Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 23 de 25    Anterior  1 2 3 ... 22, 23 24 25  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3819
● off-line

fingulod el 20/05/2015 - 12:27 nos informa:

tito_arsb Escribió: [Ver Mensaje]

Lo único que vamos a aceptar es que en cada puesto, esté la persona más cualificada y si dicha persona es un empleado municipal, así será. Pero una persona no cualificada no tendrá cabida. No amigos y si alguien no válido quiere trabajo, que lo busque pero nosotros, los ciudadanos de Alcorcón no tenemos que pagarle porque si.

No sé si este mensaje tiene que ir en este hilo o en este, de momento escribo aquí, pero sería conveniente como candidato que te pasaras por el otro.

La pregunta es sobre el párrafo anterior. El párrafo es bonito, pero no dice nada ¿Cómo se va a realizar la selección, con qué criterios? ¿Se va a procurar que sean funcionarios o personal ya contratado por el ayuntamiento? ¿Se prevé despidos del personal que no cumpla el requisito de "cualificación"?

Ya se sabe que el diablo vive en los pequeños detalles. Frases como "poner en cada puesto a la persona más cualificada" no dicen nada. No creo que nadie diga que va a poner a las personas menos cualificadas   Por eso es importante concretar, no dar discursos vacíos.

Veteran@
Comentarios: 151
● off-line

diesel el 20/05/2015 - 14:34 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Tito_arsb, ¿Qué opinas del trabajo de la fuenlabreña Susana Mozo al frente de EMGIASA, ESMASA y de la concejalía de Parques y Jardines? ¿Sabes o conoces de alguna reseña profesional suya que la capacitase para ejercer en las dos empresas municipales que he señalado y en el área de Parques y Jardines que tan buen resultado ha dado en el municipio? (A la vista está).

En concreto; ¿aceptaría Ciudadanos en Alcorcón un pacto con el PP en el que no se tuviera veto del lugar o área de administración municipal a donde destinan a esta auténtica calamidad humana?

Gracias.

Lo único que vamos a aceptar es que en cada puesto, esté la persona más cualificada y si dicha persona es un empleado municipal, así será. Pero una persona no cualificada no tendrá cabida. No amigos y si alguien no válido quiere trabajo, que lo busque pero nosotros, los ciudadanos de Alcorcón no tenemos que pagarle porque si.

diesel Escribió: [Ver Mensaje]
Perdón. Q decía q el numero 3 estaba para PSOE en otra ocasión.
Yo es q me miro los candidatos jaja.

Perdón pero le invito a que mire los candidatos mejor ya que Daniel Moro no se ha presentado con el Psoe.

Buen día

Pues sería el hermano tb waterpolista.

Veteran@
● off-line

diesel el 20/05/2015 - 14:36 nos informa:

Tito_arsb, ¿Qué opinas del trabajo de la fuenlabreña Susana Mozo al frente de EMGIASA, ESMASA y de la concejalía de Parques y Jardines? ¿Sabes o conoces de alguna reseña profesional suya que la capacitase para ejercer en las dos empresas municipales que he señalado y en el área de Parques y Jardines que tan buen resultado ha dado en el municipio? (A la vista está).

En concreto; ¿aceptaría Ciudadanos en Alcorcón un pacto con el PP en el que no se tuviera veto del lugar o área de administración municipal a donde destinan a esta auténtica calamidad humana?

Gracias.

Perdón. Q decía q el numero 3 estaba para PSOE en otra ocasión.
Yo es q me miro los candidatos jaja.

Me habré equivocado con el hermano, tb waterpolista q andaba en el patronato o algo así.
Aclarado el punto.

Perdón pero le invito a que mire los candidatos mejor ya que Daniel Moro no se ha presentado con el Psoe.

Buen día

Veteran@
● off-line

diesel el 20/05/2015 - 14:39 nos informa:

Q me habré equivocado con el hermano. Q andaba por el PSOE y en Patronato. Tb waterpolista.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 822
● off-line

nekara el 20/05/2015 - 14:46 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
nekara Escribió: [Ver Mensaje]

¿Debacle? Lo presumible es que el PP no alcance la mayoría absoluta, se deniegue el apoyo de todos los grupos políticos a su investidura, y como prevé la ley en el caso de la administración local, sea elegido automáticamente Alcalde por encabezar la lista más votada. Indudablemente, ganar unas elecciones no es una debacle. Es un éxito!

Por lo tanto, al 90% lo normal es que David Pérez, el emperador Nerón del Ensanche Sur, pueda seguir practicando tocar jotas campamenteras con la Lira mientras observa cómo arde el barrio después de ordenar su incendio.

Y no, no da lo mismo, porque la mujer que le dio la vuelta al caballo de Atila como a un calcetín (por donde pasa crece eternamente la hierba) vuelva a ser concejala con responsabilidades ejecutivas en un área crítica, pese a que seguramente le tendrán prohibida la entrada a las escuelas de ADE de toda España.

Ya veras como no y mucho menos van a ser las cosas como hasta ahora porque el PP sin mayorías nada de nada.

En ese supuesto... ¿Qué cosas puede hacer el alcalde por ser alcalde, y para cuales necesita la aprobación del pleno, donde no tendría mayoría para su aprobación sin pactar?

Pues poca cosa pero dude que eso importe, pues de lo que se trata es ser alcalde llevarse un sueldo y no molestar a los de arriba lloriqueando por no tener trabajo, que es lo que les va a pasar a muchos tras las elecciones, las de ahora, y las que están por venir.

Expert@
Comentarios: 926
● off-line

Dagda el 20/05/2015 - 15:43 nos informa:

Q me habré equivocado con el hermano. Q andaba por el PSOE y en Patronato. Tb waterpolista.

Iván Moro Fernández, página 242 del BOCM de 25/04/07, el 25 de la lista del PSOE:

http://www.bocm.es/boletin/CM_Boletin_BOCM/20070425_B/09700.pdf

Expert@
Comentarios: 3819
● off-line

fingulod el 20/05/2015 - 16:23 nos informa:

nekara Escribió: [Ver Mensaje]

Pues poca cosa pero dude que eso importe, pues de lo que se trata es ser alcalde llevarse un sueldo y no molestar a los de arriba lloriqueando por no tener trabajo, que es lo que les va a pasar a muchos tras las elecciones, las de ahora, y las que están por venir.

A mí me importa mucho. No me importa lo que gane nuestro Excelentísimo Alcalde, me importa el trabajo que haga por (o contra) los vecinos. Y no es lo mismo gobernar con consenso de otros partidos que consensuar delante del espejo. Ni parecido.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Propuestas partido gobierno en Alcorcón para 2015-2019, Popularidad: lecturas 2066 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2015 10:01
Resultados elecciones municipales Alcorcón 2015, Popularidad: lecturas 15507 y comentarios 120
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 24 Mayo 2015 13:00
Candidatos Elecciones 2015. ¿Quereis charlar con nosotros?, Popularidad: lecturas 6564 y comentarios 50
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 19 Mayo 2015 20:49
Propuestas electorales para el Ensanche sur, Popularidad: lecturas 23104 y comentarios 106
En Noticias del barrio por el Expert@ jpg el 18 Feb 2011 10:12
¿Ensanchesur.com en Tapatalk para cuando? (para admins), Popularidad: lecturas 2482 y comentarios 11
En Off-topic por el   Vairë el 25 Dec 2011 16:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |