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |