Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 303
● off-line

Rohrl el 23/05/2013 - 23:39 nos informa:

Hace un mes me dio por intentar llegar a urtinsa por el colegio Juan Pablo II, y cual fue mi sorpresa cuando en una *** rotonda, que está PERFECTAMENTE HECHA, tiene tarugos en medio del vial para no acceder  

tuve que atravesar la rotonda entera para cruzar

Ridiculo es, de verdad

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 24/05/2013 - 00:30 nos informa:

Rohrl Escribió: [Ver Mensaje]
Hace un mes me dio por intentar llegar a urtinsa por el colegio Juan Pablo II, y cual fue mi sorpresa cuando en una *** rotonda, que está PERFECTAMENTE HECHA, tiene tarugos en medio del vial para no acceder  

Ridiculo es, de verdad

Tranqui, shur, que el "Director general de educación" (si, ese al que le ponen multas por imitar a los "Fast and furious" con el coche) acaba de decir en Twitter que se abren el miércoles PROBABLEMENTE. Estoy por enviarle un plátano de la amistad de regalo o algo...  

Expert@
Comentarios: 4453
● off-line

fingulod el 24/05/2013 - 09:04 nos informa:

¡Muy buena iniciativa! Privado enviado

Vairë Escribió: [Ver Mensaje]

Tranqui, shur, que el "Director general de educación" (si, ese al que le ponen multas por imitar a los "Fast and furious" con el coche) acaba de decir en Twitter que se abren el miércoles PROBABLEMENTE. Estoy por enviarle un plátano de la amistad de regalo o algo...  

PROBABLEMENTE no se abran viales antes del miércoles  

Expert@
Comentarios: 548
● off-line

Rustyze el 24/05/2013 - 09:11 nos informa:

Creo que deberíamos esperar a que lo haga el Ayto. No me gustaría que por algún tipo de deficiencia en esos acceso hubiese un percance grave. Quiero pensar que están listos, pero nunca se sabe. Además, aunque lo desconozco, creo que te pueden multar si te pillan moviendo moviliario público (que al fin y al cabo, esas barreras de hormigón que cortan las calles lo son).

Baneado

● off-line

Vairë el 24/05/2013 - 09:28 nos informa:

No te preocupes, se va a hacer con nocturnidad y alevosía    

¿Percance grave?, lamentablemente hasta que no ocurra uno no os harán caso de verdad, pero vamos, te puedo indicar un buen puñado de sitios donde puede ocurrir un percance de esos ahora mismo en calles abiertas del Ensanche o en Alcorcón en general

Baneado

● off-line

Vairë el 24/05/2013 - 09:29 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
¡Muy buena iniciativa! Privado enviado

Vairë Escribió: [Ver Mensaje]

PROBABLEMENTE no se abran viales antes del miércoles  

Expert@
Comentarios: 1188
● off-line

GARCICARLO el 24/05/2013 - 11:16 nos informa:

Rohrl Escribió: [Ver Mensaje]
Hace un mes me dio por intentar llegar a urtinsa por el colegio Juan Pablo II, y cual fue mi sorpresa cuando en una  rotonda, que está PERFECTAMENTE HECHA, tiene tarugos en medio del vial para no acceder  

Ridiculo es, de verdad

Hace ya un par de semanas que se puede pasar, si tu coche no es demasiado ancho. La viga de hormigón esta ligeramente movida y se cabe junto entre la viga y la acera.
Pero vamos, no eres el unico que ha intentado eso mismo. La mayoría daba unas cuantas vueltas y se rendía, volviendo al Juan Pablo II.

"Vairë Escribió: [Ver Mensaje]

Tranqui, shur, que el "Director general de educación" (si, ese al que le ponen multas por imitar a los "Fast and furious" con el coche) acaba de decir en Twitter que se abren el miércoles PROBABLEMENTE. Estoy por enviarle un plátano de la amistad de regalo o algo... "

Esta visto que no hay nada mejor que empezar a hacer ruido, para que nuestros amados munícipes se muevan....

Página 2 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

se libera wii, Popularidad: lecturas 10561 y comentarios 22
En De todo un poco por el Principiante LorennitA el 16 Jun 2011 23:55
Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 7937 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42
Abre el BÁLAMO 28 noviembre!!, Popularidad: lecturas 18706 y comentarios 77
En Noticias del barrio por el Veteran@ diesel el 25 Nov 2018 13:00
Se abre la temporada de Teatro en Alcorcón, Popularidad: lecturas 2618 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior tiamaria el 18 Oct 2012 09:44
Abre La Oficina De Rehabilitación De Viviendas, Popularidad: lecturas 2898 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ AnuskA_Kirby el 09 Jun 2009 10:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |