Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 24 de 25    Anterior  1 2 3 ... , 23 24 25  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 822
● off-line

nekara el 20/05/2015 - 18:00 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
nekara Escribió: [Ver Mensaje]

Pues poca cosa pero dude que eso importe, pues de lo que se trata es ser alcalde llevarse un sueldo y no molestar a los de arriba lloriqueando por no tener trabajo, que es lo que les va a pasar a muchos tras las elecciones, las de ahora, y las que están por venir.

A mí me importa mucho. No me importa lo que gane nuestro Excelentísimo Alcalde, me importa el trabajo que haga por (o contra) los vecinos. Y no es lo mismo gobernar con consenso de otros partidos que consensuar delante del espejo. Ni parecido.

En ese caso obra en consecuencia.

Yo hace mucho tiempo que pienso que el PP se comporta como una empresa, al estilo de la iglesia católica, por ej, donde lo que prima por encima de todo son los beneficios para el accionariado, que por supuesto son aquellos puestos con responsabilidad política.

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 21/05/2015 - 08:03 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Pues poca cosa pero dude que eso importe, pues de lo que se trata es ser alcalde llevarse un sueldo y no molestar a los de arriba lloriqueando por no tener trabajo, que es lo que les va a pasar a muchos tras las elecciones, las de ahora, y las que están por venir.

A mí me importa mucho. No me importa lo que gane nuestro Excelentísimo Alcalde, me importa el trabajo que haga por (o contra) los vecinos. Y no es lo mismo gobernar con consenso de otros partidos que consensuar delante del espejo. Ni parecido.

En ese caso obra en consecuencia.

No entiendo que tiene que ver con lo que he preguntado (básicamente sobre las normas de un ayuntamiento en minoría)

Desde luego, tengo claro que me gustaría que pasara el lunes próximo, y pondré mi granito de arena para contribuir a ello, pero no puedo cambiar la Ley de Régimen Local. No sé como debería obrar para ello ¿me ayudas?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 822
● off-line

nekara el 21/05/2015 - 20:11 nos informa:

Me refería a que lo que te importe a ti o al resto de ciudadanos de Alcorcon en referencia a como desempeñe su trabajo el Sr. alcalde, le importa bien poco tanto a él como a su partido. Si importase algo have 4 años habrían elegido como candidato a alguien residente en Alcorcón de toda la vida, por ej.

Al primero le debe interesar, lo primero cobrar como alcalde,y por supuesto, ir cogiendo experiencia (y poder ponerlo en el curriculum), de cara al desempeño de cargos de mayor relevancia, que le supondrá mayores ingresos también, claro. A los segundos, les debe importar mantener colocados al mayor número posible de aquellos que ahora ostentan algún cargo. Todo lo que no sea de este modo fomenta la revolución. Y eso no interesa. Por eso mismo se ha visto varias veces a Cospedal en reuniones con alcaldes de municipios; tratando de tranquilizar a la militancia en una palabra.

Expert@
● off-line

fingulod el 22/05/2015 - 08:08 nos informa:

Me refería a que lo que te importe a ti o al resto de ciudadanos de Alcorcon en referencia a como desempeñe su trabajo el Sr. alcalde, le importa bien poco tanto a él como a su partido.
[...]

Eso sí. La confusión ha sido al ser respuesta a mi comentario, y (emo) parecía que decías que yo había dicho algo distinto a lo que había dicho (muy marxista me ha quedado)

Los partidos tradicionales son máquinas de poder y ganar elecciones. Y cómo dices, agencias de colocación. Muchos son políticos profesionales, pero no en sentido de gestión, sino de partido. Sólo han vivido de la política, en cargos de partido o puestos por el partido. O en empresas públicas o privadas "enchufados" por el partido. Hay muchos ejemplos, y eso es lo con lo que hay que acabar... Aunque mis ideas respecto a política y políticos son poco convencionales y darían para una discusión larga y tensa (de inicio, propongo sueldos altos y unas incompatibilidades muy severas)

Expert@
Comentarios: 226
● off-line

J.J. el 22/05/2015 - 09:12 nos informa:

Preguntas

¿Por qué en la propaganda electoral del PP, la misiva de nuestro querido alcalde animando a que le "botemos"   menciona dos veces (y solo para descalificar) la gestión de otro partido?  

He leído la propaganda del resto de partidos y ninguno hace lo mismo, ni siquiera sus compañera de partido candidata a la Comunidad...

¿Qué "trauma" tiene este hombre con el partido que gobernaba antes en nuestra ciudad?  

Expert@
● off-line

fingulod el 22/05/2015 - 10:00 nos informa:

J.J. Escribió: [Ver Mensaje]
Preguntas

Te equivocas de hilo, el hilo de las preguntas es este  

Cita:
¿Por qué en la propaganda electoral del PP, la misiva de nuestro querido alcalde animando a que le "botemos"   menciona dos veces (y solo para descalificar) la gestión de otro partido?  

Porque sabe que salió alcalde por la mala gestión de Cascallana... y tampoco tiene mucho que defender de la propia, la verdad

Cita:
He leído la propaganda del resto de partidos y ninguno hace lo mismo, ni siquiera sus compañera de partido candidata a la Comunidad...

Bueno, Rajoy cada vez que abre la boca también habla de la "herencia recibida". A ver si ya se le acaba

http://www.elmundotoday.com/2015/03...ro-de-herencia/  

Cita:
¿Qué "trauma" tiene este hombre con el partido que gobernaba antes en nuestra ciudad?  

Dicen que Cascallana violó a su perro y mató a su gato    

Principiante
Comentarios: 20
● off-line

JU4NTXO el 22/05/2015 - 13:16 nos informa:

Bueno antes de nada, he entrado para echar un vistazo y me he quedado muy soprendido en que en un tema que no se puede responder y que esta en portada, Theremin diga que todas las encuestas dan que el PP sigue en el ayuntamiento, solo me gustaria aclarar que esas encuestas creo que incluso son previas a la formación actual de uno de los partidos que creo que va a dar mas juego estas elecciones, en nuestro pueblo se llama GANAR ALCORCÓN.

Desde hace muchos años todos los pueblos de madrid excepto alguna excepción van muy por el mismo camino de la capital y la ultima encuesta que se ha publicado de madrid deja claro que igual hay sorpresas con los nuevos partidos:

http://politica.elpais.com/politica...752_337587.html

De verdad que creo que la cosa esta tan revuelta que cualquier cosa puede pasar, pero decir que el pp va a volver a salir en alcorcón es como poco arriesgado a dia de hoy.

Han pasado muchas cosas esta semana, que creo que pueden afectar bastante en la recta final de campaña:

http://www.abc.es/madrid/20140930/a...1409292041.html

o acuerdos entre candidaturas populares de otros pueblos del sur:

http://www.teinteresa.es/comunidad-...1361264694.html

Mientras tanto el PP en alcorcon como buen cachorrro de esperanza Agirre centra su discurso en ETA y que vienen los rojos, patetico.

Y para terminar otra cosa que me parece curiosa es que David Perez vaya el 9 por la comunidad, si tiene pensado salir como alcalde en Alcorcón. Un dato que me parece curioso que sea tan desconocido.

Lo dicho, no creo que vaya a estar ni mucho menos claro quien va a gobernar estos 4 años en nuestro pueblo. Y yo solo espero que el PP, no por dios

Página 24 de 25    Anterior  1 2 3 ... , 23 24 25  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Propuestas partido gobierno en Alcorcón para 2015-2019, Popularidad: lecturas 2519 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2015 10:01
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2015, Popularidad: lecturas 16927 y comentarios 120
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Mayo 2015 13:00
Candidatos Elecciones 2015. ¿Quereis charlar con nosotros?, Popularidad: lecturas 7685 y comentarios 50
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 19 Mayo 2015 20:49
Propuestas electorales para el Ensanche sur, Popularidad: lecturas 24394 y comentarios 106
En Noticias del barrio por el Expert@ jpg el 18 Feb 2011 10:12
¿Ensanchesur.com en Tapatalk para cuando? (para admins), Popularidad: lecturas 2879 y comentarios 11
En Off-topic por el   Vairë el 25 Dec 2011 16:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |