Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 25 de 25    Anterior  1 2 3 ... 23 24 25  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 22/05/2015 - 14:18 nos informa:

JU4NTXO Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno antes de nada, he entrado para echar un vistazo y me he quedado muy soprendido en que en un tema que no se puede responder y que esta en portada, Theremin diga que todas las encuestas dan que el PP sigue en el ayuntamiento [...]

A mí también me gustaría verlas. La única que recuerdo era una filtrada por el PP que se adjudicaba 13 concejales, a 1 de la mayoría absoluta.

También han comentado vecinos de UPyD que parece que hay una encuesta que les bastante favorable; pero no se ha publicado.

Sinceramente, con los datos que hay y con los extrañas que son estas elecciones (nuevos partidos, muchos indecisos, etc) creo que puede pasar cualquier cosa. Desde mayoría absoluta del PP hasta mayoría de cualquiera de los otros partidos

Junior
Comentarios: 92
● off-line

knight el 24/05/2015 - 12:48 nos informa:

Yo todavía tengo por ahí el programa que hizo el PP para nuestro barrio en las pasadas elecciones y tengo que decir que no ha cumplido casi nada de el en estos 4 años.

Todos los vecinos que vivimos en el ensanche sabemos en mayor o menor medida lo que queremos que se termine, que se arregle, que se haga.

La falta de limpieza en todo el barrio es ya de urgencia. Solo hace falta pasarse por el barrio para ver el estado tan lamentable. Proliferan los insectos,bichos,etc.

Los jardines no existen, se ha dejado totalmente abandonado. Esta todo lleno de hierbajos,esta todo seco, el sistema de riego roto, riesgo de incendios, etc Por que otras zonas de Alcorcon tienen perfectos los jardines y parques y nosotros no? Pagando los mismos impuestos, somos vecinos de segunda?

El sistema de transporte del barrio es penoso. Hay muchas zonas del ensanche que no dispone de una parada de autobús cercana. Se creen que poniendo una línea o dos recorriendo parte del barrio nos sirve? En otras zonas hay mas lindas e autobús, re fe y metro. Somos vecinos de segunda?

Falta el centro de salud que tanto se reclama.

Las islas ecológicas dan asco,todas sucias con basura todo el día porque no pasan a recogerlas.

He leído las propuestas y todos prometen, pero por que tenemos que creerles? Como aseguran que van a cumplir los requisitos mínimos que necesitamos los vecinos de este barrio?

Desde luego lo que tengo claro es que el pop no ha cumplido nada y nos ha tratado como vecinos de segunda o de tercera. Encima se ha reído de nosotros.

Junior
Comentarios: 92
● off-line

knight el 24/05/2015 - 12:57 nos informa:

Se me olvidaba mencionar el famoso parking de camiones y contenedores de Esmasa que han montado en el parking del recinto ferial.

No tenía el ayuntamiento otra parcela en Alcorcón para cederles?
Pues no, tenían que hacerlo ahí dando un aspecto mucho mas moderno a la entrada del barrio.
Queda muy bonito verlo cada vez que subes la cuesta de los institutos hacia el barrio, ahí, que se vea bien. Cuando sean las fiestas y venga gente del municipio o de fuera al recinto ferial quedara muy bonito. Dando una imagen de ciudad moderna.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1041
● off-line

bixin el 24/05/2015 - 14:10 nos informa:

Supongo que es mas bonito ver a los niñatos reunidos con sus bólidos fardando de su inteligencia suprema.

Y por la noche puro espectáculo ya no hace falta recurrir a cines x.

Sip es verdad es mejor esto, como supongo que es mejor los botellones en un pinar dejándolo luego que da pena pasar haciendo ejercicio.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1041
● off-line

bixin el 24/05/2015 - 14:25 nos informa:

Supongo que es mas bonito ver a los niñatos reunidos con sus bólidos fardando de su inteligencia suprema.

Sip es verdad es mejor esto, como supongo que es mejor los botellones en un pinar dejándolo luego que da pena pasar haciendo ejercicio.

Expert@
Comentarios: 1121
● off-line

GARCICARLO el 24/05/2015 - 15:58 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]

Pues no me gusta ninguna de las dos cosas, pero creo que estéticamente es algo mejor ver a los canis con sus coches tuneados, que tener un muestrario de camiones y maquinas incendiadas.

Da una imagen de mierda el ir por la cuesta del parque y que lo primero que veas sean 5-6 vehículos calcinados. La mierda del botellón es fea, pero se recoge. Tener en el escaparate vehículos quemados es totalmente tercermundista.

Saludos.

Página 25 de 25    Anterior  1 2 3 ... 23 24 25  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Propuestas partido gobierno en Alcorcón para 2015-2019, Popularidad: lecturas 2519 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2015 10:01
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2015, Popularidad: lecturas 16927 y comentarios 120
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Mayo 2015 13:00
Candidatos Elecciones 2015. ¿Quereis charlar con nosotros?, Popularidad: lecturas 7685 y comentarios 50
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 19 Mayo 2015 20:49
Propuestas electorales para el Ensanche sur, Popularidad: lecturas 24394 y comentarios 106
En Noticias del barrio por el Expert@ jpg el 18 Feb 2011 10:12
¿Ensanchesur.com en Tapatalk para cuando? (para admins), Popularidad: lecturas 2879 y comentarios 11
En Off-topic por el   Vairë el 25 Dec 2011 16:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |