Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 46 de 47    Anterior  1 2 3 ... , 45 46 47  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1326
● off-line

Roderico Rex el 26/06/2018 - 14:21 nos informa:

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]
Otro mas a la lista:
https://www.facebook.com/photo.php?...&type=3&theater Image

Han quitado la marquesina y han dejado un poste en su lugar con los datos de la parada.

Expert@
Comentarios: 596
● off-line

jpa111 el 27/06/2018 - 08:48 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Otro mas a la lista:
https://www.facebook.com/photo.php?...&type=3&theater Image

Han quitado la marquesina y han dejado un poste en su lugar con los datos de la parada.

Pues me parece bien lo del poste, así es más jodido atinar con el coche y se rompe menos veces.

Un buen día, la Tierra se cansará de ser maltratada y se rebelará contra los intrusos. El mar rugirá encolerizado y los volcanes vomitarán fuego, hasta que capas de lava y ceniza cubran el cielo. Ese día, la evolución continuará...

Expert@
Comentarios: 1190
● off-line

sercontr el 28/06/2018 - 14:33 nos informa:

jpa111 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me parece bien lo del poste, así es más jodido atinar con el coche y se rompe menos veces.

Si lo del poste es cojonudo para cuando tienes que esperar al bus con el cielo despejado y temperatura de 38ºC

Expert@
Comentarios: 4138
● off-line

fingulod el 28/06/2018 - 16:16 nos informa:

Si lo del poste es cojonudo para cuando tienes que esperar al bus con el cielo despejado y temperatura de 38ºC

O lloviendo y a bajo cero. Que será en dos días.

Expert@
● off-line

jpa111 el 29/06/2018 - 09:17 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

A ver, no os disperséis que estamos hablando de atinar o no con el coche a algo cuando uno va mamao. Y todavía digo más, yo pintaría en el suelo la parada, así que seguro, seguro no atinan y no la joden y el calor y la lluvia iban a ser los mismos.

Un buen día, la Tierra se cansará de ser maltratada y se rebelará contra los intrusos. El mar rugirá encolerizado y los volcanes vomitarán fuego, hasta que capas de lava y ceniza cubran el cielo. Ese día, la evolución continuará...

Expert@
Comentarios: 1190
● off-line

sercontr el 29/06/2018 - 10:10 nos informa:

[quote user="jpa111" post="251800"]Pues me parece bien lo del poste, así es más jodido atinar con el coche y se rompe menos veces.[/quote]

A ver, no os disperséis que estamos hablando de atinar o no con el coche a algo cuando uno va mamao. Y todavía digo más, yo pintaría en el suelo la parada, así que seguro, seguro no atinan y no la joden y el calor y la lluvia iban a ser los mismos.

ok me centro, por esa regla de tres, como hay borrachos (y no borrachos) cafres que violan y pegan a mujeres vamos a recluirlas todas en un almacén o algo así , y les pintamos una en la pared  

Expert@
● off-line

jpa111 el 29/06/2018 - 10:42 nos informa:

[quote user="sercontr" post="251816"][quote user="jpa111" post="251800"]Pues me parece bien lo del poste, así es más jodido atinar con el coche y se rompe menos veces.[/quote]
   Si lo del poste es cojonudo para cuando tienes que esperar al bus con el cielo despejado y temperatura de 38ºC[/quote]

ok me centro, por esa regla de tres, como hay borrachos (y no borrachos) cafres que violan y pegan a mujeres vamos a recluirlas todas en un almacén o algo así , y les pintamos una en la pared  

Creo que no me has entendido...

Y yo a quien recluiría y reduciría (no voy a comentar las múltiples maneras que se me ocurren para ello, tengo muchíiiisima imaginación) es a los cafres.

Página 46 de 47    Anterior  1 2 3 ... , 45 46 47  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Atascos De Tráfico En El Ensanche Sur Y Soluciones Previstas, Popularidad: lecturas 9473 y comentarios 35
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Feb 2009 19:20
Tráfico en la Diagonal, Popularidad: lecturas 2271 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el   Humbert & Lolita el 04 Jul 2007 15:28
Previsión de cortes de tráfico, Popularidad: lecturas 2660 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 09 Dec 2009 14:05
Una sobre el tráfico., Popularidad: lecturas 2766 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante DROW el 19 Feb 2007 03:01
SOLUCIONES DE TRAFICO EN ALCORCON (ES), Popularidad: lecturas 18658 y comentarios 88
En Noticias del barrio por el Expert@ sercontr el 29 Apr 2013 22:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |