Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 42 de 44    Anterior  1 2 3 ... 41, 42 43 44  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 5700
● off-line

Theremin el 23/04/2017 - 11:14 nos informa:

Los bomberos, "de pesca". Aunque también este accidente sirva para seguir demostrando con pruebas que los Opel no giran...

Image

Image

Expert@
Comentarios: 2774
● off-line

Carlos122 el 23/04/2017 - 19:48 nos informa:

Cuando les salga de la polla que iluminen la rotonda.
A lo mejor hasta que no enterremos a alguien no lo creen lo suficientemente serio y necesario.

Veteran@
Comentarios: 113
● off-line

fmg_nokia el 24/04/2017 - 10:10 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
A lo mejor hasta que no enterremos a alguien no lo creen lo suficientemente serio y necesario.

Tu crees que la culpa de todos los accidentes son por la iluminación?
Yo creo que la gran mayoría de estos accidentes son más por estas causas (exceso de velocidad y de confianza, alcohol o drogas, despistes diversos,  etc)
Es importante la iluminación? Si, pero no por no tenerla iluminada se tienen que salir los vehículos.
Si llevas la velocidad que indica la vía, estás pendiente a la conducción, las luces de tu vehículo están en perfecto estado y si nadie te octaculiza la trayectoria, es imposible la salida de vía, si algunos de estos casos se altera, posiblemente termines mal.
La iluminación de la rotonda vía de servicio- Mostoles-Alcorcón-Av/primero de Mayo, pertenece a Fomento y no al Ayto de Alcorcón, como si es el caso de la entrada al EnsancheSur y siguiente rotonda donde está la bandera de España, que por pacto que no sabemos entre Fomento y Ayto de Alcorcón, si que pertenece al día de hoy al Ayto.

Saludos

Expert@
Comentarios: 2774
● off-line

Carlos122 el 24/04/2017 - 10:15 nos informa:

fmg_nokia Escribió: [Ver Mensaje]

Creo que la culpa la tiene al 50%.
¿Tú no crees que se reducirían los accidentes si estuviera iluminada?
¿Crees que merece la pena el ahorro energético teniendo que sacrificar a cambio la vida de alguien?

Expert@
Moderador
Comentarios: 5700
● off-line

Theremin el 24/04/2017 - 10:25 nos informa:

¿Crees que merece la pena el ahorro energético teniendo que sacrificar a cambio la vida de alguien?

Según la instrucción de Fomento cuando les dio por apagar la iluminación de todas las autovías de España, marcaron que las excepciones eran tráficos de +80.000 al día, o bien puntos de alta siniestrabilidad. La segunda excepción seguro (está hasta indicado en paneles), la primera yo apostaría a qué también la complimos.

Mira cómo Boadilla del Monte les montó un pollo y al poco tiempo volvieron a dar luz a su tramo. Mientras aquí, as usual, a verlas venir.

En el caso de anoche, me dicen que el señor sudamericano que estaba a los mandos de la nave estelar Enterprise prácticamente tripicaba la tasa de alcohol permitida.

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 24/04/2017 - 10:31 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Carlos122" post="248542"]Cuando les salga de la polla que iluminen la rotonda.
A lo mejor hasta que no enterremos a alguien no lo creen lo suficientemente serio y necesario.[/quote]

Según la instrucción de Fomento cuando les dio por apagar la iluminación de todas las autovías de España, marcaron que las excepciones eran tráficos de +80.000 al día, o bien puntos de alta siniestrabilidad. La segunda excepción seguro (está hasta indicado en paneles), la primera yo apostaría a qué también la complimos.

Mira cómo Boadilla del Monte les montó un pollo y al poco tiempo volvieron a dar luz a su tramo. Mientras aquí, as usual, a verlas venir.

En el caso de anoche, me dicen que el señor sudamericano que estaba a los mandos de la nave estelar Enterprise prácticamente tripicaba la tasa de alcohol permitida.

Otra cosa (entre muchas)distinta que tiene Boadilla, es entrada directa a su municipio desde la m50.
Nosotros sufrimos el atasco de la rotonda por los vecinos de Móstoles día si, día también.
En un sitio se invierte en mantenimiento y mejoras, y en el otro se abandona.
Por si hay dudas, en Boadilla gobierna el mismo partido que en Alcorcón.

Veteran@
Comentarios: 113
● off-line

fmg_nokia el 24/04/2017 - 10:32 nos informa:

Si cumples con todos los requisitos que te he indicado no deberías de salirte de la vía, si incumples alguna de ella seguramente te puedas salir, en ese caso es culpa del conductor y no causas externas.
La iluminación es importante para otros tipos de accidentes que se puedan producir, como por ejemplo una colisión con un ciclista que van sin iluminación, o incluso un vehículo en esa misma circunstancia, pero en ese caso es una colisión entre dos vehículos y no salida de vía.
Yo estoy a favor de que la iluminen Carlos, pero para evitar algún accidente entre vehículos, que en diferentes trayectorias si no está iluminada puedes tener algún susto o terminar colisionando con otro vehículo, que quiera entrar a la rotonda por ejemplo.
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en el caso que es más importante la vida de una persona que el ahorro energético de una vía.

Saludos

Página 42 de 44    Anterior  1 2 3 ... 41, 42 43 44  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Atascos De Tráfico En El Ensanche Sur Y Soluciones Previstas, Popularidad: lecturas 7625 y comentarios 35
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Feb 2009 19:20
Tráfico en la Diagonal, Popularidad: lecturas 1683 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el   Humbert & Lolita el 04 Jul 2007 15:28
Previsión de cortes de tráfico, Popularidad: lecturas 1854 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 09 Dec 2009 14:05
Una sobre el tráfico., Popularidad: lecturas 2053 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante DROW el 19 Feb 2007 03:01
SOLUCIONES DE TRAFICO EN ALCORCON (ES), Popularidad: lecturas 15249 y comentarios 88
En Noticias del barrio por el Expert@ sercontr el 29 Apr 2013 22:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |