Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 43 de 44    Anterior  1 2 3 ... , 42 43 44  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1396
● off-line

sinkope el 24/04/2017 - 10:43 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

En el caso de anoche, me dicen que el señor sudamericano que estaba a los mandos de la nave estelar Enterprise prácticamente tripicaba la tasa de alcohol permitida.

Alcohol e iluminación escasa, no lo salva ni la Virgen del Remolino.

Expert@
Comentarios: 945
● off-line

Dagda el 24/04/2017 - 11:36 nos informa:

fmg_nokia Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Carlos122" post="248542"]Cuando les salga de la polla que iluminen la rotonda.
A lo mejor hasta que no enterremos a alguien no lo creen lo suficientemente serio y necesario.[/quote]

Tu crees que la culpa de todos los accidentes son por la iluminación?

Creo que la culpa la tiene al 50%.
¿Tú no crees que se reducirían los accidentes si estuviera iluminada?
¿Crees que merece la pena el ahorro energético teniendo que sacrificar a cambio la vida de alguien?

Si cumples con todos los requisitos que te he indicado no deberías de salirte de la vía, si incumples alguna de ella seguramente te puedas salir, en ese caso es culpa del conductor y no causas externas.
La iluminación es importante para otros tipos de accidentes que se puedan producir, como por ejemplo una colisión con un ciclista que van sin iluminación, o incluso un vehículo en esa misma circunstancia, pero en ese caso es una colisión entre dos vehículos y no salida de vía.
Yo estoy a favor de que la iluminen Carlos, pero para evitar algún accidente entre vehículos, que en diferentes trayectorias si no está iluminada puedes tener algún susto o terminar colisionando con otro vehículo, que quiera entrar a la rotonda por ejemplo.
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en el caso que es más importante la vida de una persona que el ahorro energético de una vía.

Saludos

A ver, está claro que la mayoría de accidentes que hay en esta rotonda son fruto de excesos de velocidad o despiste (acompañada de otros factores), pero he entrado muchas veces en esa rotonda de noche y es como adentrarte de golpe en un túnel, porque vienes de una zona iluminada a totalmente oscuras, y realmente entras preocupado a la rotonda por si encuentras algo en el camino que no puedes ver, que menos que poner alguna luz.... si solo fuesen causas externas los accidentes serían en las otras rotondas que hay alrededor también.... no?

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 24/04/2017 - 12:38 nos informa:

clones Escribió: [Ver Mensaje]

[...]
Por si hay dudas, en Boadilla gobierna el mismo partido que en Alcorcón.

Pero distinto al de Móstoles  

Si cumples con todos los requisitos que te he indicado no deberías de salirte de la vía, si incumples alguna de ella seguramente te puedas salir, en ese caso es culpa del conductor y no causas externas.

Una mala iluminación ayuda a salirse de la vía. Reconozco que ir mamado y a toda hostia ayuda más, pero no ver también contribuye. Lo mismo con más luz, aún mamado le hubiera dado por pisar el freno.

Cita:

La iluminación es importante para otros tipos de accidentes que se puedan producir, como por ejemplo una colisión con un ciclista que van sin iluminación, o incluso un vehículo en esa misma circunstancia, pero en ese caso es una colisión entre dos vehículos y no salida de vía.

Para eso ayuda más, estamos de acuerdo. De todas formas, una salida de vía también se puede producir porque no veas otro vehículo hasta que no sea demasiado tarde. Creo que no ha sido el caso, pero...

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

A ver, está claro que la mayoría de accidentes que hay en esta rotonda son fruto de excesos de velocidad o despiste (acompañada de otros factores), pero he entrado muchas veces en esa rotonda de noche y es como adentrarte de golpe en un túnel, porque vienes de una zona iluminada a totalmente oscuras, y realmente entras preocupado a la rotonda por si encuentras algo en el camino que no puedes ver, que menos que poner alguna luz.... si solo fuesen causas externas los accidentes serían en las otras rotondas que hay alrededor también.... no?

Es lo que digo, que no es sólo la falta de luz... pero la falta de luz ayuda y mucho a que se produzcan accidentes.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5707
● off-line

Theremin el 21/08/2017 - 10:35 nos informa:

Se me pasó, de ayer:

ProtCivil Alcorcón‏ @PCivil_Alcorcon  20 h
hace 20 horas

Rot M50/1 de Mayo. Acc traf, mujer 38a herida leve trasladada al HUFA. Colabora @guardiacivil y @PoliciaAlcorcon

Image

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

Garrapatusi el 21/08/2017 - 13:49 nos informa:

Madre mía ! La verdad pienso que deberían poner más iluminación ,como comentaba "fingulod" y más avisos luminosos, esta claro que es un punto dónde se producen muchos accidentes.

Expert@
Comentarios: 3889
● off-line

fingulod el 21/08/2017 - 15:35 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Madre mía ! La verdad pienso que deberían poner más iluminación ,como comentaba "fingulod" y más avisos luminosos, esta claro que es un punto dónde se producen muchos accidentes.

Parece que el golpe no fue de noche, así que no creo que sea la iluminación... pero desde luego habría que hacer algo, todos se la pegan en el mismo sitio.

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

Garrapatusi el 21/08/2017 - 18:50 nos informa:

Bueno ,igual sería bueno más iluminación nocturna y aparte señales de esas intermitentes que van avisando de que se aproxima una rotonda,yo las he visto en algunas rotondas por ahí.

Página 43 de 44    Anterior  1 2 3 ... , 42 43 44  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Atascos De Tráfico En El Ensanche Sur Y Soluciones Previstas, Popularidad: lecturas 7672 y comentarios 35
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Feb 2009 19:20
Tráfico en la Diagonal, Popularidad: lecturas 1690 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el   Humbert & Lolita el 04 Jul 2007 15:28
Accidente de tráfico en la Av. 1º de mayo, Popularidad: lecturas 3932 y comentarios 19
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 19 Apr 2016 10:13
Previsión de cortes de tráfico, Popularidad: lecturas 1873 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 09 Dec 2009 14:05
Una sobre el tráfico., Popularidad: lecturas 2063 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante DROW el 19 Feb 2007 03:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |