Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 185
● off-line

jedid el 12/11/2015 - 00:20 nos informa:

Esta tarde me encontraba bastante mal con fiebre y malestar general y me digo voy a pedir por si acaso cita para mañana no vaya a ser que me levante peor. He visto el post y me he dicho que bien, como el centro de salud está tan vacio voy a pedir una cita y me daran para mañana o como mucho para el viernes...

Image

Expert@
Comentarios: 4420
● off-line

fingulod el 12/11/2015 - 08:31 nos informa:

jedid Escribió: [Ver Mensaje]
Esta tarde me encontraba bastante mal con fiebre y malestar general y me digo voy a pedir por si acaso cita para mañana no vaya a ser que me levante peor. He visto el post y me he dicho que bien, como el centro de salud está tan vacio voy a pedir una cita y me daran para mañana o como mucho para el viernes...

Image

Es que eso de ponerse malo es de pobres  

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 808
● off-line

FLESDBEST el 12/11/2015 - 09:37 nos informa:

No sere yo quien defienda en nada a ningún gobierno, pero yo ayer entre a pedir cita sobre las 9:30 y me dieron para las 11:50. Será casualidad o a lo mejor es mi medico, pero yo nunca he esperado una semana ni mas de dos días para visitar a mi medico de cabecera.

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 12/11/2015 - 11:41 nos informa:

claramente casualidad o alguna cita anulada y encontraron hueco
FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
No sere yo quien defienda en nada a ningún gobierno, pero yo ayer entre a pedir cita sobre las 9:30 y me dieron para las 11:50. Será casualidad o a lo mejor es mi medico, pero yo nunca he esperado una semana ni mas de dos días para visitar a mi medico de cabecera.

Veteran@
Comentarios: 185
● off-line

jedid el 12/11/2015 - 11:43 nos informa:

yo voy a ir esta tarde de urgencias, saturando el sistema por una gripe o algo menor, pero necesito justificante para el trabajo.

Si vas al centro de salud directamente siempre te atienden te hace hueco donde sea, pero no creo que ese sea el sistema.

Yo cada vez que me atiende de urgencias 80% de los casos pongo una reclamación.

Expert@
● off-line

fingulod el 12/11/2015 - 12:20 nos informa:

Yo estoy pidiendo cita y me da para el lunes... Para el lunes 23 de noviembre concretamente.

Expert@
● off-line

fingulod el 12/11/2015 - 12:23 nos informa:

jedid Escribió: [Ver Mensaje]
yo voy a ir esta tarde de urgencias, saturando el sistema por una gripe o algo menor, pero necesito justificante para el trabajo.

Afortunado que en tu trabajo se conforman con un justificante. Yo necesito que me den la baja laboral... y eso,si no me equivoco, sólo lo puede hacer el médico de cabecera.

Yo acabo de pedir cita y me la da para el lunes... para el lunes 23 de noviembre en concreto.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Primer equipamiento del Ensanche. [CENTRO DE SALUD], Popularidad: lecturas 6649 y comentarios 18
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 03 Oct 2007 23:18
I Concurso Tortillas Ensnche Sur ¡¡Centro de Salud Ya!!, Popularidad: lecturas 1649 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 24 Mayo 2018 22:37
I Concurso Tortillas Ensnche Sur ¡¡Centro de Salud Ya!!, Popularidad: lecturas 1968 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 24 Mayo 2018 22:37
Centro de Salud Ensanche en Presupuestos CAM, Popularidad: lecturas 18481 y comentarios 47
En Noticias del barrio por el Principiante forangel85 el 21 Feb 2017 10:05
Escavadora y camión en la parcela del centro de salud, Popularidad: lecturas 2882 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Junior loli luna el 19 Nov 2011 19:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |